Mes: julio 2015

Parque Warner con niños

Parque Warner con niños

La mayoría de las veces no es necesario viajar demasiado lejos para pasar unas vacaciones inolvidables. A menudo, tenemos bajo nuestras propias narices opciones maravillosas que nunca hemos visitado, como el Parque Warner, en Madrid. Se trata de un parque temático lleno de atracciones para los niños y los que ya no lo son tanto, pero que aún conservan las ganas de divertirse. Leer más »

PortAventura World con niños

PortAventura con niños

En Tarragona y a tan solo una hora de Barcelona se encuentra el parque temático PortAventura World, el más visitado de España y el sexto de toda Europa. Se trata de un complejo de atracciones que incluye el parque PortAventura, el parque acuático “Costa Caribe Aquatic Park”, un campo de golf y varios hoteles temáticos. A su vez, está dotado de seis zonas temáticas que versan sobre diferentes civilizaciones: la zona Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura. No obstante, lo que en realidad hace que todo aquel que visite PortAventura World quiera repetir la experiencia son sus múltiples atracciones pensadas para satisfacer todo tipo de gusto. Leer más »

7 hoteles para ir con niños en Costa Brava

Hotel La Costa Golf Beach Resort, en Pals, Costa Brava

La Costa Brava española es conocida por su majestuosidad natural y sus hermosas playas, un lugar idílico lo mismo para ir de paseo romántico o de vacaciones familiares. Lo mejor es que cuenta con muchísimos hoteles diseñados para todo tipo de visitante por lo que llevar a los niños en este viaje no será un inconveniente. De hecho, es un destino perfecto para que te distraigas y relajes con la confianza de que tus hijos se divierten y están en buenas manos. Leer más »

7 piscinas naturales para bañarse con los niños

Piscina natural Balneario de la Fontcalda, Tarragona

Los niños adoran darse un chapuzón en verano. La mayoría no suele poner reparos en el destino pues poco les interesa si se trata de una playa, una piscina o un lago, con tal que haya agua es suficiente para ellos. Por eso, no es necesario preocuparse tanto planificando viajes a la playa, sobre todo si éstas quedan demasiado lejos e implican un gasto innecesario. Una solución diferente pero igual de divertida y además, más económica, es visitar las piscinas naturales que se encuentran diseminadas por todo el territorio español. Leer más »

Los mejores hoteles para ir con niños en México

Hotel Iberostar Paraíso Maya Riviera Maya

México es uno de los destinos que más turistas atrae cada año. De hecho, se trata del segundo país más visitado del Caribe. Y esta tendencia va en aumento ya que según apuntan las cifras de la Secretaría de Turismo de México, en lo que va de año la cantidad de turistas extranjeros ha aumentado en un 7,2%. Sitios como la Riviera Maya, Cancún, Acapulco y Los Cabos son los más visitados. Leer más »

Los mejores hoteles en la playa para ir con niños

Hotel Fuerteventura Princess

Muchas familias planifican sus vacaciones de verano en la playa. ¡Nada mejor que darse un chapuzón cuando el calor comienza a sofocarnos! Sin embargo, a veces no es tan sencillo encontrar un buen hotel para ir con los niños que se encuentre cerca de la playa. Por eso, te proponemos algunos de los mejores hoteles de playa españoles para ir de vacaciones en familia. Leer más »

Hoteles para ir con niños en Venezuela

Hotel Sunsol Isla Caribe, en Isla de Margarita, Venezuela

Si deseas conocer Latinoamérica, Venezuela es un destino perfecto. Este país tiene un clima estupendo, una fauna peculiar, bellísimas playas y montañas impresionantes. De hecho, el Ministerio de Turismo de Venezuela afirma que en los últimos años se ha incrementado notablemente el número de visitantes que eligen el país como su destino vacacional. Leer más »

Vacaciones en Disneyland Paris

Disneyland Paris

Un plan fantástico para estas vacaciones consiste en visitar con los niños Disneyland Paris, en Francia. Este parque de diversiones y complejo turístico tiene todo lo que podáis necesitar para pasar unas vacaciones que los pequeños no olvidarán. Leer más »