Acerca de

Etapa Infantil

Etapa Infantil es una revista digital dedicada por completo a la infancia. Abordamos los temas que más suelen preocupar a los padres, desde la alimentación y la salud de los niños hasta las mejores actividades de ocio, los diferentes recursos educativos y los trastornos psicológicos que pueden aparecer en esta etapa.

En este portal podrás encontrar desde consejos para planificar un viaje en familia hasta destinos ideales para los niños, sin olvidar recetas de cocina saludables y adecuadas para cada etapa del desarrollo, así como consejos médicos y psicológicos o incluso canciones y cuentos infantiles.

¿Qué hacemos?

Además de profesionales, también somos padres y sabemos lo difícil que puede ser educar a un hijo. Somos conscientes de que las dudas y la inseguridad no se extinguen después que el bebé da sus primeros pasos o dice sus primeras palabras porque ser padres es una aventura que está permanentemente plagada de novedades y retos. Por eso queremos ayudarte, compartimos contigo toda la información y las herramientas que necesitas para que puedas disfrutar realmente de ese increíble viaje que es ver crecer a un niño.

Pretendemos convertirnos en un referente para ti, un portal donde no solo encontrarás las respuestas a las cuestiones que más te preocupan sino que también hallarás valiosos consejos que puedes poner en práctica para mejorar la vida en familia o estimular el desarrollo del niño. Queremos ser mucho más que una simple revista, queremos estar a tu lado.

¿Qué nos diferencia?

  • Publicamos contenido fresco, permanentemente actualizado, que abarca prácticamente todas las esferas del desarrollo infantil y de la vida en familia.
  • La mayoría de nuestros artículos están basado en estudios científicos y en la opinión de profesionales.
  • Te damos consejos útiles que puedes poner en práctica para lograr resultados palpables en tu día a día.
  • Adoptamos una perspectiva positiva del desarrollo, más que centrarnos en los problemas, nos focalizamos en las potencialidades y en las posibles soluciones, para que puedas estimular al máximo las capacidades infantiles.
  • Priorizamos la individualidad porque somos conscientes de que cada niño sigue un ritmo de desarrollo diferente y que cada familia tiene una forma distinta de afrontar los problemas.

¿Quiénes somos?

Creado en 2014, Etapa Infantil es un proyecto muy joven pero con mucha energía y en rápida expansión. Esta revista es el fruto del trabajo de personas que comprenden la importancia de ayudar y apoyar a los padres.

Nuestro equipo está compuesto por:

Contacto: info@etapainfantil.com

Redes Sociales: Facebook, TwitterGoogle y Pinterest.