Su amiga murió de cáncer y ella adoptó a sus 4 hijas

Elisabeth 4 hijas

Cuando se dice que hay ángeles entre las personas, ella podría ser uno sin lugar a dudas. Ella tiene nombre y es Laura Ruffino. Laura tenía una amiga que se llamaba Elisabeth y estaba muy enferma, era madre soltera y tenía cuatro hijas. ¿Quién le iba a decir a Elisabeth que se convertiría en la madre adoptiva de las cuatro hijas de su amiga? Nadie, pero ella no dudó en hacerlo en el momento oportuno.

Una amistad de más de 20 años

Cuando murió Elisabeth, Laura decidió hacerse cargo de sus cuatro hijas, puesto que Laura sentía un profundo amor tanto por su amiga como por las cuatro niñas. Como ves, el amor entre las personas se puede manifestar de muchas formas diferentes. Cuando la historia salió a la luz en Nueva York conmovió a todo el mundo, y es que no es para menos.

La historia de Elisabeth y Laura es un gran ejemplo de amistad y amor y por eso, está dando aún la vuelta al mundo. Eran amigas desde pequeñas y durante más de 20 años tuvieron la suerte de compartir risas, fiestas y también lágrimas. Por eso, cuando Elisabeth murió fue un momento muy duro en la vida de Laura.

Durante los 20 años que duró su amistad, Laura encontró el amor y formó una familia y Elisabeth se dedicó a su trabajo y en lugar de encontrar el amor en una pareja, encontró el amor verdadero siendo madre soltera de 4 preciosas hijas.

Laura 4 hijas adoptadas

Enfermó de cáncer

Cuando nadie se lo esperaba, en 2014, Elisabeth enfermó de cáncer y fue cuando Laura le demostró que su amistad era totalmente verdadera, de las que hay pocas en el mundo. Durante la enfermedad de Elisabeth, Laura estuvo todo el tiempo a su lado, y le prometió a su amiga que si algo malo le sucedía, se haría cargo de sus hijas sin dudarlo.

Desgraciadamente, el 25 de abril de 2015, Elisabeth falleció a causa del cáncer en Nueva York y fue un duro golpe para todos. Pero Laura, cumplió su palabra y adoptó a las cuatro hijas de su amiga, para ampliar su familia y tener a Elisabeth siempre en el corazón de todos.

Deja un comentario sobre “Su amiga murió de cáncer y ella adoptó a sus 4 hijas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios