Los 5 mejores campings de Galicia para ir con niños

Camping 1ª O Muiño Bungalow Park, en Oia, Pontevedra

Los campings son una alternativa perfecta para disfrutar de unas vacaciones familiares. De hecho, son una oportunidad única para que los niños estén en contacto directo con la naturaleza, jueguen al aire libre y den rienda suelta a su imaginación. En Galicia existen muchas opciones de campings donde podéis alojaros con los más pequeños sin temor a equivocaros. En Etapa Infantil, os desvelamos algunos de los mejores campings gallegos.

Campings en Galicia para alojarse en familia

1. Camping Preguntoiro, en Pontevedra

Camping Preguntoiro, en Sanxenxo, Pontevedra

Camping Preguntoiro, en Sanxenxo, Pontevedra

El camping, ubicado en Sanxenxo, entre las playas de Major y A Lanzada, en pleno corazón de las Rías Baixas, es una apuesta segura para alojarse con niños durante las vacaciones de verano. Las instalaciones cuentan con cómodos bungalows de 4, 6 y 8 plazas, cabañas de madera con posibilidad de cuna gratis a disponibilidad y una zona de acampada formada por 60 parcelas dotadas de agua y electricidad donde podéis alojaros toda una familia. Además, el camping tiene varias zonas recreativas para que los peques se diviertan durante su estancia: hay una piscina para los niños y un área infantil con columpios, toboganes y pista multideportiva, así como un parque infantil. Y para que el aburrimiento nunca siente casa, cada jornada se organizan distintas actividades de animación.


2. Camping Rinlo Costa, en Lugo

Camping Rinlo Costa, en Rinlo, Lugo

Camping Rinlo Costa, en Rinlo, Lugo

Este camping situado en el pueblo marinero de Rinlo y bañado por el Mar Cantábrico, es una opción perfecta para alojarse en familia. De hecho, el camping cuenta con diversas alternativas de alojamiento: dispone de una zona de acampada donde podéis aparcar vuestra caravana o autocaravana, así como de dos cómodos bungalows y dos originales tiendas de glamping que seguramente les encantarán a los niños. Sin embargo, uno de los mayores reclamos de este camping son sus diversas opciones de entretenimiento infantil, tiene una piscina de agua salada donde pueden bañarse los niños menores de 12 años acompañados por un adulto, así como una zona de juegos en el interior de la taberna del camping y un parque infantil exterior para los peques que prefieren los juegos al aire libre. También organizan rutas de senderismo a pie y en bicicleta por los alrededores, actividades acuáticas y sesiones de cine en la terraza.


3. Camping Fragadeume, en La Coruña

Camping Fragadeume, en Monfero, La Coruña

Camping Fragadeume, en Monfero, La Coruña

El camping se encuentra situado en el Parque Natural “Fragas del Eume”, en plena montaña pero muy cerca del mar, un entorno único donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con preciosos bungalows, así como con parcelas para tiendas de campaña y caravanas o autocaravanas, todas dotadas con electricidad. Además, tiene una piscina donde pueden bañarse los niños bajo supervisión de un adulto, así como un área para la práctica de deportes al aire libre. No obstante, uno de sus mayores atractivos son las actividades recreativas y juegos que organizan cada jornada para que los niños nunca se aburran. Y, para que también podáis disfrutar de las experiencias en plena naturaleza, el camping ofrece toda la información necesaria para salir a pasear a caballo por los alrededores, emprender rutas de senderismo o hacer actividades multiaventura.


4. Camping 1ª O Muiño Bungalow Park, en Pontevedra

Camping 1ª O Muiño Bungalow Park, en Oia, Pontevedra

Camping 1ª O Muiño Bungalow Park, en Oia, Pontevedra

En plenas Rías Baixas, por una parte el mar y por la otra la montaña, se erige este camping pensado para la familia. Sus instalaciones cuenta con espaciosos bungalows, donde podéis alojaros hasta 7 personas, así como con amplias parcelas para que aparquéis vuestras caravanas o autocaravanas. Sin embargo, lo que en verdad distingue a este camping son sus múltiples opciones de entretenimiento infantil: tiene una piscina frente al mar con un área para los niños, así como una zona deportiva, y un parque infantil dotado de columpios y balancines. Además, cada jornada ofrece una amplia cartelera recreativa para la familia en la que se organizan talleres, excursiones, bingos, juegos y muchos otros entretenimientos a cargo de un personal cualificado.


5. Camping Os Invernadeiros, en Ourense

Camping Os Invernadeiros, en Allariz, Ourense

Camping Os Invernadeiros, en Allariz, Ourense

Este camping, situado en Allariz, junto al río Arnoia, es un alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares en contacto con la naturaleza. El camping ofrece amplios bungalows con todas las comodidades para que podáis alojaros con los niños, a la vez que cuenta con espaciosas parcelas dotadas de electricidad y desagüe para aparcar caravanas y autocaravanas. Además, cuenta con sus múltiples opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa: tiene un parque infantil y una zona para la práctica de deportes. Y, cada jornada, también se organizan distintas actividades, desde montañismo y sesiones de pesca hasta paseos a caballo y rutas de senderismo.

Deja un comentario sobre “Los 5 mejores campings de Galicia para ir con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios