10 simpáticos chistes de Jaimito para los niños

Los chistes graciosos de Jaimito nunca pasan de moda

Chistes de Jaimito

Las prisas y las preocupaciones cotidianas no siempre nos permiten dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a los niños. Sin embargo, son esos instantes diarios que compartimos con nuestros hijos los que marcan la diferencia y fortalecen los lazos familiares. Por eso es importante compartir al menos un rato cada día para disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Una actividad que los niños adorarán es jugar a contar chistes. Se trata de un juego muy divertido que les reportará muchísimos beneficios a nivel emocional ya que cuando reímos se segregan endorfinas, la hormona de la felicidad.

No obstante, si eres de esos padres que no tienen muchas habilidades para inventar chistes, te proponemos algunos cuentos del simpático Jaimito que sin duda os hará pasar un rato muy entretenido.

Chistes de Jaimito para pasar un momento divertido en familia

  1. Jaimito le pregunta a su madre: “¿Mamá, qué es lo que tienes en la barriga?” Y su madre le contesta: “Pues tengo un bebé que me ha regalado tu padre”. El niño la mira con cara de susto y sale corriendo hasta dónde está su padre y le dice: “¡¡Papá, Papá!! ¡¡No le regales más bebés a mamá porque se los come!!”
  2. La profesora le pide a Jaimito que conjugue el presente del indicativo del verbo caminar. Jaimito empieza: “Yo camino, tú caminas, él camina”. “Por favor, Jaimito, ¡más deprisa!”, le dice la profesora. Y Jaimito sigue: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren…”.
  3. Jaimito le dice a su madre: “¡Mamá, mamá, tengo una noticia buena y otra mala!”
    “¿Cuál es la buena Jaimito?” “¡Que he aprobado todas las materias!” “¿Y entonces cuál es la mala?” “¡Que es mentira!”
  4. La madre le dice a Jaimito: “Me voy a la compra, presta atención a cuando hierva la leche”. Al regresar de la compra la madre se encuentra con toda la cocina cubierta de nata de leche. “Pero Jaimito, ¿no te dije que te fijaras cuando la leche hirviera? A lo que Jaimito contesta:
    “Eso hice mamá, hirvió exactamente a las 10:23”.
  5. La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice: “Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe cuál elegir”. A lo que la amiga le contesta: “Pues yo creo que debería elegir el baile”. “¿Por qué? ¿Le viste bailar?” “No, ¡¡pero le he oído cantar!!!”
Chistes de Jaimito graciosos para niños
  1. La profesora le pregunta a Jaimito: “Jaimito, qué te pasa?” “Que no sé escribir el número 33 maestra”. A lo que la profesora le responde: “Primero un 3 y después otro 3”. “Sí, señorita, pero ese es el problema, que no sé qué 3 va primero”.
  2. En medio de una clase, la profesora le pregunta a Jaimito: “A ver Jaimito, ¿por qué en invierno los días son más cortos y en verano más largos? A lo que Jaimito le responde: “Porque el calor expande las cosas y el frío las contrae”.
  3. La madre de Jaimito se sienta a repasarle los contenidos del colegio y le pregunta: “A ver Jaimito, hoy has aprendido una nueva letra, la D, ¿dime una palabra que empiece con D?” Y Jaimito le responde: “Ayer”. “¡Pero ayer empieza con A no con D Jaimito!” “Mamá, es que ayer fue domingo”.
  4. Un amigo de Jaimito le pregunta en el colegio: “¿Jaimito, quisieras ir a la luna?” A lo que Jaimito le responde: “¡No!” “¿Por qué no Jaimito? A mí me gustaría ir”. “Ya, pero es que mi mamá me dijo que cuando saliera del colegio no fuera a ningún sitio, que regresara directo a casa”.
  5. Pepito y Jaimito llegan tarde al colegio. Al entrar la profesora les pregunta: Pepito, “¿por qué has llegado tarde hoy?” “Maestra, es que anoche soñé que fui a la Polinesia y como el viaje era tan largo me desperté tarde. “¿Y tú Jaimito? ¿Por qué has llegado tarde?”, le pregunta la profesora. “Es que fui a esperar a Pepito al aeropuerto maestra”.

Deja un comentario sobre “10 simpáticos chistes de Jaimito para los niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!