20 disfraces bonitos y originales para bebés

Ideas de disfraces para tu bebé

Disfraces bebés

Elegir un disfraz para los más pequeños de casa no es una tarea sencilla. A menudo los padres se dejan seducir por el diseño, pero también es importante que sea un disfraz cómodo que brinde libertad de movimiento al bebé y que sea de buena calidad para que no dañe su piel. En Etapa Infantil os proponemos algunos modelos de disfraces originales y bonitos para que escojáis el más apropiado para vuestro/a pequeño/a.

20 disfraces que los bebés podrán lucir en los Carnavales de 2020

1. Disfraz de elefante, de Rubie’s

Disfraz bebé elefante

Rubie’s, una de las marcas de disfraces más conocidas en todo el mundo, propone este diseño de elefante para los pequeños de entre 6 y 12 meses de vida. Se trata de un suave jumpsuit, confeccionado en poliéster, en color gris y rosa con pies antideslizantes y capucha con ojos, trompa y orejas de elefante. Es un traje perfecto para el Carnaval, pero también viene como anillo al dedo para otros eventos, como las fiestas de disfraces.


2. Disfraz de oso, de Rubie’s

Disfraz bebé oso

Si buscáis un disfraz bonito y calentito para que vuestro bebé lo lleve en el Carnaval, este puede ser una opción ideal. El traje, diseñado por la empresa de disfraces Rubie’s, está confeccionado en poliéster, lo que lo vuelve muy resistente y, al ser un tejido ligeramente grueso, protegerá a vuestro/a pequeño/a de las bajas temperaturas en todo momento. Está compuesto por un jumpsuit y un gorro a juego. Se recomienda para bebés de entre 1 y 2 años, aunque también hay talla para los más pequeñitos.


3. Disfraz de pastora, de Atosa

Disfraz bebé pastora

¿Queréis que vuestra bebé se convierta en el centro de atención del Carnaval? Apostad entonces por este coqueto disfraz de pastora, diseñado por la conocida marca de disfraces y juguetes Atosa. El set incluye tres piezas, una falda en rojo y negro, una camisa blanca con efecto brillante y un pañuelo a juego. Vale destacar que el traje también es perfecto para otros eventos, como la pascua o las fiestas de fin de año, así que igual vale la pena. Está disponible en una única talla.


4. Disfraz de dragón, de Amscan Internacional

Disfraz bebé dragón

Se trata de un bonito y original disfraz de dragón, que seguramente atraerá muchísimas miradas durante el Carnaval. El set está formado por un coqueto jumpsuit azul y verde con patucos, capucha y alas desmontables color magenta. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos es que cuenta con un botón trasero a presión que facilita el cambio de pañal. Vale destacar que los patucos son antideslizantes. Está confeccionado en poliéster y está disponible en dos tallas.


5. Disfraz de Mon-Tuo, de Rubie’s

Disfraz bebé Mon-Tuo

Si estáis buscando un disfraz rosa diferente para la pequeña princesita de casa, este puede ser una buena elección. El disfraz está compuesto por un jumpsuit con gorro en rosa con detalles en amarillo y blanco que representa a un adorable bebé monstruo. Está confeccionado en poliéster, lo que lo hace muy resistente, y además, ¡es muy calentito! Está disponible en una única talla para bebés de 1 a 2 años de edad.


6. Disfraz de bombero, de My Other Me

Disfraz bebé bombero

Es cierto que se trata de un traje bastante común, pero sin duda le quedará monísimo al más pequeñito de casa. El disfraz, confeccionado en poliéster, incluye un jumpsuit con numerosos detalles que simulan un auténtico traje de bombero, así como un sombrero que completa el conjunto. Vale destacar que es muy suave y ligero, lo que facilitará la libertad de movimiento del bebé y hará que se sienta cómodo en todo momento. Está disponible en tres tallas.


7. Disfraz del Rey León, de Rubie’s

Disfraz bebé Rey León

Con este precioso disfraz vuestro bebé podrá encarnar al pequeño Rey León y atraer las miradas de los más curiosos durante el Carnaval. Se trata de un traje confeccionado en poliéster y acrílico, que resulta muy resistente y calentito. Consta de un jumpsuit con detalles en pelo, con capucha de la cabeza del Rey León y una cola desmontable que le otorga una apariencia mucho más realista. Está disponible en tres tallas.


8. Disfraz de pingüino, de Guirca

Disfraz bebé pingüino

Si queréis apostar por seguro, este disfraz es un gran acierto para vuestro pequeño. Se trata de un jumpsuit de pechera blanca y laterales en negro que tiene integrado una capucha que simula la cabeza de un pingüino. El traje está confeccionado en poliéster y es muy suave al tacto, lo que lo convierte en una especie de segunda piel. Está disponible en dos tallas, para los bebés de 6 a 12 y de 12 a 24 meses.


9. Disfraz de payaso, de Guirca

Disfraz bebé payaso

Se trata de un diseño de la marca de disfraces Guirca, que en esta ocasión ha apostado por un disfraz de payaso en versión mini. El set incluye un jumpsuit, mitad a rayas y mitad a lunares de colores, y un gorro con pompón que completa el conjunto. Está confeccionado en poliéster y tiene velcros en la espalda para que sea más fácil ponérselo y quitárselo al bebé. Está disponible en dos tallas.


10. Disfraz de vikingo, de Rubie’s

Disfraz bebé vikingo

Si estáis buscando un disfraz sencillo y original para vuestro pequeño, esta es una excelente opción. Consiste en un disfraz de bebé vikingo que está compuesto por un babero con detalles en pelos y un sombrero con cuernos que resulta muy fácil de llevar. Para completar el conjunto se puede combinar con un jumpsuit de color oscuro y calentito. Vale aclarar que está disponible en una única talla.


11. Disfraz de Blancanieves, de Disney

Disfraz bebé Blancanieves

Se trata de un precioso vestido en tonos azules, amarillo y rojo que viene como anillo al dedo para disfrazar a la bebé para el Carnaval. El set incluye un vestido largo de manga corta con falda de vuelos y detalles de flores que se complementa con una diadema elástica a juego. Vale aclarar que el vestido tiene un cierre de velcro en la espalda para que sea más fácil de quitar y poner. Está disponible en varias tallas.


12. Disfraz de pirata, de My Other Me

Disfraz bebé pirata

El bebé de casa también se puede convertir en un auténtico pirata de cara al Carnaval con este original disfraz. Se trata de un jumpsuit confeccionado en poliéster que cuenta con muchísimos detalles en colores y un pañuelo pirata que lleva estampado una calavera con parche. Además, ¡es muy cómodo y suave! Y está disponible en dos tallas.


13. Disfraz de pollito, de Guirca

Disfraz bebé pollito

Los disfraces de pollitos siempre son una alternativa preciosa para los pequeños de casa, sobre todo si se trata de un traje con el sello de la marca Guirca. El disfraz incluye un traje de pantalón corto en color amarillo claro que consta de capucha con pico naranja y tupé. Vale aclarar que aunque no incluye calcetines, ni botas, se puede combinar muy fácilmente. Además, es muy suave y ligero, lo que hará sentir cómodo al bebé en todo momento.


14. Disfraz de prisionero, de My Other Me

Disfraz bebé prisionero

Originalidad y comodidad se complementan en este disfraz de prisionero bebé. Se trata de un jumpsuit a rayas negras y blancas con una gorra a juego que seguramente le quedará monísimo al pequeño de casa. El traje está confeccionado en poliéster, lo que le otorga gran resistencia, y al ser tan ligero es muy cómodo de llevar. Está disponible en tres tallas.


15. Disfraz de médico, de Rubie’s

Disfraz bebé médico

Si buscáis un traje sencillo y fácil de llevar, esta puede ser una apuesta segura. El disfraz es un precioso body corto que lleva impreso algunos instrumentos médicos para darle una apariencia más realista. Uno de sus mayores atributos es su comodidad ya que no solo es muy suave sino que además facilita los movimientos del bebé para que también se pueda divertir. Está disponible en una única talla.


16. Disfraz de león, de Rubie’s

Disfraz bebé león

Se trata de un auténtico traje de león que seguramente llamará muchísimo la atención en el Carnaval. El set incluye un jumpsuit con gorro y patucos de color marrón que tiene detalles de pelos para darle forma a la melena del león. Es muy mullido por lo que resulta calentito y además, es muy fácil de llevar. Está fabricado en poliéster y solo está disponible en una talla.


17. Disfraz de fresa, de Dress Up America

Disfraz bebé fresa

El/la bebé de casa lucirá precioso/a con este simpático disfraz de fresa, que viene como anillo al dedo para el Carnaval. Se trata de un traje con gorro en rojo con lunares negros y algunos detalles de hojas verdes que le otorgan una apariencia muy realista. Está confeccionado con un tejido muy suave y calentito para que el bebé se sienta cómodo en todo momento y, además, incluye broches para facilitar el cambio de pañal. Está disponible en tres tallas.


18. Disfraz de princesa, de Disney

Disfraz bebé princesa Disney

Este precioso traje de princesa será un acierto seguro para la bebé de casa. Consiste en un vestido largo de manga corta en color azul cielo que tiene detalles en blanco muy delicados. Además, incluye una goma en la cintura para darle un toque más elegante y un cierre de velcro en la espalda para que vestir a la pequeña no se convierta en un problema. Está disponible en varias tallas.


19. Disfraz de conejo, de Dress Up America

Disfraz bebé conejo

Con este disfraz el bebé de casa lucirá adorable en el Carnaval. El traje de color rosa tiene una zanahoria naranja brillante en el pecho, una cola blanca en la parte trasera y una capucha que imita la cabeza de un adorable conejo. Está confeccionado en microfibra suave, lo que lo hace muy ligero para que el bebé se sienta cómodo y pueda moverse con total libertad. Vale destacar que hay diferentes tallas.


20. Disfraz de cocinero, de Lima Toys

Disfraz bebé cocinero

Con este original disfraz, el bebé de casa parecerá un auténtico cocinero. El traje tiene acabados de gran calidad y detalles que le aportan un efecto muy realista. Incluye una camisa con delantal en blanco con botones y lazo negro, un pantalón a cuadros y un auténtico gorro de cocinero para completar el conjunto. Es un disfraz muy ligero y fácil de llevar. Está disponible en tres tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios