Los mejores disfraces infantiles del 2016

Disfraces infantiles para el Carnaval 2016

Elegir un disfraz para un niño puede ser una tarea muy complicada, bien lo saben los padres ya que no solo deben cerciorarse de que sea un traje seguro y cómodo sino que también debe entusiasmar al pequeño. Sin embargo, los disfraces contribuyen al desarrollo de la fantasía y la imaginación infantil, además de promover la empatía y estimular la socialización. Por eso, vale la pena buscar un disfraz que haga soñar a tu hijo. Ahora te mostramos los mejores disfraces infantiles del 2016, de seguro tu hijo estará encantado de usar alguno.

Los 7 mejores disfraces infantiles para el Carnaval 2016

1. Stormtrooper, de Star Wars

Disfraz infantil Stormtrooper Star Wars
Los pequeños fans de Star Wars estarán encantados con este original disfraz. De hecho, viene como anillo al dedo para todos los pequeños que estén dispuestos a convertirse en un Soldado Imperial de la Guerra de las Galaxias en el carnaval o en una fiesta de disfraces. Este disfraz está diseñado para los niños mayores de 9 y 10 años, aunque también hay tallas más pequeñas. El set contiene un mono blanco que tiene el pecho acolchado y detalles en negro e incluye como accesorio una máscara a juego con el conjunto.

2. Disfraz de princesa Bollywood

Disfraz infantil Princesa Bollywood
Este disfraz de princesa india es perfecto para las pequeñas que sueñan con convertirse en Sherezade, la protagonista de “Las mil y una noches”. El set incluye un vestido satinado de color amarillo y naranja con un top de manga corta decorado con motivos dorados. El conjunto se completa con un velo semitransparente de color naranja que pueden usar en la cabeza o como bufanda alrededor del cuello. Podrás encontrar varias tallas, desde los 3 hasta los 10 años.

3. Kylo Ren, de Star Wars

Disfraz infantil de Kylo Ren de Star Wars
El Lado Oscuro de la Fuerza también tiene su atractivo. De hecho, la historia de Kylo Ren, llamado a convertirse en un Caballero Jedi, también desboca la fantasía de los niños. Ahora pueden encarnar ese personaje gracias a este disfraz, que tiene un acabado impecable y una excelente calidad. El set incluye una túnica con capucha y una máscara a imagen y semejanza de Kylo. Además, trae un sable de luz para que los pequeños también puedan jugar.

4. Vestido de Blancanieves

Disfraz infantil Vestido de Blancanieves
Este disfraz es perfecto para las pequeñas de casa que sueñan con convertirse en Blancanieves y luchar contra la Reina malvada. Está confeccionado con poliéster, lo cual hace que el vestido sea más resistente. Sin embargo, también tiene un acabado impecable, con detalles que harán volar la imaginación de la pequeña.

5. Red Ranger

Disfraz infantil de Red Ranger (Power Rangers)
Estos personajes de ficción continúan siendo los ídolos de muchos niños, que seguramente estarán encantados con la idea de disfrazarse del Red Ranger. El set contiene un mono con el símbolo de los Power Ranger impreso, un cinturón dorado y una máscara que completa el conjunto. El disfraz está diseñado para los niños mayores de 7 u 8 años y tiene una talla única.

6. Disfraz de Minions

Disfraz infantil de Minions
“Los Minions” ha sido la segunda película animada más taquillera de la historia, por lo que no es extraño que los pequeños quieran encarnar a estos simpáticos personajes. En ese caso, este disfraz les vendrá como anillo al dedo. Está compuesto por un traje completo, unos guantes de color negro, las gafas y el gorro. Además, también hay una versión para las niñas, que incluye un vestido, calcetines hasta la rodilla, las gafas y los guantes y una cinta para la cabeza.

7. Rey, de Star Wars

Disfraz infantil Rey, de Star Wars
Las pequeñas fans de Star Wars también anhelan encarnar a sus ídolos, por lo que probablemente estarán encantadas de lucir este disfraz de Rey, una de las protagonistas de la última saga del filme. El set incluye una túnica de color beige que podrán lucir cruzada alrededor del cuello o cruzada a la altura del torso, que se sostiene con un cinturón que también está incluido. El conjunto se complementa con protectores de tela para los brazos que combinan perfectamente con la túnica. El traje está diseñado para las niñas de 7 u 8 años.

2 comentarios sobre “Los mejores disfraces infantiles del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!