Entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos

Entierran a su nuera para quedarse con sus nietos

La mente humana no tiene límites en cuanto a maldad y es que este crimen es sin duda muy macabro. ¿Cómo alguien puede tener en su mente el asesinar a una madre solo para quedarse con sus nietos? Pues esto es lo que ha ocurrido en Río de Janeiro y que tiene conmocionada a toda la sociedad brasileña.

Quería rehacer su vida

Unos abuelos secuestraron y torturaron a la que fue su nuera para quedarse con sus nietos. Todo ocurrió el pasado 2 de octubre cuando Marcia Martins, que así se llamaba la madre de los pequeños de 4 años y 9 meses, salió de su casa para acudir a su puesto de trabajo como asistente social. Semanas atrás se había divorciado de su marido y quería comenzar una nueva vida lejos de su ex familia política. Esta decisión no sentó nada bien a sus ex suegros.

Es una historia como otra cualquiera: una mujer que se separa y tiene dos hijos. Mujer que trabaja y quiere cuidar a sus pequeños porque no se lleva bien con su familia política, por lo que solo quiere empezar de cero lejos de ellos.

Le mintieron

Los abuelos usaron una mentira para poder contactar con ella. Le dijeron que querían crear una cuenta en el banco para los niños y enseñarle una casa que habían alquilado cerca de la suya. Todo parecía normal, le decían que solo querían estar más cerca de los niños. Ella, les creyó y se fue en el coche con ellos.

Los asesinos tienen nombre: Fernando Antonio Martins de Oliveira y Maria Izilda Pereira Miranda, de 60 y 62 años respectivamente. Ellos llevaron en coche a su ex nuera hasta un barrio que estaba a las afueras del Río de Janeiro y le enseñaron la casa que habían alquilado días antes. Después, le golpearon en la cabeza y la dejaron inconsciente. Luego de darle el golpe la enterraron viva en esa casa y pusieron una losa de piedra encima del lugar donde la enterraron.

El hijo y ex marido de Marcia no tuvo nada que ver con el plan de sus padres. La policía encontró el cadáver de la mujer un mes después de lo sucedido y la pareja de abuelos está detenida y siendo investigados por secuestro, homicidio y ocultación de cadáver.

Lo peor de todo es que los abuelos comenzaban a convencer a sus nietos para que les llamasen ‘mamá y papá’, ya que querían criarlos como hijos y no como nietos. Desgraciadamente, estos niños se han quedado sin madre por la maldad tan atroz de sus abuelos.

Deja un comentario sobre “Entierran viva a su nuera para quedarse con los nietos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios