Vive la experiencia Ferrari Land en PortAventura World

Descubre el nuevo parque temático Ferrari Land, en Salou

Un parque temático único en Europa que hará las delicias de grandes y pequeños por igual llega a PortAventura: Ferrari Land. Este parque, que es el más visitado en España, cuenta con diferentes atracciones y áreas temáticas, así como con espectáculos que varían a lo largo del año.

Ahora en sus instalaciones también podréis experimentar el mundo de Ferrari. Se trata de más de 70 mil metros cuadrados de diversión donde la adrenalina está garantizada. Podréis descubrir algunos de los secretos de la marca italiana, así como disfrutar de su impresionante tecnología.

Este proyecto empezó a tomar forma a inicios de 2016, con profesionales que se han encargado de que todo sea lo más fiel posible a la realidad, de manera que los visitantes puedan experimentar las mismas emociones que ofrece Ferrari.

¿Os apetece conducir un Ferrari?

En este espacio os aguarda un recorrido interactivo por la historia de la escudería italiana. Además, gracias a una completa experiencia virtual, podréis adentraros en la cúpula envolvente que os permitirá vivir las mismas emociones que en un F1. Y si os habéis quedado con ganas de más, también podréis recorrer el mundo a bordo de un GT de Ferrari. En este espacio hay ocho simuladores que os permitirán poneros al volante de un Ferrari, seis de ellos para adultos y dos para niños.

Además, se ha construido un circuito de carrera de 570 metros, ideal para que toda la familia pueda experimentar las mismas sensaciones que un auténtico piloto de F1 de la escudería Ferrari.

Ferrari Land Experience PortAventura

Otras atracciones que no debéis perderos

En este espacio también podréis subiros al acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Se trata de una atracción de 880 metros que alcanza una aceleración de 180 km/h en tan solo cinco segundos. No obstante, su altura máxima es de 112 metros, así que solo es apto para los más valientes.

También hay una torre de caída libre, desde 55 metros de altura. Lo más curioso es que su construcción, en acero inoxidable y chapa metálica, es una representación colosal de los pistones del motor de un Ferrari. De hecho, también podréis sentir el rebote de los pistones, a través de los desplazamientos bidireccionales. Por otra parte, la atracción Látigo, diseñada con muchas curvas, os permitirá divertiros muchísimos teniendo a la familia como copilotos.

Y como en este nuevo espacio han pensado en todo, también hay una zona donde podréis sentiros como los mecánicos de F1. En el Pit Stop Simulator podréis sumaros a una competición para ver quién ajusta los neumáticos de un coche de F1 en el menor tiempo posible. Sentiréis la presión y la velocidad delirante a la que trabajan los mecánicos cuando los vehículos llegan por el pit lane.

Ferrari Land Acelerador Vertical PortAventura

Un viaje por lo más auténtico de Italia

Ferrari Land no solo es una invitación a conocer la emblemática marca de Maranello sino también la cultura italiana. Por eso, el tema de esta zona es 100% de inspiración italiana. Podréis descubrir las construcciones más icónicas de Roma, Milán y Venecia, como el campanario de la Catedral de San Marcos, el Teatro La Scala de Milán, el Coliseo de Roma y, por supuesto, la casa de Enzo Ferrari.

Obviamente, un paseo por Italia implica degustar su deliciosa gastronomía, por lo que en esta zona no escasean los lugares donde se os hará la boca agua. Podréis visitar una típica trattoria, un restaurante que recrea el sitio que frecuentan los pilotos de F1 en el propio Maranello. Tampoco faltan los sitios de comida rápida, una heladería y los lugares donde disfrutar de un snack y unas bebidas refrescantes, todos inspirados en la leyenda de los pilotos de Ferrari.

Deja un comentario sobre “Vive la experiencia Ferrari Land en PortAventura World”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!