30 frases de agradecimiento y gratitud para enseñar a los niños a dar las gracias

Frases para decir a quienes te rodean cuán agradecido te sientes

Frases de agradecimiento

En este mundo nadie tiene la obligación de ayudar a los demás, por eso cuando un ser querido, un amigo o incluso un desconocido nos tiende la mano, lo menos que podemos hacer es expresarle nuestra gratitud. Cuanto antes los niños aprendan esta virtud, antes serán capaces de valorar los gestos de amabilidad que los demás tienen con ellos y más afortunados se sentirán.

Una forma muy sencilla de enseñarles esta lección desde una edad temprana consiste en empezar a mostrarnos agradecidos con quienes compartimos nuestro día a día en el hogar. Esta es una selección de 30 frases sencillas, pero profundas con las cuales transmitir nuestra gratitud a quienes nos rodean, más allá del típico “gracias”.

30 maneras de decir “gracias” a todos en casa

  1. No encuentro palabras para poder expresarte cuán agradecido me siento por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Mil gracias por estar siempre a mi lado y ser mi apoyo cuando más te he necesitado.
  2. Aprendí que con apoyo todo es posible, gracias por enseñarme que los sueños se pueden cumplir.
  3. Muchas gracias por los buenos y malos momentos, porque en todos ellos siempre estuviste conmigo y nunca me dejaste solo.
  4. No existen palabras suficientes para decirte cuanto te agradezco que hayas confiado en mí.
  5. No entiendo muchas cosas de la vida, pero agradezco tener personas como tú a mi lado.
  6. Tenerte cada día a mi lado me da fuerzas para continuar adelante, muchas gracias por todo lo que me das, por tu amor incondicional y tu ayuda sin límite. Muchas pero muchísimas gracias.
  7. Por mucho que lo intente, no encuentro manera de agradecerte tu esfuerzo y tu ayuda tal y como mereces. Por eso, te digo simplemente, gracias. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, pase lo que pase aquí tienes un hombro en el cual apoyarte.
  8. Te agradezco por estar siempre a mi lado y por las miles de aventuras y desafíos que hemos superado juntos. Te agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener una sonrisa para mí cuando más lo he necesitado. Gracias por existir.
  9. No existen palabras en el mundo que puedan expresar cuán agradecido me siento por todo lo que siempre me has ofrecido. Tu apoyo y tu compañía valen más que cualquier riqueza. Muchas gracias por poder contar siempre contigo.
  10. Los mejores recuerdos de mi vida siempre son a tu lado, gracias por estar siempre a mi lado y por compartir no solo esos buenos momentos sino también todos los malos instantes. Gracias por existir.
  11. Te admiro por ser un ejemplo a seguir, por darme razones para ser feliz y sobretodo porque siempre das todo por mí. Muchas gracias.
  12. Un millón de gracias no podrían compensar por sí solas todo lo que me has dado sin pedir nada a cambio. Pero aún así quiero agradecerte por todo lo que me has dado de la única manera que sé, diciendo ¡gracias!
  13. Incluso en la noche más oscura, cuando no tenías la obligación de acompañarme, siempre estuviste ahí para mí como una estrella en el firmamento para alumbrar mi camino. Por eso te doy las gracias y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo incondicional.
  14. Gracias papá/mamá por ser mi ejemplo a seguir, por mostrarme el camino cuando no he podido encontrarlo y por dar todo por mí. Te quiero.
Gracias
  1. Gracias por ser mi apoyo, por siempre estar a mi lado y por ser mi amigo e hijo/hija/pareja incondicional. Solo me queda darte las gracias infinitas. Espero que sepas que siempre que me necesites estaré ahí para ti.
  2. Cuando todo falle sé que puedo confiar en ti, mamá/papá. Cuando la vida sea muy dura y sea difícil continuar sé que tengo en ti un refugio al que puedo regresar. Gracias mamá/papá por ser mi ángel y por darme tu amor infinito.
  3. Toda la vida no me alcanzaría para devolverte todo lo que has hecho por mí, gracias.
  4. Siempre me aconsejaste y me mostraste el mejor camino a seguir. Gracias por ser mi guía. Por detenerme cuando debía y por empujarme cuando tenía miedo a seguir mis sueños.
  5. Gracias por estar siempre junto a mí cuando más te necesito y por soportarme cuando ni incluso yo puedo. ¡Mil gracias!
  6. Tu apoyo me da las fuerzas para levantarme cada mañana y salir a luchar por mi sueño y nuestra familia. ¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado!
  7. Quiero agradecerte por la infinita paciencia que tienes siempre conmigo. Gracias por darme el tiempo que necesito y por entenderme. Te quiero.
  8. Estaré eternamente agradecido contigo por todo lo que me has enseñado, gracias a ti he alcanzado mis sueños y he ganado confianza en mí mismo. Muchas gracias.
  9. Gracias por ser esa persona que sabe exactamente lo que necesito en cada momento y me ayuda a recuperar la confianza en mí mismo, sin tu apoyo no sé qué haría ¡Gracias!
  10. No puedo estar más agradecido por todo lo que has hecho por mí, por compartir tu vida conmigo, darme siempre tu apoyo y encontrar tu mano amiga dispuesta siempre a ayudarme ¡Gracias!
  11. Gracias por ser tan paciente, amable y ayudarme a mejorar a cada paso. Estoy muy feliz de aprender y crecer cada día a tu lado ¡Eres el mejor!
  12. Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que haces por mí. Gracias por estar a mi lado siempre
  13. Mil gracias por todo lo que me has brindado y perdóname si alguna vez te he fallado, no lo merecías.
  14. Aprecio todo el apoyo, el esfuerzo y el tiempo que invertiste en ayudarme para hacer de esta experiencia un momento maravilloso. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo ¡Muchas gracias!
  15. Me haces sentirme querido y cómodo en todo momento. Gracias por eso y por ayudarme a disfrutar de un mundo mejor y enseñarme que puedo crecer y desarrollarme mucho más.
  16. Todo el cariño, paciencia y apoyo que me has dado día tras día, sin pedir nada a cambio, significa mucho para mí. ¡Mil gracias!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios