Buscar
Educación

¿Cómo agradecerle a un profesor su trabajo? 30 frases de agradecimiento a un profesor de infantil

Expresando gratitud a un maestro al finalizar el curso escolar

Tiempo de lectura5 minutos

Frases agradecimiento profesor infantil

Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoPsicóloga y psicopedagoga

El curso escolar se acerca a su fin. Atrás queda un año de nuevos aprendizajes, buenos momentos con los amigos y lecciones de vida únicas. Un año en el que los más pequeños de casa han crecido un poco más como personas, han aprendido nuevos valores y formas diferentes de ver el mundo que les rodea. Y gran parte de estos méritos ha sido gracias a la labor de los profesores, esas figuras fundamentales en la vida de los niños que les sirven de fuente de inspiración y les ayudan a descubrir el mundo y la sociedad que les rodea.

Ahora, con la proximidad del fin del curso, llega la excusa perfecta para homenajear su trabajo y agradecer todo el esfuerzo, la paciencia y la dedicación que han puesto en la educación de los peques. En estos casos, unas palabras de agradecimiento pueden ser suficientes, pero si quieres ir un paso más allá y tocarles las fibras del corazón, otra alternativa consiste en regalarles una tarjeta con una bonita frase de agradecimiento. Un detalle que cobrará aún más valor si la hacen los más pequeños de casa.

Frases para agradecer a un profesor en la despedida del curso escolar

En Etapa Infantil sabemos cuán difícil puede ser expresar con palabras todo el agradecimiento que sentimos hacia los profesores. Por eso, hemos recopilado algunas frases bonitas y sencillas, pero con un gran significado para homenajear su labor diaria. 

  1. “Educar a una persona no es enseñarle algo que no sabía, sino convertirla en alguien que no existía”. ¡Muchas gracias por todo tu trabajo, profe! – John Ruskin
  2. Gracias por esa sonrisa siempre dispuesta, por tus sabias enseñanzas, por la inagotable paciencia y por todas las lecciones que nos has transmitido este año.
  3. Este año no ha sido fácil y hemos tenido algún que otro desencuentro, pero la verdad es que cada día que pasé aprendiendo a su lado, me hizo ser una mejor persona. Las cosas que me han enseñado, nunca podré olvidarlas. Gracias maestra.
  4. Gracias profesor/a por todo lo que me ha enseñado. Gracias a ello me he convertido en una mejor persona. Mi educación no habría sido la misma sin su apoyo. Mi agradecimiento de todo corazón.
  5. “El profesor mediocre habla. El buen profesor explica. El gran profesor demuestra. Pero el profesor ideal inspira”. – William Arthur Wild
  6. Nosotros hemos superado el curso, pero usted se ha ganado un espacio en nuestros corazones. No olvidaremos sus enseñanzas. ¡Gracias por tanto!
  7. Gracias por el increíble esfuerzo y la total dedicación que pusiste en nuestro aprendizaje. He aprendido que con constancia y empeño puedo conseguir lo que me proponga. ¡Gracias!
  8. Todos estamos contentos de que el curso escolar llegue a su fin, pero antes llega el momento de agradecer a todas esas personas que formaron parte de este. ¡Cómo no agradecerle a ese profesor que me ha cambiado la vida con sus enseñanzas!
  9. Los profesores tienen una gran influencia en nuestras vidas, logran cambiar nuestra visión del mundo, nos inculcan pasión por el conocimiento y una curiosidad insaciable por comprender la realidad. ¡Gracias por habernos ofrecido todo eso y mucho más!
  10. Muchas gracias profesora por inculcarme tantos valores, por la constancia y dedicación, por haber saciado siempre mi curiosidad y hacerme un poco más sabio/a. ¡Gracias!
  11. Las mejores cosas no se olvidan, mucho menos aquellas que nos hacen mejores. Y eso es lo que usted ha conseguido en nuestras vidas. ¡Gracias!
  12. “La enseñanza puede ser el más grande de los artes, ya que el medio es la mente y el espíritu humano” – John Steinbeck
  13. Dicen que no es mejor maestro el que más sabe, sino el que mejor enseña. Por eso, usted para mi es el mejor de todos. Gracias de todo corazón.
  14. Le agradezco todas esas horas que nos dedicó en el aula y en su casa. Gracias por su infinita paciencia y su cariño incondicional. Nunca olvidaré sus lecciones. Muchas gracias, querido profesor.
  15. Querida maestra, no sólo nos has enseñado el profundo significado de los libros, sino también a elegir el camino correcto. Nos hemos convertido en personas de bien gracias a ti. Muchas gracias.
  16. “Con la mezcla perfecta de tiza y desafíos, un profesor puede cambiar vidas. Gracias por cambiar la nuestra”. – Joyce Meyer
  17. Profe, hoy te agradezco infinitamente por la paciencia que has tenido y por todo lo que nos has enseñado. Te agradezco porque a pesar de las situaciones nunca se te borró la sonrisa del rostro. Te agradezco por todo lo que sabes, todo lo que nos has transmitido y, sobre todo, por confiar en nosotros. ¡Gracias!
  18. Querido profesor, gracias por dedicar tanto tiempo a estudiar y transmitirnos ese conocimiento. Gracias por valorar el esfuerzo que hacemos cada uno de nosotros y sacar a relucir nuestra mejor versión. Gracias por guiarnos y enseñarnos a ser mejores personas.
  19. Maestro, gracias por la paciencia y dedicación que ha puesto en enseñarme. Contigo aprendí que el secreto no es evitar caerse, sino aprender a levantarse con más fuerzas. Muchas gracias por enseñarme y sacar a relucir mi mejor versión.
  20. En este año de clases aprendí mucho de usted. Sé que educar a una persona no es fácil, por eso le agradezco la paciencia y dedicación que ha mostrado conmigo en todo este curso. ¡Gracias profe!
Frases despedida profesora infantil
  1. Cuando el agradecimiento es enorme, las palabras no bastan para expresar todo lo que un estudiante siente en su corazón. Siento que más que un profesor, ha sido un guía, padre, amigo y maestro. Llevaré por siempre el recuerdo de la huella que ha dejado en nuestras vidas. Nos has enseñado, pero también nos has dado algo más valioso aún: nos has inspirado. ¡Muchas gracias!
  2. “La educación no es llenar un cubo, es encender un fuego”. – William Butler Yeats
  3. Profe, gracias por permitirnos aprender de ti. Gracias por transmitirnos valores que nos convertirán en mejores personas. Gracias porque no solo nos has enseñado, sino que te has preocupado por formarnos y ser un ejemplo para tus alumnos. Te recordaremos siempre.
  4. Querido profesor, quizá con el paso de los años olvide algunas de tus lecciones, pero jamás olvidaré tus sabias enseñanzas. Llevaremos tu paciencia y cariño grabados en nuestra mente y corazón. Tu ejemplo nos ha inspirado para ser mejores cada día. Gracias por tanto.
  5. Muchas gracias por guiarme por el camino correcto. Siempre tendré presente sus enseñanzas y consejos, haré de ellos un tesoro que jamás olvidaré. Muchas gracias maestro.
  6. Gracias profesor por el tiempo que ha dedicado a esta hermosa profesión. Gracias por sus esfuerzos, su inagotable paciencia y nivel de compromiso. Gracias a sus enseñanzas y consejos hoy puedo afrontar mejor los problemas y obstáculos. Gracias por haberme dado tanto.
  7. Quizá olvide tus clases, pero no el maestro que fuiste. Gracias por todas tus enseñanzas, sobre todo por esas que me ayudaron a formarme como persona. ¡Gracias!
  8. Los maestros son ese increíble mapa que guía la curiosidad de sus estudiantes y los encamina por el complejo mundo del saber. Gracias por haber sido nuestro guía en este curso escolar.
  9. Algunos maestros se recuerdan con admiración por su forma de enseñar. Otros se recuerdan con cariño y gratitud por cómo han sabido tocar los corazones de sus alumnos. La huella que ha dejado en nosotros quedará siempre en nuestra mente y corazón. ¡Gracias por guiarnos!
  10. Muchos de los conocimientos que hoy me acompañan, esos que me guían a cada paso del camino a nivel personal y profesional, se los debo al empeño, cariño y dedicación que usted, profesor, ha hecho este año. Sus enseñanzas me han ayudado a convertirme en el adulto feliz y realizado que soy hoy en día. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *