30 frases de amor para dedicar a tus hijos
Las palabras tienen poder en los mensajes de amor: descubre cómo las frases afectuosas fortalecen el lazo incondicional entre padres, hijas e hijos.
El amor entre padres e hijos es el más puro e incondicional que existe. Cuando los niños son algo más mayores son capaces de comprender el significado de las palabras y además, pueden sentir su mensaje en el corazón. Las palabras a veces no son solo palabras y son un mensaje que se desea transmitir para poder plasmar un sentimiento. Las frases de amor para dedicar a los hijos e hijas son una forma estupenda de poder demostrarles el amor de una manera sincera.
Dependiendo de la edad de tus hijos podrás hacerles llegar este tipo de frases de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puedes escribírselas en una nota y ponerla en su mochila de la escuela para que cuando la vean en la escuela se emocionen. Si tienes hijos adolescentes con móvil, también puedes emplear el WhatsApp para mandarle un mensaje de lo más bonito. Incluso puedes usar las redes sociales para que sea especial.
No importa la forma en que elijas hacerles llegar este tipo de frases, lo que importa es que además de dedicarles estas palabras de amor, también se lo demuestres con tus acciones diariamente. Unas bonitas palabras que no van acompañadas de gestos diarios de amor, se quedarían en palabras vacías… Y esto no es una buena idea en absoluto.
Frases de amor para tus hijos
Así que, si quieres utilizar alguna de nuestras frases para dedicar a tus hijos y plasmarle el amor incondicional que sientes por ellos… ¡copia las frases que más te gusten! Te dejamos una recopilación de frases que nos parecen bonitas para que puedas usarlas cuando y como quieras.
- Hijo, contigo aprendí a creer en el amor a primera vista, porque te amaba desde antes de conocerte, al verte ese amor se multiplicó y ahora se que no hay nada que no haría por ti.
- Mi ser te dio la vida y mi corazón se quedó contigo.
- Hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.
- Hijo, tu amor es la dulzura que enternece mi corazón y le da a mi vida una razón.
- Cuando creo que no puedo más, solo tengo que mirarte para saber que tengo la fuerza necesaria para luchar con lo que haga falta en esta vida.
- Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.
- Sin mi hijo, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.
- Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.
- Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional.
- Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo.
- Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Verte feliz es mi felicidad.
- Ser padres es el amor multiplicado por el infinito.
- Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón.
- Tu hogar siempre será donde yo esté y viceversa.
- Hijo, recuerda que te amo mucho, sigue adelante y no te dejes vencer por los que te digan que no se puede lograr las metas. Tú puedes hacerlo y yo estaré a tu lado para apoyarte.
- Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo ha enamorado para siempre.
- Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos, y toda la vida en el corazón.
- El amor de mi vida no me llama “princesa”, me llama mamá.
- Si pudiera darte una sola cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a ti mismo a través de mis ojos.
- Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
- Mi amor por ti es como una banda elástica invisible. No importa lo lejos que llegue, estamos conectados.
- Te amo más fuerte que el hierro y más suave que las plumas.
- Mi amor por ti podría extenderse por todo el mundo innumerables veces, y cuando el mundo esté cubierto, mi amor podría extenderse por la galaxia para seguir adelante.
- Si mi amor por ti tuviera un color, sería todo el arcoíris.
- Mi amor por ti es más alto que el cielo y más ancho que la galaxia.
- Mi amor por ti es una estrella guía que me lleva a grandes aventuras en un mundo completamente nuevo.
- Desde el momento en que naciste, te convertiste en el sol de mi planeta.
- Como un escuadrón de superhéroes, nuestro amor es más fuerte cuando lo damos juntos.
- Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, lo eres todo.
- Las mariposas tienen alas, por lo que pueden volar. Los peces tienen branquias, por lo que pueden nadar. Los conejos tienen cuatro patas, por lo que pueden correr. Y yo tengo un corazón que no para de quererte cada día más.
Comentarios
-
Me gusta.
Las frases que están de ejemplo son frases bonitas. Le sacaré mucho provecho.
Un saludo, Gracias! -
Bellas frases.
Para toda la vida. -
Mis hijos son mi vida,evito gritarles ni maltratarlos, son muy empaticos, aun estando en inicio de la adolescencia son muy serios y me cooperan en todas las actividades de la casa. Siempre converso mucho y les explico detalladamente lo que necesitan para enfrentar la vida pero sobre todo no hay un instante en que no les de todo mi cariño aun cuando no lo pidan y realmente ellos hacen lo mismo conmigo, soy para ellos su soporte y su amiga y ellos para mi igual. Es mmaravilla nuestra relacion
-
Excelentes mensaje apegados a la realidad del sentimiento de una madre.