10 hoteles en Fuerteventura para viajar con niños

Los mejores hoteles para niños en Fuerteventura

Hoteles todo incluido Fuerteventura con niños

Fuerteventura es un destino paradisíaco para viajar con niños. Bellísimas playas, dunas blanquísimas y entornos naturales únicos son algunos de sus principales atractivos. De hecho, es un destino perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de unas relajantes vacaciones familiares. Aunque si quieres apostar por algo seguro y evitar las sorpresas de última hora, será mejor que elijas un hotel que esté realmente preparado para recibir a los pequeños de casa.

¿Dónde pasar unas vacaciones con niños en la isla de Fuerteventura?

1. Meliá Fuerteventura

Hotel Meliá Fuerteventura, en Fuerteventura
Este hotel situado en primera línea de la playa de Sotavento, en el parque natural de Jandía, es una de las mejores opciones para alojarte con tus hijos en la isla. Cuenta con una amplia zona infantil que incluye piscina con toboganes y tiene un miniclub en el que los niños podrán jugar, hacer manualidades y divertirse a su antojo. Si tu pequeño prefiere las aventuras, podrá practicar un poco de ejercicio en la pared de escalada o lanzarse en las tirolinas y, si cuando llega la noche aún tiene energía, podrá disfrutar de las fiestas infantiles que organizan en la minidisco. No obstante, también hay actividades pensadas para toda la familia: podréis dar un paseo en barco con los peques, pasar la tarde jugando al paintball, irse de excursión en segway o emprender rutas cortas sobre camellos.


2. Eurostars Las Salinas

Hotel Eurostars Las Salinas, en Fuerteventura
Se encuentra situado muy cerca de la playa de Caleta de Fuste, un enclave perfecto para disfrutar a plenitud los atractivos naturales de la isla. De hecho, desde el hotel podréis acceder a las bellísimas playas de la región, desandar los paseos que bordean el mar o disfrutar de las diversas rutas de senderismo que se encuentran en los alrededores. Si os gustan los deportes, podréis practicar tenis, jugar ping pong o alquilar bicicletas para recorrer la ciudad en familia. Para los más pequeños hay una sala de juegos con muchísimas opciones y un área de juegos infantiles para que el aburrimiento nunca siente casa. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre en la que los niños podrán darse un chapuzón mientras los padres disfrutan de una bebida en la terraza.


3. Riu Oliva Beach Resort

Hotel Riu Oliva Beach Resort, en Fuerteventura
Si preferís estar cerca de una de las mejores playas de la isla, este es el sitio perfecto para alojarse con los niños. Se encuentra situado en la Playa de Corralejo, famosa por su blanquísima arena, donde podréis practicar con los niños diferentes deportes acuáticos. También podréis dar paseos a caballo, practicar senderismo por las dunas, navegar en barco o emprender rutas de quad. No obstante, si preferís quedaros en el hotel también hay muchísimas opciones para los más pequeños: hay un parque infantil, una piscina, una sala de juegos, un miniclub y espectáculos en vivo a cargo de animadores profesionales.


4. H10 Tindaya

Hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura
Se encuentra ubicado en Costa Calma y desde el hotel hay acceso directo a las paradisiacas playas de arena blanca de la región. De hecho, uno de sus mayores atractivos son las actividades familiares que se organizan en la playa, aunque también tiene muchas otras opciones para los pequeños de casa. Cuenta con el miniclub Daisy que incluye un programa completo de animación infantil pensado para los niños entre 4 y 12 años, a cargo de un equipo de profesionales y de la mascota del hotel. Además, tiene un parque infantil, piscinas para niños, una minidisco y un área donde los pequeños pueden hacer manualidades, dibujar y entretenerse con los juegos de mesa.


5. Hesperia Bristol Playa

Hotel Hesperia Bristol Playa, en Fuerteventura
Este complejo de apartamentos se erige frente a la Playa de Corralejo y se encuentra rodeado de bellísimos jardines donde podréis relajaros mientras los niños juegan y se divierten. Este alojamiento cuenta con piscinas al aire libre, una sala de juegos y otra área de juegos adicional para los niños más pequeños. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que podáis recorrer los alrededores con los niños y cada jornada organiza actividades de animación a cargo de un equipo de profesionales.


6. The Corralejo Beach

Hotel The Corralejo Beach, Corralejo, Fuerteventura
El hotel se encuentra situado en Corralejo, a tan solo unos pasos de bellísimas playas de arena blanca donde los niños pueden practicar deportes acuáticos o darse un chapuzón mientras descansáis con tranquilidad en la orilla. Muy cerca, también tenéis el Parque Natural de Corralejo, un espacio protegido que cuenta con las dunas más grandes del archipiélago canario, y a tan solo un viaje en barco, se encuentra el Islote de Lobos, un destino paradisíaco donde podéis vivir una aventura inolvidable. No obstante, si preferís quedaros en el hotel, también hay varios espacios para que los pequeños no se aburran: cuenta con una piscina exterior y una sala de juegos donde podrán divertirse. Además, el hotel ofrece habitaciones familiares para que tengáis a los niños siempre cerca.


7. Apartamentos Caleta Dorada

Apartamentos Caleta Dorada, en Caleta de Fuste, Fuerteventura
Si buscáis un alojamiento familiar donde pasar unas vacaciones únicas, los Apartamentos Caleta Dorada pueden ser una opción excelente. Las instalaciones se encuentran a tan solo 10 minutos andando de la Playa de Caleta de Fuste y de la zona de ocio de la ciudad, y además, cuentan con habitaciones familiares equipadas con todo lo que necesitaréis durante vuestra estancia. De hecho, el hotel posee varios espacios para los niños: tiene un pequeño parque acuático dotado de divertidos toboganes, una piscina infantil y una sala de juegos. Y, para que los peques no se aburran nunca, hay además juegos de mesa, puzles, música y libros infantiles.

8. Sol Fuerteventura Jandía

Hotel Sol Fuerteventura Jandía, en Morro Jable, Fuerteventura

¿Estáis hastiados del bullicio de las grandes ciudades? ¿Buscáis un destino idílico donde pasar vuestras próximas vacaciones con los niños? Entonces, esta es una opción ideal. El hotel se encuentra a tan solo 150 metros de las Playas de Jandía, donde podéis practicar surf, windsurf o incluso volar cometas en la playa. Muy cerca del hotel se encuentra también el Oasis Park Fuerteventura, que atesora uno de los zoológicos y jardines botánicos más grandes de las Islas Canarias. En Sol Fuerteventura también hay varios espacios para que los niños se diviertan, hay dos piscinas exteriores, una de ellas con zona infantil, sala de juegos con mesa de ping pong, un parque para niños y dos pistas de squash.


9. Resort Fuerteventura Origo Mare

Hotel resort Fuerteventura Origo Mare, en Lajares, Fuerteventura

Este resort ubicado en Corralejo, al norte de la Isla, es un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones con niños. El hotel cuenta con Craterpark, un espacio acuático con piscina de olas y piscina infantil, dotadas de toboganes y hasta un árbol de agua, así como con Planet Kids, una especie de miniclub para los niños de entre 6 y 11 años en el que se organizan juegos y actividades recreativas para que se diviertan y aprendan. Los más pequeñitos también tienen su espacio en Los Peques, donde hacen actividades al aire libre, juegos de estimulación temprana, manualidades y hasta sesiones de relajación para que descansen a pierna suelta. Los amantes de los deportes acuáticos tienen la playa muy cerca, a donde podrán llegar para practicar vela, surf, windsurf o kitesurf.


10. Oasis Dunas

Hotel Oasis Dunas, en Corralejo, Fuerteventura

Muy cerca del Parque Natural de Corralejo y sus dunas se erige este hotel diseñado para las familias. De hecho, el hotel cuenta con múltiples atracciones para garantizar la diversión de los pequeños en todo momento: tiene dos piscinas dotadas con toboganes para los niños, así como dos parques infantiles con columpios y toboganes, una zona de máquinas recreativas y un miniclub en el que organizan distintas actividades en varios idiomas. También cuenta con una pista multideportiva, una pista de tenis y una cancha de voleibol de playa para los apasionados de los deportes. Y además, ofrece servicio de alquiler de bicicleta para que podáis recorrer los alrededores y llegar hasta el centro de la ciudad con los niños.

4 comentarios sobre “10 hoteles en Fuerteventura para viajar con niños

  1. Daniel dice:

    Nunca hemos estado en las Islas Canarias, es un destino que tenemos pendiente. Viendo esta selección de hoteles nuestras ganas de viajar a Fuerteventura se multiplican je je je ¡Saludos!

  2. Rocio dice:

    Hola soy de Argentina y quiero viajar a Europa a un destino de playa con mi bebé de 10 meses y estoy buscando un lugar donde haya acceso a un buen centro de salud en caso de algún problema y buen clima. Me recomendas Fuerteventura? Saludos

    • Rubén Sánchez dice:

      Hola Rocio,

      Por supuesto que es un buen lugar, en España hay buenos centros de salud. En cuanto al clima, Fuerteventura es muy buena opción.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios