10 hoteles de lujo en España para ir con niños

Los mejores hoteles de lujo para familias con niños

Hoteles de lujo en España

Aprovechar las vacaciones para viajar con los niños es una oportunidad excelente para conocer sitios nuevos, pero también se puede convertir en una excusa para darse un capricho. Además, ni siquiera es necesario ir demasiado lejos ya que en España existen muchos sitios que conjugan elegancia y diversión para que podáis mimar vuestros sentidos y regalarles a los niños una experiencia única. En Etapa Infantil te desvelamos algunos de los mejores hoteles de lujo españoles donde todos podréis vivir unas vacaciones inolvidables.

Hoteles de lujo perfectos para la familia

1. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Alicante

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Finestrat, Alicante

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Finestrat, Alicante

Reflejo de la más auténtica esencia del sudeste asiático, este hotel de lujo es el destino perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones con los más pequeños de casa, no en vano ostenta el premio al Mejor Hotel de Europa y del Mediterráneo para Familias que otorga Condé Nast Johansens. Su sello distintivo son sus exuberantes jardines tropicales con más de 3 000 especies traídas directamente de Asia, pero también cuenta con muchos otros espacios donde los niños podrán divertirse. El hotel alberga al Club Infantil de Los Piratas, un espacio pensado para los niños de 4 a 12 años en el que disfrutarán de veladas temáticas india y pirata, así como de distintos juegos y actividades recreativas. También cuenta con un servicio de animación profesional que se encarga de organizar talleres de manualidades, mini olimpiadas, juegos de agua, sesiones de películas y mucho más. Y para que podáis disfrutar de una velada encantadora a la luz de las velas, el hotel ofrece servicio de niñera.


2. Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, en Tarragona

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, en Tarragona

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, en El Vendrell, Tarragona

En plena Costa Dorada y muy cerca de Barcelona se erige Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, en un entorno ideal para explorar la Costa Mediterránea en familia, no en vano fue seleccionado como el mejor hotel de playa de España en 2016 por el National Geographic Traveler. Sus elegantes habitaciones y suites están preparadas para mimar a los más pequeños de casa para que no echen en falta ninguna de las comodidades de su hogar. No obstante, su principal atractivo para la familia son sus múltiples opciones de entretenimiento infantil: tiene una piscina interior y exterior en las que los niños podrán bañarse bajo la supervisión de un adulto y su atracción estrella es Le Méridien Ra Kids’ Club, un espacio para los niños situado en la planta baja donde podrán dejar volar su imaginación dibujando, haciendo manualidades o dándole vida a su propio huerto. Y para que podáis relajaros con tranquilidad en el Explore Spa, el hotel también ofrece servicio de niñera.


3. Marbella Club, en Marbella

Marbella Club Hotel, en Marbella, Málaga

Marbella Club Hotel, en Marbella, Málaga

Tranquilidad, elegancia y diversión se conjugan a partes iguales en este hotel que se erige en primera línea de mar, entre Marbella y Puerto Banús. Erigido en la antigua residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, las instalaciones rodeadas de jardines son una apuesta segura para desconectar y disfrutar de unas vacaciones relajantes mientras los niños se divierten. Uno de sus espacios más reclamados es el Beach Club, una zona acuática con piscina en la que los peques pueden bañarse mientras os relajáis en las tumbonas disfrutando de unas vistas impresionantes al mar. Sin embargo, será el Kids Club el espacio que más disfruten los niños, un concepto pensado para educar y entretener a los peques mientras aprenden a cocinar, se convierten en jardineros por un día o se disfrazan para representar su obra de teatro favorita. Además, el hotel cuenta con servicio de canguro para que podáis descansar sabiendo que vuestros hijos están en buenas manos.


4. Princesa Yaiza Suite Hotel, en Lanzarote

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, en Playa Blanca, Lanzarote

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, en Playa Blanca, Lanzarote

Un marcado estilo neocolonial canario con toques árabes definen la esencia de este hotel, ubicado en primera línea de playa y elegido Mejor Resort Familiar de España. Un hotel en el que podéis descubrir la más pura esencia canaria sin renunciar a la sofisticación, y donde los niños tendrán múltiples opciones para divertirse durante sus vacaciones. De hecho, el Princesa Yaiza Suite Hotel tiene una piscina infantil exclusiva para los peques, así como un área de juegos y una pista de pádel y tenis donde podéis jugar en familia. También tiene Kikoland, un parque infantil dotado de instalaciones recreativas y deportivas donde los niños hasta los 18 años podrán estimular su creatividad y dejar volar su imaginación en las distintas actividades que programan cada jornada. Fuera de este espacio hay muchas otras opciones donde los peques podrán divertirse a cargo de monitores especializados en la Casita Kiko, la Casita Hooky o el Gremlyn. Y para que podáis disfrutar de un momento a solas en el spa, el hotel también ofrece servicio de guardería y baby sitting.


5. St. Regis Mardavall Mallorca Resort, en Mallorca

Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort, en Portals Nous, Mallorca

Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort, en Portals Nous, Mallorca

Bañado por una parte con el Mar Mediterráneo y decorado por la otra con las vistas de la Sierra de Tramuntana, se erige este imponente hotel rodeado de unos preciosos jardines de aires románticos. Un destino idílico para disfrutar de unas vacaciones en familia con los más pequeños de casa en uno de los destinos turísticos veraniegos más cotizados en todo el mundo, Mallorca, una ciudad que derrocha diversión y entretenimiento. Sin embargo, lo que más apreciarán los niños serán las diversas opciones recreativas dentro de las instalaciones del St. Regis Mardavall. El hotel tiene una sala de juegos y otra de videojuegos, así como una piscina especialmente diseñada para los niños y un club infantil en el que podrán hacer nuevos amigos, jugar y participar en las actividades recreativas que se organizan cada jornada.


6. The Ritz-Carlton Abama, en Tenerife

Hotel The Ritz-Carlton Abama, en Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife

Hotel The Ritz-Carlton Abama, en Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife

Se trata de un majestuoso refugio erigido de cara al Océano Atlántico y muy próximo al Pico del Teide, el más alto de España y el tercer volcán más grande del mundo, una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones con los niños que recordarán toda la vida. Desde sus instalaciones podéis llegar en tren privado o funicular hasta la playa de Abama, donde podéis descansar con las vistas del Atlántico y la Isla de la Gomera en el horizonte mientras los peques se dan un chapuzón. Aunque si preferís no salir de las instalaciones, el The Ritz-Carlton Abama también tiene mucho que ofrecerle a los niños. Sin duda, su programa estrella es el Ritz Kids, un espacio diseñado para estimular el desarrollo infantil a través de actividades educativas sobre temas tan diversos como las artes, el teatro, la vida silvestre o la astronomía. Sin embargo, también tiene varias piscinas y pistas de pádel y tenis para que los peques se diviertan.


7. Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, en Málaga

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, en Estepona, Málaga

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, en Estepona, Málaga

En plena Costa del Sol, de cara al Mar Mediterráneo se encuentra el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, un destino perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar con los niños de las cálidas playas de la región. Se trata de un hotel de lujo de aires mediterráneos que conjuga elegancia, comodidad y diversión a partes iguales para que tanto los niños como sus padres disfruten de unas vacaciones inolvidables. De hecho, el hotel cuenta con numerosos espacios para que los peques se entretengan mientras disfrutáis de un relajante masaje en el spa o de las impresionantes vistas desde la terraza: tiene una piscina en el exterior donde pueden bañarse los peques, así como un miniclub en el que organizan distintas actividades de animación. Y para que los niños más pequeñitos también se sientan a gusto durante su estancia el hotel ofrece cunas, tronas, bañeras para bebé y calienta biberones sujetos a disponibilidad.


8. Gran Hotel La Florida, en Barcelona

Gran Hotel La Florida, en Barcelona

Gran Hotel La Florida, en Barcelona

¿Buscáis un oasis de paz y tranquilidad en pleno centro de Barcelona? Esta es la opción perfecta. Se trata de uno de los mejores resorts urbanos de lujo de la ciudad, lo cual debe a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo y sus cuidados detalles y servicios que prometen una estancia inolvidable incluso para sus pequeños huéspedes. De hecho, nada más cruzar el umbral de la puerta a los niños les aguarda un pack de amenities de bienvenida, que incluye albornoz y zapatillas, a la vez que podrán disfrutar de menús infantiles especialmente diseñados para ellos. También podrán bañarse en la piscina interior del hotel y disfrutar de actividades especialmente programadas para ellos, sujetas a petición. Y, si queréis pasar un rato a solas o salir a dar un paseo por la ciudad, podéis solicitar el servicio de canguro a cargo de personal cualificado.


9. Royal Hideaway Sancti Petri, en Cádiz

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Situado en primera línea de la playa de la Barrosa y con el Océano Atlántico de fondo se erige este hotel que se vanagloria de atesorar el spa más grande de Andalucía y más de 35.000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales que lo convierten en un destino único para la familia. Sin embargo, el autodenominado “oasis de sol, mar y lujo” no solo cuenta con espacios que invitan al relax y el descanso para los adultos sino que también posee numerosos servicios e instalaciones pensadas para mimar a los más pequeños de casa. El hotel cuenta con una piscina exterior dotada de toboganes y un área de ocio para los niños, a la vez que tiene al Barcy Club, un espacio para los niños entre 4 y 12 años donde podrán disfrutar de días temáticos, fiestas infantiles, desarrollar sus habilidades en las artes plásticas o sacar su lado más artístico en el teatro, la música o el baile, de la mano de la mascota Barcy.


10. Barceló Sevilla Renacimiento, en Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento, en Sevilla

A orilla del río Guadalquivir se sitúa este hotel cuya arquitectura evoca al museo Guggenheim de Nueva York, un diseño sobrio, pero elegante que cautiva a los huéspedes a primera vista. Sin embargo, el Barceló Sevilla Renacimiento es mucho más que su diseño, no en vano ha recibido el premio World Travel Awards 2019 al Mejor MICE Hotel de España 2019, lo que lo convierte en una apuesta segura para disfrutar de unas vacaciones o una escapada con los niños. De hecho, el hotel ha sumado fuerzas con el parque Isla Mágica, ubicado a escasos metros de las instalaciones, para convertirse en el primer hotel temático de Andalucía y ofrecerles a los peques una aventura pirata que no podrán olvidar: gracias a este programa los niños no solo tendrán acceso VIP al parque temático sino que además podrán alojarse en una zona tematizada del hotel y disfrutar de las actividades piratas que organizan los animadores. Y, para cuando quieran refrescarse un poco, el hotel dispone de una piscina exclusiva para los pequeños de casa donde pueden divertirse mientras vosotros descansáis tomando el sol en las tumbonas.

Deja un comentario sobre “10 hoteles de lujo en España para ir con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios