7 hoteles en Benidorm para ir con niños

Encuentra el mejor hotel en Benidorm para unas vacaciones en familia

Hoteles en Benidorm para niños

Pocos lugares en España pueden competir con la variada oferta que esta localidad mediterránea pone al alcance de las familias. Además de sus parques temáticos, donde niños y adultos se divierten por igual, también posee otros tesoros naturales que se pueden disfrutar en familia. Además, si algo no le falta a Benidorm son los hoteles perfectamente equipados para acoger a los niños. Sus actividades y servicios harán que la estancia de los pequeños sea cómoda, divertida e inolvidable.

¿Dónde alojarse con los niños en Benidorm?

1. Resort Magic Natura

Hotel Resort Magic Natura, en Benidorm

Se trata de la primera experiencia mundial de alojamiento que combina la vida tranquila y relajada en la naturaleza con la adrenalina de un parque acuático de última generación. Inspirado en las paradisíacas islas de la Polinesia, cuenta con amplias cabañas de aspecto rústico rodeadas de plantas exóticas y animales salvajes, en la que no faltan detalle para que tanto los niños como sus padres disfruten de unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos son sus diversas opciones de entretenimiento familiar: el hotel organiza un safari nocturno para que observéis el comportamiento de los animales durante la noche, así como actividades interactivas con leones marinos. También cuenta con una escuela de sirenas y tritones y otra escuela de hadas y duendes para los peques que quieran convertirse en estos animales mitológicos por un día. Y, para los más tecnológicos, hay una sala de realidad virtual donde pueden jugar los videojuegos de última generación.

2. Magic Aqua Excalibur

Hotel Magic Aqua Excalibur, en Benidorm

Si os apetece pasar unas vacaciones diferentes con los niños podéis visitar este hotel y alojaros en uno de sus increíbles bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra. Estas cabañas se encuentran a tan solo 4 kilómetros de Benidorm y se han modernizado recientemente para conferirles un estilo más rústico, ideal para las familias que quieren alejarse de las grandes ciudades para disfrutar de la naturaleza. No obstante, una de sus mayores ventajas es que no tendréis que renunciar a las comodidades a las que estáis acostumbrados ya que el hotel tiene todo lo que necesitáis. Además, los peques tienen muchísimas opciones para divertirse en el parque infantil Rifi-Club, donde podrán entretenerse en los toboganes y con las actividades que organiza el Family Club. También tienen a su disposición el parque acuático “Magic Aqua Experience” y podrán disfrutar de los espectáculos infantiles que se organizan cada jornada.

3. Hotel Villa del Mar

Hotel Villa del Mar, en Benidorm

Si buscáis un alojamiento para disfrutar de Benidorm con niños, este hotel ubicado en primera línea de la Playa de Poniente es perfecto. Su proximidad al mar lo convierte en una opción ideal para disfrutar de actividades náuticas o daros un baño en la playa. Sin embargo, lo que probablemente más les guste a los peques sea su splash y su miniclub, un espacio dotado de diversos juegos infantiles donde se organizan diferentes actividades a cargo de un equipo de animadores profesionales. También cuenta con un salón de juegos y una piscina infantil donde podrán entretenerse mientras disfrutáis de un relajante masaje en el spa. Y, para que podáis cuidar de vuestros hijos en todo momento, el Villa del Mar Hotel ofrece habitaciones dobles muy amplias, algunas equipadas con cunas para los más pequeñitos de casa.

4. Magic Aqua Rock Gardens

Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Pasar unas vacaciones en este hotel puede convertirse en una experiencia inolvidable para los más pequeños de casa ya que Magic Aqua Rock Garden está especialmente diseñado para toda la familia y cuenta con numerosas atracciones para los pequeños. Tiene una piscina infantil, parques dotados de múltiples entretenimientos, una mini-disco y varias zonas de juego. Además, hay un miniclub en el que se organizan actividades recreativas cada jornada, de hecho, los peques podrán participar en los juegos Miracle y quienes se animen a aprender algo nuevo podrán asistir a la Escuela de Artes Mágicas o a la Escuela de Caballeros y Princesas. El hotel también ofrece servicio de guardería para que los padres puedan descansar con tranquilidad, sabiendo que sus hijos están en buenas manos.

5. Meliá Benidorm

Hotel Meliá Benidorm

Se trata de un hotel situado a tan solo 800 metros de la playa de Levante, un destino perfecto para las familias ya que cuenta con muchísimos entretenimientos para los más pequeños de casa: tiene tres piscinas, una de ellas con lago y cascada y otra exclusiva para los niños con mini-toboganes, así como una zona de juegos y una sala lúdica con mesa de ping pong, dardos y muchos otros entretenimientos. También cuenta con un club infantil en el que organizan todo tipo de animaciones, desde manualidades, actividades deportivas y juegos en la piscina hasta globoflexia, mini-olimpiadas infantiles y cenas con actividades recreativas.

6. Albir Garden Resort

Hotel Albir Garden Resort, en Benidorm

En este hotel situado en pleno corazón de la Costa Blanca podréis disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños. Es cierto que no cuenta con habitaciones equipadas para recibir a familias numerosas pero en cambio ofrece diferentes opciones para garantizar su comodidad. Además, una vez que los peques traspasen el umbral encontrarán muchísimas atracciones para divertirse a lo grande: el Albir Garden Resort cuenta con un parque infantil, con el Aquagarden Park, un espacio familiar dotado de 16 toboganes, algunos de hasta 10 metros de altura, así como con una zona recreativa que tiene muchísimos juegos y una sala lúdica con distintos juegos de mesa.

7. Magic Cristal Park

Hotel Magic Cristal Park, en Benidorm

El hotel que se encuentra justo frente al parque de de l’Aigüera es una de las mejores opciones de Benidorm para ir con niños ya que no solo cuenta con habitaciones equipadas para recibir a toda la familia sino que también incluye un amplio programa de actividades para entretener a los más pequeños de casa. Tiene dos salas de juegos: una zona de videojuegos con varios simuladores de aventuras, deportes, acción, carreras y lucha y un área con juguetes clásicos de construcciones, electrónicos, interactivos, peluches, muñecas y mucho más. Además, cuenta con un parque infantil, el “Rifi Club”, dotado de juegos acuáticos, parque exterior, futbolín, mesa de ping pong y hasta una disco para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios