5 hoteles para niños en Benidorm

Descubre algunos hoteles estupendos para ir en familia a Benidorm

Hotel familiar Albir Garden Resort, en Benidorm

Pocos lugares en España pueden competir con la variada oferta que esta localidad mediterránea pone al alcance de las familias. Además de sus parques temáticos, donde niños y adultos se divierten por igual, también posee otros tesoros naturales que se pueden disfrutar en familia. Además, si algo no le falta a Benidorm son los hoteles perfectamente equipados para acoger a los niños. Sus actividades y servicios harán que la estancia de los pequeños sea cómoda, divertida e inolvidable.

¿Dónde alojarse con los niños en Benidorm?

1. Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Pasar unas vacaciones en este hotel puede convertirse en una experiencia inolvidable para los más pequeños de casa ya que Magic Aqua Rock Garden está especialmente diseñado para toda la familia y cuenta con numerosas atracciones para los pequeños. Tiene una piscina infantil, parques dotados de múltiples entretenimientos, una mini-disco y varias zonas de juego. Además, hay un miniclub en el que se organizan actividades recreativas cada jornada, de hecho, los peques podrán participar en los juegos Miracle y quienes se animen a aprender algo nuevo podrán asistir a la Escuela de Artes Mágicas o a la Escuela de Caballeros y Princesas. El hotel también ofrece servicio de guardería para que los padres puedan descansar con tranquilidad, sabiendo que sus hijos están en buenas manos.


2. Meliá Benidorm

Hotel Meliá Benidorm

Se trata de un hotel situado a tan solo 800 metros de la playa de Levante, un destino perfecto para las familias ya que cuenta con muchísimos entretenimientos para los más pequeños de casa: tiene tres piscinas, una de ellas con lago y cascada y otra exclusiva para los niños con mini-toboganes, así como una zona de juegos y una sala lúdica con mesa de ping pong, dardos y muchos otros entretenimientos. También cuenta con un club infantil en el que organizan todo tipo de animaciones, desde manualidades, actividades deportivas y juegos en la piscina hasta globoflexia, mini-olimpiadas infantiles y cenas con actividades recreativas.


3. Magic Aqua Excalibur

Magic Aqua Excalibur, en Alicante

Si os apetece pasar unas vacaciones diferentes con los niños podéis visitar este hotel y alojaros en uno de sus increíbles bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra. Estas cabañas se encuentran a tan solo 4 kilómetros de Benidorm y se han modernizado recientemente para conferirles un estilo más rústico, ideal para las familias que quieren alejarse de las grandes ciudades para disfrutar de la naturaleza. No obstante, una de sus mayores ventajas es que no tendréis que renunciar a las comodidades a las que estáis acostumbrados ya que el hotel tiene todo lo que necesitáis. Además, los peques tienen muchísimas opciones para divertirse en el Parque infantil Rifi-Club, donde podrán entretenerse en los toboganes y con las actividades que organiza el Family Club. También tienen a su disposición el parque acuático “Magic Aqua Experience” y podrán disfrutar de los espectáculos infantiles que se organizan cada jornada.


4. Albir Garden Resort

Hotel Albir Garden Resort, en Benidorm

En este hotel situado en pleno corazón de la Costa Blanca podréis disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los niños. Es cierto que no cuenta con habitaciones equipadas para recibir a familias numerosas pero en cambio ofrece diferentes opciones para garantizar su comodidad. Además, una vez que los peques traspasen el umbral encontrarán muchísimas atracciones para divertirse a lo grande: el Albir Garden Resort cuenta con un parque infantil, con el Aquagarden Park, un espacio familiar dotado de 16 toboganes, algunos de hasta 10 metros de altura, así como con una zona recreativa que tiene muchísimos juegos y una sala lúdica con distintos juegos de mesa.


5. Magic Cristal Park

Hotel Magic Cristal Park, en Benidorm

El hotel que se encuentra justo frente al parque de de l’Aigüera es una de las mejores opciones de Benidorm para ir con niños ya que no solo cuenta con habitaciones equipadas para recibir a toda la familia sino que también incluye un amplio programa de actividades para entretener a los más pequeños de casa. Tiene dos salas de juegos: una zona de videojuegos con varios simuladores de aventuras, deportes, acción, carreras y lucha y un área con juguetes clásicos de construcciones, electrónicos, interactivos, peluches, muñecas y mucho más. Además, cuenta con un parque infantil, el “Rifi Club”, dotado de juegos acuáticos, parque exterior, futbolín, mesa de ping pong y hasta una disco para niños.

Deja un comentario sobre “5 hoteles para niños en Benidorm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!