10 hoteles para ir con niños en Málaga

Encuentra el hotel perfecto para unas vacaciones familiares en Málaga

Hotel Malaga

Málaga es un destino ideal para viajar con niños. Las bellísimas playas de la Costa del Sol y sus parques naturales son algunos de sus mejores atractivos naturales, aunque también tiene muchísimas opciones para hacer turismo cultural e histórico. De hecho, es un sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya sea cerca del mar o en uno de sus maravillosos pueblos. Aunque si no quieres llevarte sorpresas de última hora, será mejor que escojas un hotel que esté preparado para recibir a los más pequeños de casa.

Hoteles en Málaga perfectos para alojarse con niños

1. Globales Los Patos Park, en Benalmádena

Hotel Los Patos Park, en Benalmádena, Málaga

Hotel Globales Los Patos Park, en Benalmádena

Este hotel se encuentra ubicado a tan solo 250 metros de la playa, por lo que podréis contemplar bellísimos atardeceres mientras los niños se divierten en el agua. Aunque si preferís quedaros en el hotel, también hay muchísimas opciones para entretener a los peques: cuenta con un increíble parque acuático en el que hay toboganes, piscina infantil, ducha con forma de seta y un impresionante galeón pirata. Además, tiene un miniclub pirata en el que organizan diferentes actividades de animación para los peques y un salón de juegos con distintos entretenimientos pensados para todas las edades.

2. Holiday World Polynesia, en Benalmádena

Hotel Holiday Polynesia, en Benalmádena

Hotel Holiday World Polynesia, en Benalmádena

Su peculiar diseño es su mejor carta de presentación ya que os trasladará inmediatamente a una isla polinesia, donde podréis descansar con tranquilidad mientras los niños se divierten. De hecho, uno de los mayores reclamos del Holiday Polynesia son las diversas opciones de entretenimiento para los peques: tiene un parque acuático, el HW Beach Club, en el que hay piscinas de bolas y toboganes, así como un Mini Club con muchísimos juegos y una piscina de bolas para los más pequeñitos. También cuenta con el Play In, un espacio recreativo con todo tipo de diversión para niños y adultos. Y para que vuestros hijos puedan disfrutar de los mismos placeres que sus padres, cuenta con Mini-Monoi, un spa dedicado exclusivamente a los más pequeños de casa.

3. H10 Estepona Palace, en Estepona

Hotel H10 Estepona Palace, en Estepona, Málaga

Hotel H10 Estepona Palace, en Estepona

Se trata de un hotel situado en un enclave privilegiado, a pocos metros de la playa y muy cerca del Puerto Deportivo. Tiene un diseño muy peculiar que conjuga el estilo arquitectónico andaluz con algunos detalles vanguardistas que invitan al descanso y el relax. No obstante, uno de sus mayores reclamos son las diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa: cuenta con el Daisy Club, donde organizan actividades deportivas y al aire libre, así como manualidades, talleres de pintura y espectáculos infantiles. Además, tiene un parque para niños con muchísimos juegos y entretenimientos, una piscina infantil y una mini disco en la que los peques podrán bailar junto a Daisy, la mascota del hotel.

4. Holiday World RIWO Hotel, en Benalmádena

Hotel Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga

Holiday World RIWO Hotel, en Benalmádena

Este hotel se encuentra en plena Avenida del Sol, un enclave estupendo para que podáis descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la Costa del Sol. No obstante, si preferís quedaros en las instalaciones, el Holiday Palace también tiene mucho que ofrecerle a los niños, empezando por el HW Beach Club, un paraíso acuático con piscina de olas, toboganes y hasta una isla del tesoro. Además, tiene un parque infantil, un miniclub y una zona de recreo donde los peques podrán tomarse una foto junto a las simpáticas mascotas Lolita y Worldy. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos suelen ser las diferentes habitaciones temáticas, como la Junior Suite Dinoworl, en la que los peques podrán encontrar mesas para colorear, consola Playstation y muchísimas películas infantiles para disfrutar durante la noche.

5. Sol Príncipe, en Torremolinos

Hotel Sol Príncipe, en Torremolinos, Málaga

Hotel Sol Príncipe, en Torremolinos

Este hotel pertenece a la cadena Meliá y está situado en la primera línea de playa, con acceso directo a la playa de Playamar. Tiene un diseño moderno y elegante, ideal para los viajes de negocios o una escapada romántica, pero también está muy bien equipado para recibir a toda la familia. De hecho, cuenta con una amplia cartelera de actividades de animación dirigidas a los niños: búsquedas del tesoro, acampadas, cuentacuentos, talleres culinarios y de manualidades y competencias deportivas. También tiene una piscina y una zona de juegos, y apenas los niños atraviesen la entrada podrán encontrar a Dino en su carrito de helados, a Pedro Picapiedra en su troncomóvil y a Wilma tomando el sol cerca de la piscina.

6. Best Siroco, en Benalmádena

Hotel Best Siroco, en Benalmádena, Málaga

Hotel Best Siroco, en Benalmádena

Si buscas un alojamiento en Benalmádena para disfrutar de unas vacaciones con los niños, este hotel es una excelente oportunidad. Situado en una zona tranquila y muy cerca de algunos puntos de interés de la zona, dispone de habitaciones muy cómodas y amplias donde podéis tener a los peques cerca. Sin embargo, lo que en realidad lo convierte en un alojamiento atractivo para las familias son sus diversas opciones de entretenimiento para los niños. El hotel dispone de un parque infantil con diversos juegos, así como de una piscina para los pequeños. Además, cuenta con un miniclub para los niños mayores de 5 años donde organizan todo tipo de actividades, desde juegos de competición y manualidades hasta sesiones de baile muy divertidas.

7. Hotel Palmasol, en Benalmádena

Hotel Palmasol, en Benalmádena, Málaga

Hotel Palmasol, en Benalmádena

Se trata de un hotel de aires modernistas, ubicado frente al puerto marítimo de la ciudad y con unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo, donde podéis disfrutar de unas vacaciones familiares únicas. Su privilegiada ubicación os permitirá disfrutar de diferentes actividades en la ciudad, aunque si preferís quedaros en las instalaciones, el hotel también dispone de muchos espacios y opciones para que los niños se lo pasen pipa. Además de su piscina exterior, donde los peques pueden darse un chapuzón, está el Palmy Club, un espacio a cargo del equipo de animación especializado del hotel en el que junto a la mascota Palmy organizan todo tipo de actividades infantiles, desde juegos didácticos y concursos hasta búsqueda del tesoro, fiesta de espuma, pintacaras y mucho más.

8. Best Tritón, en Benalmádena

Hotel Best Tritón, en Benalmádena, Málaga

Hotel Best Tritón, en Benalmádena

En primera línea de playa y frente al paseo marítimo de Benalmádena, encontraréis este hotel, ideal para alojarse con los niños. Esto porque además de contar con habitaciones muy amplias y cómodas donde podéis descansar con tranquilidad, dispone de múltiples espacios donde los pequeños pueden divertirse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. De hecho, cuenta con una piscina exclusiva para los niños, así como con un área deportiva donde podéis disputar un partido en familia. Sin embargo, su atracción estrella es su cartelera de actividades en la que incluyen juegos, talleres y concursos para los niños, así como veladas infantiles, espectáculos en vivo y minidisco donde los peques podrán hacer nuevos amigos.

9. Globales Playa Estepona, en Estepona

Hotel Globales Playa Estepona, en Estepona, Málaga

Hotel Globales Playa Estepona, en Estepona

¿Imagináis disfrutar de vuestras próximas vacaciones en un hotel con parque acuático? En el Globales Playa Estepona tendréis esa posibilidad ya que se trata del mayor hotel con parque acuático de la Costa del Sol. Allí, los niños podrán lanzarse en uno de sus diversos toboganes kamikaze, multipista o de caída libre, probar la fuerza del agua en la piscina de olas o divertirse en el tobogán con flotadores. Por supuesto, también hay una zona de juegos acuáticos con chorros de agua donde se lo pasarán bomba, así como un parque infantil para los que prefieran entretenerse con otro tipo de juegos. Además, el hotel dispone de una sala de juegos interior y una zona deportiva para los amantes de los deportes.

10. MedPlaya Bali, en Benalmádena

Hotel MedPlaya Bali, en Benalmádena, Málaga

Hotel MedPlaya Bali, en Benalmádena

En plena Costa del Sol, a 250 metros de la playa, encontraréis este hotel para alojarse en familia. Las instalaciones disponen de diferentes habitaciones para que elijáis la que mejor se adapta a vuestras necesidades. Sin embargo, su mayor atractivo para las familias suele ser las diversas opciones de entretenimiento infantil que ofrece. El hotel cuenta con dos piscinas para los niños y un salón de juegos, así como con un parque infantil y un minigolf para los amantes de este deporte. Además, tiene un programa de animación con actividades para todos los gustos y edades, en el que se organizan concursos, competiciones deportivas y de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios