5 hoteles para ir con niños en Málaga

Disfruta de unas estupendas vacaciones con niños en Málaga

Hotel H10 Estepona Palace, en Estepona, Málaga

Málaga es un destino ideal para viajar con niños. Las bellísimas playas de la Costa del Sol y sus parques naturales son algunos de sus mejores atractivos naturales, aunque también tiene muchísimas opciones para hacer turismo cultural e histórico. De hecho, es un sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya sea cerca del mar o en uno de sus maravillosos pueblos. Aunque si no quieres llevarte sorpresas de última hora, será mejor que escojas un hotel que esté preparado para recibir a los más pequeños de casa.

Hoteles en Málaga perfectos para alojarse con niños

1. Los Patos Park, en Benalmádena

Hotel Los Patos Park, en Benalmádena, Málaga

Hotel Los Patos Park, en Benalmádena

Este hotel se encuentra ubicado a tan solo 250 metros de la playa, por lo que podréis contemplar bellísimos atardeceres mientras los niños se divierten en el agua. Aunque si preferís quedaros en el hotel, también hay muchísimas opciones para entretener a los peques: cuenta con un increíble parque acuático en el que hay toboganes, piscina infantil, ducha con forma de seta y un impresionante galeón pirata. Además, tiene un miniclub pirata en el que organizan diferentes actividades de animación para los peques y un salón de juegos con distintos entretenimientos pensados para todas las edades.


2. Holiday Polynesia, en Benalmádena

Hotel Holiday Polynesia, en Benalmádena

Hotel Holiday Polynesia, en Benalmádena

Su peculiar diseño es su mejor carta de presentación ya que os trasladará inmediatamente a una isla polinesia, donde podréis descansar con tranquilidad mientras los niños se divierten. De hecho, uno de los mayores reclamos del Holiday Polynesia son las diversas opciones de entretenimiento para los peques: tiene un parque acuático, el HW Beach Club, en el que hay piscinas de bolas y toboganes, así como un Mini Club con muchísimos juegos y una piscina de bolas para los más pequeñitos. También cuenta con el Play In, un espacio recreativo con todo tipo de diversión para niños y adultos. Y para que vuestros hijos puedan disfrutar de los mismos placeres que sus padres, cuenta con Mini-Monoi, un spa dedicado exclusivamente a los más pequeños de casa.


3. H10 Estepona Palace, en Estepona

Hotel H10 Estepona Palace, en Estepona, Málaga

Hotel H10 Estepona Palace, en Estepona

Se trata de un hotel situado en un enclave privilegiado, a pocos metros de la playa y muy cerca del Puerto Deportivo. Tiene un diseño muy peculiar que conjuga el estilo arquitectónico andaluz con algunos detalles vanguardistas que invitan al descanso y el relax. No obstante, uno de sus mayores reclamos son las diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa: cuenta con el Daisy Club, donde organizan actividades deportivas y al aire libre, así como manualidades, talleres de pintura y espectáculos infantiles. Además, tiene un parque para niños con muchísimos juegos y entretenimientos, una piscina infantil y una mini disco en la que los peques podrán bailar junto a Daisy, la mascota del hotel.


4. Holiday Palace, en Benalmádena

Hotel Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga

Hotel Holiday Palace, en Benalmádena

Este hotel se encuentra en plena Avenida del Sol, un enclave estupendo para que podáis descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la Costa del Sol. No obstante, si preferís quedaros en las instalaciones, el Holiday Palace también tiene mucho que ofrecerle a los niños, empezando por el HW Beach Club, un paraíso acuático con piscina de olas, toboganes y hasta una isla del tesoro. Además, tiene un parque infantil, un miniclub y una zona de recreo donde los peques podrán tomarse una foto junto a las simpáticas mascotas Lolita y Worldy. Sin embargo, uno de sus mayores atractivos suelen ser las diferentes habitaciones temáticas, como la Junior Suite Dinoworl, en la que los peques podrán encontrar mesas para colorear, consola Playstation y muchísimas películas infantiles para disfrutar durante la noche.


5. Sol Príncipe, en Torremolinos

Hotel Sol Príncipe, en Torremolinos, Málaga

Hotel Sol Príncipe, en Torremolinos

Este hotel pertenece a la cadena Meliá y está situado en la primera línea de playa, con acceso directo a la playa de Playamar. Tiene un diseño moderno y elegante, ideal para los viajes de negocios o una escapada romántica, pero también está muy bien equipado para recibir a toda la familia. De hecho, cuenta con una amplia cartelera de actividades de animación dirigidas a los niños: búsquedas del tesoro, acampadas, cuentacuentos, talleres culinarios y de manualidades y competencias deportivas. También tiene una piscina y una zona de juegos, y apenas los niños atraviesen la entrada podrán encontrar a Dino en su carrito de helados, a Pedro Picapiedra en su troncomóvil y a Wilma tomando el sol cerca de la piscina.

Deja un comentario sobre “5 hoteles para ir con niños en Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!