7 hoteles ideales para ir con bebés en España

Hay muchos hoteles en España para familias con bebés

Hoteles para bebés

Si te vas de vacaciones con tu bebé, no elijas cualquier alojamiento al azar. No solo es importante que tengas en cuenta la calidad sino también que sus instalaciones estén adaptadas para las familias y que ofrezcan servicios capaces de satisfacer las necesidades de tu pequeño. Afortunadamente, en España existen diferentes hoteles preparados para recibir a toda la familia que cuentan con espacios dedicados a los más pequeños de casa. Te proponemos algunos de los mejores.

Siete hoteles en España donde tu bebé lo pasará de lujo

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Royal Son Bou Family Club de Menorca

Hotel Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Royal Son Bou Family Club es un hotel familiar que se distingue por su amplia oferta de entretenimiento para los más pequeños de casa. De hecho, cuenta con el Club Kikoland y Trogloland, dos espacios en los que los peques pueden jugar, bailar y participar de distintas actividades a cargo de animadores profesionales. También tiene el Babyclub, un recinto en el que los bebés de hasta 2 años podrán divertirse pintando con los dedos, jugando con plastilina o haciendo figuras Lego, todo bajo la supervisión de personal cualificado que se encargará de cuidar a tu bebé mientras disfrutas de un merecido descanso. Por supuesto, también hay excursiones en pony, actividades en la playa y diferentes juegos a los que podrán sumarse los peques. Además, cuenta con un servicio de guardería durante las comidas y las cenas y ofrece un equipamiento completo, desde bañera infantil, cuna y cambia pañales hasta calienta biberones y nevera, para que tanto tú como tu bebé os sintáis como en casa.


2. Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote

Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote

Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote

Viajar a Canarias con tu bebé será una aventura que podrás disfrutar muchísimo, sobre todo si te alojas en el hotel Princesa Yaiza, un pequeño paraíso de ilusiones en el que los protagonistas son los niños. De hecho, cuenta con muchísimas atracciones infantiles, como el Kikoland, un parque para niños con más de 10.000 metros cuadrados de atracciones lúdicas y deportivas pensadas exclusivamente para los peques. También hay casitas de juegos para todas las edades, incluso los bebés tienen la suya: la casita Cooky, con una pequeña piscina infantil y un área de juego con distintas atracciones. Además, Princesa Yaiza tiene una cartelera de espectáculos, musicales y fiestas temáticas muy dinámicas para que el aburrimiento nunca siente casa. Para que puedas cuidar a tu bebé sin echar de menos las comodidades del hogar ofrecen cunas, calienta biberones y cambiadores.


3. Hotel del Juguete, en Alicante

Hotel del Juguete, en Alicante

Hotel del Juguete, en Alicante

Se trata de un hotel con un diseño desenfadado y muy confortable que apuesta por el entretenimiento lúdico de los más pequeños de casa. Uno de sus mayores reclamos son sus habitaciones temáticas, en las que los bebés podrán adentrarse en el mundo Lego, dormir plácidamente junto a Nenuco o jugar con sus muñecas favoritas Nancy o Barriguitas. Además, cuenta con dos ludotecas repletas de juguetes para que los más peques sigan divirtiéndose cuando salgan de la habitación y, por supuesto, cada jornada hay muchísimas actividades programadas, desde juegos de animaciones hasta talleres lúdicos. También hay una piscina infantil, una cama elástica gigante y muchos juguetes por doquier. Además, prestan servicio de cuna para bebés bajo disponibilidad.


4. Prinsotel La Dorada, en Mallorca

Prinsotel La Dorada en Mallorca

Hotel Prinsotel La Dorada, en Mallorca

Una de las mayores ventajas de este hotel es que podrás ahorrar sin comprometer la calidad de los servicios: tiene una gastronomía exquisita, instalaciones muy bien cuidadas y sobre todo, está muy bien equipado para recibir a los más pequeños de casa. De hecho, cuenta con una piscina para niños y un splash, así como con un parque infantil con muchísimos juegos y entretenimiento. Además, tiene un menú exclusivo para los peques, que es completamente gratis para los bebés. Y para que tu pequeño no se aburra, cada tarde podrá reírse y jugar con Froggy, una simpática rana que se pasea por el hotel para entretener a los niños. No obstante, si preferís disfrutar de los atractivos naturales de los alrededores, podéis visitar el Parque Natural de la Albufera o la Playa de Muro, muy cerca del hotel.


5. Hotel T3 Tirol, en Madrid

Hotel T3 Tirol Madrid

Hotel T3 Tirol, en Madrid

Este hotel está situado en pleno centro residencial y comercial de Moncloa-Argüelles, un sitio perfecto para salir a pasear con tu bebé. Aunque si preferís quedaros en las instalaciones disfrutando de sus servicios también tendréis muchas opciones al alcance de la mano. Tiene habitaciones triples, kids room y family room para que puedas alojarte tranquilamente con tu hijo sin echar en falta las comodidades del hogar. Además, ofrece cunas bajo disponibilidad para que tu bebé también se sienta cómodo. De hecho, T3 Tirol no solo piensa en el confort de sus pequeños huéspedes sino también en su diversión, por eso tiene una sala de ocio en la que los niños pueden entretenerse en el rincón de princesa, escuchando cuentos infantiles o jugando con marionetas.


6. Anabel, en Gerona

Hotel Anabel, en Gerona

Hotel Anabel, en Gerona

Se trata de uno de los mejores hoteles de la región para alojarse con niños, no en vano ostenta el certificado de Turismo Familiar concedido por la Generalitat de Catalunya. Podrás optar por una de sus habitaciones triples o familiares para que tengas a tu bebé muy cerca. Además, ofrece tronas, cunas, baberos desechables, sillas de paseo, juguetes y bañeras para bebés. También tiene servicio de canguro las 24 horas del día para que puedas disfrutar de una tarde tranquila con la certeza que tu bebé está en buenas manos. Por si fuera poco, el hotel también brinda múltiples opciones de entretenimiento: piscina infantil y un área de juegos para niños donde organizan actividades dirigidas por los animadores del hotel.


7. Petit Palace President Castellana, en Madrid

Hotel Petit Palace President Castellana Madrid

Hotel Petit Palace President Castellana, en Madrid

El diseño vanguardista de este hotel es perfecto para quienes están en viaje de negocios o quieren pasar un fin de semana romántico. Sin embargo, no te dejes llevar por la primera impresión porque el Petit Palace President Castellana también es un hotel familiar. De hecho, está perfectamente equipado para recibir a los más pequeños de casa: cuenta con habitaciones triples, familiares y quíntuples que incluyen cunas para bebés y literas para los niños. Además, ofrece bañeras para los niños, así como sillas de paseo para que no eches en falta ninguna de las comodidades de tu hogar. Y para mimar a tu bebé, hay desayunos infantiles gratis en las habitaciones familiares.

Deja un comentario sobre “7 hoteles ideales para ir con bebés en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!