10 hoteles con toboganes para niños en Cataluña

Hotel Sorra Daurada Splash, en Malgrat de Mar, Barcelona

Una de las atracciones que más disfrutan los niños en verano son los toboganes. Así que, si estáis planificando un viaje a Cataluña, nada mejor que apostar por un hotel con toboganes para que los peques no se aburran durante las vacaciones. Afortunadamente, en Cataluña podéis encontrar muchísimos hoteles diseñados para la familia, con espacios lúdicos para los más pequeños de casa y una cartelera de actividades recreativas para convertir vuestra estancia en una experiencia inolvidable. He aquí algunos de los mejores con toboganes incluidos.

Hoteles catalanes con toboganes para alojarse con niños

1. Hotel Golden Taurus Aquapark Resort, en Pineda de Mar

Hotel con toboganes Golden Taurus Aquapark Resort, en Pineda de Mar, Barcelona, Cataluña

Hotel Golden Taurus Aquapark Resort, en Pineda de Mar, Barcelona

El hotel se erige en primera línea de playa y a tan solo 40 minutos de Barcelona, un enclave ideal para alojaros con los más pequeños de casa. Su mayor atractivo son sus espacios de entretenimiento infantil: tiene un miniclub en el que se organizan juegos y espectáculos con payasos, así como partidos de fútbol, competiciones de tiro con arco y fiestas en la discoteca infantil a cargo de un equipo de animación profesional. Sin embargo, no hay duda de que su atracción estrella es el parque acuático, un espacio con piscinas y servicio de animación en el que los toboganes son los protagonistas: hay un aqua playground con barriles de agua y cinco toboganes, así como un tobogán multipista con cuatro carriles, toboganes kamikazes y con caída a la piscina.


2. H10 Mediterranean Villaje, en Salou

Hotel H10 Mediterranean Village, en Salou, Tarragona, Cataluña

Hotel H10 Mediterranean Village, en Salou, Tarragona

Si estáis buscando un hotel para alojaros en familia en Tarragona, esta es una apuesta segura. El hotel se encuentra situado en la zona de Cap de Salou, a pocos metros de la playa, y ofrece múltiples opciones recreativas para los niños. Tiene un miniclub para los pequeños de 4 a 8 años que incluye un parque infantil y casita de juegos para que jueguen y se diviertan de la mano de la mascota Daisy, así como un juniorclub dotado de un área lúdica con consola Wii y una gran variedad de juegos de mesa donde un equipo de animación se encarga de organizar competiciones deportivas, actividades de entretenimiento y mucho más. No obstante, una de las zonas que más les gustará a los niños es el Daisy Adventure, un espacio acuático con piscina y barco pirata del que emergen divertidos toboganes y chorros de agua para que los peques jueguen a su antojo.


3. Hotel Oasis Park Splash, en Calella

Hotel Oasis Park Splash, en Calella, Barcelona

Hotel Oasis Park Splash, en Calella, Barcelona

A solo 450 metros de la playa de Calella podéis encontrar al Oasis Park Splash, un destino idílico para disfrutar de unas vacaciones en familia. De hecho, el hotel cuenta con una amplia variedad de espacios y actividades para que los peques nunca se aburran: tiene un increíble parque acuático con piscina infantil dotada de chorros de agua y barco pirata en la que los niños podrán sentirse como auténticos corsarios por un día, a la vez que cuenta con un área de toboganes sencillos, multipistas y tubo diseñados para que tanto los pequeños como sus padres disfruten de una aventura única. Por supuesto, el hotel también ofrece un amplio programa de actividades acuáticas a cargo de animadores profesionales para que el aburrimiento nunca siente casa.


4. Hotel Golden Bahía de Tossa, en Tossa de Mar

Hotel Golden Bahía de Tossa, en Tossa de Mar, Girona

Hotel Golden Bahía de Tossa, en Tossa de Mar, Girona

Situado en Tossa de Mar, en pleno corazón de la Costa Brava, este hotel es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones con los niños junto al mar. De hecho, cuenta con varios espacios y entretenimientos para que los peques siempre se diviertan: tiene un parque infantil y un miniclub, así como una pista polideportiva para que disfruten practicando su deporte preferido. Sin embargo, una de las zonas que más les gustará será el área acuática con piscinas infantiles dotadas de barco pirata e increíbles toboganes tubos y abiertos donde los pequeños podrán poner a prueba la fuerza de gravedad. Además, el hotel ofrece una amplia agenda de actividades para que tanto los niños como sus padres se diviertan durante la estancia.


5. Hotel Sorra Daurada Splash, en Malgrat de Mar

Hotel Sorra Daurada Splash, en Malgrat de Mar, Barcelona

Hotel Sorra Daurada Splash, en Malgrat de Mar, Barcelona

Si estáis planificando unas vacaciones en Barcelona, esta puede ser una buena opción para alojarse con los niños. El hotel se encuentra situado en primera línea de playa, en Malgrat de Mar, desde donde podéis disfrutar de muchísimas actividades acuáticas en el Mediterráneo, aunque si preferís no salir de las instalaciones también hay varios espacios para que los niños se diviertan. De hecho, la atracción estrella de este hotel es un parque acuático dotado de piscinas, chorros de agua, barco pirata, castillo en el agua y por supuesto, varios toboganes sencillos, multipistas y tubos que los niños disfrutarán a plenitud. Además, tiene una sala de juegos y cada jornada se organizan distintas actividades recreativas y espectáculos para toda la familia.


6. Hotel Giverola Resort, en Tossa de Mar

Hotel Giverola Resort, en Tossa de Mar, Girona, Cataluña

Hotel Giverola Resort, en Tossa de Mar, Girona

Bañado por un lado con las aguas del Mediterráneo y con preciosos parajes naturales de la otra parte, el Giverola Resort es un destino perfecto para vivir una aventura con los más pequeños de casa. No solo tenéis muchísimas opciones para disfrutar de actividades en la naturaleza con los niños sino que también contáis con varios servicios e instalaciones en el hotel que prometen convertir vuestras vacaciones en una experiencia inolvidable. De hecho, uno de los espacios que los niños adorarán será la zona acuática dotada de piscinas con juegos de agua y enormes toboganes. Además, tiene varios parques infantiles, un área de juegos con futbolín y un miniclub en el que los peques podrán hacer manualidades, pintacaras y participar en los distintos juegos que se organizan cada jornada.


7. Hotel Oasis Park, en Salou

Hotel Oasis Park, en Salou, Tarragona, Cataluña

Hotel Oasis Park, en Salou, Tarragona

Este hotel situado a solo 10 minutos de las playas de Capellans y Levante y a tan solo 3 kilómetros del parque de atracciones PortAventura World es sin duda una alternativa perfecta para alojaros con los niños. De hecho, el hotel tiene bajo la manga muchísimas opciones y espacios para que los pequeños siempre se diviertan: tiene una sala lúdica, así como un miniclub y una zona de juegos infantiles donde se organizan distintas actividades para los niños. Sin embargo, uno de sus mayores reclamos es la zona acuática infantil, un espacio con piscinas y un Splash con barco pirata y divertidos toboganes para que los más pequeños de casa se entretengan deslizándose una y otra vez.


8. Evenia Olympic Suites, en Lloret de Mar

Utiliza el código de descuento “ETAPAINFANTILOLYMPIC” al reservar en el hotel Evenia Olympic Suites y consigue un 3% de DESCUENTO.
Hotel con toboganes Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar, Girona, Cataluña

Hotel Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar, Girona

Este hotel, que forma parte del complejo vacacional Evenia Olympic Resort, se encuentra ubicado en una zona tranquila de la Costa Brava y a pocos metros de la playa, un destino perfecto para alojarse con niños. Cuenta con una amplia zona ajardinada con solárium y palmeras en la que podéis relajaros mientras los niños se divierten en la sala de juegos, se entretienen con los monitores en las actividades del miniclub o practican su deporte preferido en las pistas deportivas. No obstante, su mayor reclamo es el Aquapark, un espacio acuático dotado de cañones de agua, barco pirata y piscinas con toboganes abiertos y cubiertos, multipistas y con forma de zig-zag para los más mayorcitos.


9. Hotel Papi, en Malgrat de Mar

Hotel Papi, en Malgrat de Mar, Barcelona

Hotel Papi, en Malgrat de Mar, Barcelona

Bañado por las aguas del Mediterráneo y a tan solo 100 metros de la playa se encuentra este hotel diseñado para la familia. De hecho, uno de los detalles que más lo distingue son sus múltiples servicios y espacios dedicados a los más pequeños de casa: tiene un miniclub en el que los niños podrán dibujar, hacer manualidades y practicar su deporte preferido, a la vez que ofrece un amplio programa de actividades a cargo del equipo de animación en el que se realizan desde concursos y juegos hasta espectáculos con música en directo. No obstante, uno de los espacios que a los niños más les gustará será Aquapark, un parque acuático infantil dotado de piscina, chorros de agua, setas y por supuesto, divertidos toboganes.


10. Hotel Rosamar Garden Resort, en Lloret de Mar

Hotel todo incluido Rosamar Garden Resort, en Lloret de Mar, Girona

Hotel Rosamar Garden Resort, en Lloret de Mar, Girona

En un entorno natural, rodeado de jardines y zonas verdes y a tan solo 300 metros de la playa de Lloret de Mar, se erige este hotel dotado de diversos espacios para convertir las vacaciones de los niños en una auténtica aventura. De hecho, su atracción estrella es Aquasplash, un espacio acuático con varias piscinas en las que no faltan los juegos acuáticos, desde el Pirate Ship Sparrow con toboganes y chorros de agua y el río con canoas Silver River hasta el Top WaterGuns y el Toboggan Multimille 4 lanes, perfecto para los niños más atrevidos. También tiene el Pirates Park con pista multideportiva, campo de petanca y mesa de ping pong, así como un miniclub en el que se organizan espectáculos con payasos, actos de magia, teatros al aire libre y ¡mucho más!

Deja un comentario sobre “10 hoteles con toboganes para niños en Cataluña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios