15 hoteles con toboganes para niños en España

Para disfrutar de unas vacaciones en familia, descubre estos hoteles con toboganes

Hoteles con toboganes

Cuando llega el verano, una de las atracciones acuáticas que más disfrutan los niños son los toboganes. Por eso, si estáis buscando alojamiento para iros de vacaciones con los más pequeños de casa, nada mejor que apostar por un hotel con toboganes, así tendréis la seguridad de que vuestros hijos no se aburrirán. Ahora os desvelamos algunos de los hoteles españoles mejor preparados para recibir a la familia y que además, tienen toboganes para los niños.

15 alojamientos con toboganes perfectos para disfrutar del verano en familia

1. Albir Garden Resort, en Alicante

Hotel con toboganes Albir Garden Resort, en Alicante

Hotel Albir Garden Resort, en Albir, Alicante

Este hotel se erige en pleno corazón de la Costa Blanca, un lugar privilegiado en el que podréis disfrutar de múltiples opciones recreativas con vuestros hijos. Aunque si preferís quedaros a buen reparo en las instalaciones hoteleras, el Albir Garden Resort también tiene mucho que ofrecerle a los niños. De hecho, cuenta con el Aquagarden Park, un espacio familiar dotado de 16 toboganes, algunos de hasta 10 metros de altura. También ofrece otros entretenimientos para los más pequeñitos: una zona recreativa con muchísimos juegos, así como con un parque infantil y una sala de juegos de mesa.


2. Holiday Palace, en Málaga

Hotel con toboganes Hotel Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga

Hotel Holiday Palace, en Benalmádena, Málaga

Se trata de un hotel que ha sabido conjugar a la perfección el relax y la diversión. Además, está preparado para mimar a los más pequeños de casa ofreciéndoles las habitaciones temáticas “Dino-World”, en las que los peques podrán vivir una experiencia única en el mundo de los dinosaurios. También cuenta con un parque infantil que incluye muchísimos juegos y entretenimientos, a la vez que ofrece un amplio programa de actividades deportivas y recreativas con proyecciones de películas y juegos de animación. Además, tiene un jacuzzi para los niños y piscinas infantiles de olas y bolas con divertidos toboganes.


3. Mediterráneo Park, en Almería

Hotel con toboganes acuáticos Mediterráneo Park, en Almería

Hotel Mediterráneo Park, en Roquetas de Mar, Almería

Su privilegiada ubicación en primera línea de playa, en Roquetas de Mar, os permitirá disfrutar del paseo marítimo. Aunque Mediterráneo Park también tiene muchas cartas bajo la manga con las cuales sorprender a las familias, desde juegos y actividades deportivas para los más pequeños de casa hasta excursiones y paseos por los lugares de interés de los alrededores. No obstante, una de las atracciones que los peques adorarán será el AquaPark Mediterráneo, un parque acuático dotado de piscinas, hamacas, cascadas de agua y muchísimos toboganes que también tiene un espacio para los más pequeñitos, el Aqua Baby, donde los más pequeños pueden divertirse con juegos interactivos, bajo los chorros de agua o lanzándose desde lo alto de un tobogán.


4. Zafiro Can Picafort, en Mallorca

Hotel con toboganes Zafiro Can Picafort, en Can Picafort, Mallorca

Hotel Zafiro Can Picafort, en Can Picafort, Mallorca

Este hotel, ubicado a tan solo 200 metros de la playa Cala Mesquida, es un destino perfecto para unas vacaciones familiares, no en vano ha sido reconocido por Tripadvisor como el Mejor Hotel en Can Picafort. Uno de sus mayores reclamos son sus múltiples espacios dedicados a la diversión de los más pequeños: tiene un miniclub en el que realizan diferentes juegos interactivos y actividades dirigidas por Bufo, la mascota del hotel. Además, cuenta con una zona de juegos al aire libre, dotada con toboganes, cama y castillos hinchables, así como con varias piscinas con barco pirata e impresionantes toboganes para todas las edades. También tiene una minidisco, en la que cada noche los niños pueden ir a bailar y a divertirse.


5. Los Patos Park, en Málaga

Hotel todo incluido con toboganes Los Patos Park, en Benalmádena

Hotel Los Patos Park, en Benalmádena, Málaga

El hotel se encuentra situado a tan solo 250 metros de la playa, muy cerca de Puerto Marina, un lugar famoso por sus múltiples opciones de entretenimiento para toda la familia. No obstante, si preferís quedaros dentro de las instalaciones, los Patos Park también cuentan con diversas alternativas para entretener a los pequeños de casa: tiene un miniclub en el que organizan actividades de animación infantil, así como una sala lúdica dotada con diferentes juegos y entretenimientos. Sin embargo, una de sus mayores atracciones es su parque acuático, dotado con una piscina para los niños, así como con una ducha con forma de setas, un galeón pirata y toboganes de diferentes colores y longitudes.


6. Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar

Hotel con toboganes Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar, Girona

Hotel Evenia Olympic Resort, en Lloret de Mar, Girona

Este complejo vacacional ha sido especialmente diseñado para la familia. Ubicado en una zona tranquila de la Costa Brava, muy cerca de la playa, es un destino ideal para que los peques se diviertan. En el Aquapark les aguardan toboganes abiertos y cubiertos, multipistas y en forma de zig-zag para los más mayorcitos, así como toboganes para los más pequeños. También hay cañones de agua y hasta un barco pirata. El complejo cuenta además con una amplia zona ajardinada con solárium y palmeras, perfecta para que los padres se relajen mientras los niños se dan un chapuzón en la piscina infantil, practican su deporte preferido en las pistas deportivas o se divierten con los monitores en las actividades del miniclub. ¿Más diversión? A pocos minutos del resort se encuentra Waterworld, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa.


7. Ohtels Mazagón, en Huelva

Hotel con toboganes acuáticos Ohtels Mazagón, en Mazagón, Huelva

Hotel Ohtels Mazagón, en Mazagón, Huelva

Se trata de un complejo de apartamentos situado en plena costa andaluza, muy cerca de la playa, a la que podéis llegar fácilmente con los más pequeños de casa. No obstante, el hotel también tiene múltiples opciones de entretenimiento familiar: tiene un miniclub en el que cada jornada organizan juegos de participación, actividades recreativas y espectáculos infantiles. Además, cuenta con un increíble parque acuático dotado de piscinas de chorros, piscinas con toboganes integrados entre las rocas y un barco pirata inmenso en una isla piscina para que los más pequeños se diviertan. También hay una pista de pádel y de tenis, y un minigolf que podéis disfrutar en familia.


8. Holiday World Resort, en Benalmádena

Hotel con toboganes Holiday World Resort, en Benalmádena, Málaga

Hotel Holiday World Resort, en Benalmádena, Málaga

El hotel se encuentra en pleno corazón de la Costa de Benalmádena, a pocos metros de la playa, a la que podéis acceder directamente con los niños desde el Beach Club. No obstante, es probable que los peques apuesten por quedarse en las instalaciones ya que el Holiday World cuenta con un impresionante parque acuático dotado de siete sectores temáticos en los que podrán divertirse a su antojo. El parque está dotado con una piscina infantil, chorros de agua y varios toboganes. Además, cuenta con una Isla del Tesoro, en la que hay un barco enorme, una gran cascada, jacuzzis y una piscina del Mar Caribe. También tiene una Cueva del Terror, con una gran cascada y una piscina para niños con un puente colgante, un árbol con cabañas, un jacuzzi volcánico y una fuente de 120 chorros de agua.


9. ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz

Hotel con toboganes ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz

Hotel ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

Sin duda, es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones familiares cerca del mar ya que el hotel se encuentra en una de las mejores playas de España, la Playa de la Barrosa. No obstante, uno de sus mayores reclamos son las múltiples opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa, quienes podrán disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos y de cancha, así como de las diferentes actividades recreativas que se organizan en el RiuLand kid’s Club y que corren a cargo de los animadores del hotel. Aunque seguramente una de las zonas que adorarán será la piscina infantil dotada de barcos piratas y varios toboganes.


10. Hotel Colonial Mar, en Roquetas de Mar

Hotel con toboganes Colonial Mar, en Roquetas de Mar, Almería

Hotel Colonial Mar, en Roquetas de Mar, Almería

En pleno Mediterráneo, en el mismo paseo marítimo de Roquetas de Mar y frente a la playa la Romanilla, encontraréis el destino ideal para alojaros con los más pequeños de casa: el Hotel Colonial Mar. Desde sus instalaciones podéis llegar con los niños a daros un chapuzón en la playa o disfrutar de las actividades acuáticas que organizan las empresas de los alrededores. Sin embargo, si preferís quedaros en el hotel disfrutando de las increíbles vistas al Mediterráneo, también hay muchas opciones para que los niños se diviertan: tiene un miniclub en el que organizan distintas actividades para los peques, así como una gran piscina con vertiginosos toboganes Splash que harán las delicias de los más pequeños de casa. Eso sí, tened en cuenta que la altura mínima para disfrutarlos es de 1’20 metros.


11. Hotel Golden Taurus Aquapark Resort, en Pineda de Mar

Hotel con toboganes Golden Taurus Aquapark Resort, en Pineda de Mar, Barcelona

Hotel Golden Taurus Aquapark Resort, en Pineda de Mar, Barcelona

¿Estáis buscando un hotel familiar para alojaros en Pineda de Mar? El Golden Taurus Aquapark Resort es una opción perfecta. Se encuentra situado en primera línea de playa y a tan solo 40 minutos de Barcelona, desde donde podéis visitar la ciudad o disfrutar de las actividades acuáticas que se organizan cada jornada en la playa. Sin embargo, lo que en verdad distingue a este hotel son sus espacios de entretenimiento para los niños: tiene un miniclub en el que se organizan sesiones de juego, espectáculos con payasos y confección de disfraces, a la vez que cuenta con un equipo de animación profesional que se encarga de preparar todo tipo de actividades, desde competiciones de tiro con arco y carabina hasta partidos de fútbol y fiestas con música en vivo. Su atracción estrella es el parque acuático, un espacio dotado de toboganes, un aqua playground con barriles de agua y una multipista con cuatro carriles que a los pequeños amantes de las actividades acuáticas les encantará.


12. Magic Tropical Splash, en Alicante

Hotel con toboganes Magic Tropical Splash, en Cala de Finestrat, Alicante

Hotel Magic Tropical Splash, en Cala de Finestrat, Alicante

A tan solo 600 metros de la Playa de la Cala y a 6 kilómetros del centro de Benidorm se erige este hotel inspirado en las playas del Caribe. Se trata de un alojamiento diseñado para la familia en el que encontraréis muchísimas opciones para que los peques se diviertan: hay un parque infantil y está Edutainment, un nuevo concepto de entretenimiento que incluye sesiones de baile y magia, tres clubes infantiles y un amplio programa de animación para los niños. Sin embargo, el mayor reclamo de este hotel es su parque acuático “Pirates Adventure”, un espacio de última generación dotado de una piscina lago, islas con hamacas y un Grand Tropical Splash con seis tipos diferentes de toboganes. El parque también cuenta con un Splash Infantil, más conocido como “La Perla Negra”, que tiene un barco de 12 metros, dos toboganes de agua con forma de ola y uno curvo que termina en la boca de un tiburón, así como 20 chorros de agua a presión donde los peques podrán divertirse. Y para entretenerse en la tarde, el hotel cuenta con el Magic Game Experience, un espacio donde tanto los niños como sus padres podrán descubrir los últimos videojuegos y novedades en el mundo de la realidad virtual.


13. GF Victoria, en Tenerife

Hotel con toboganes GF Victoria, en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Hotel GF Victoria, en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Lujo y diversión se conjugan a partes iguales en este hotel ubicado en plena Costa de Adeje, un destino único para vivir unas vacaciones con los niños inolvidables. El hotel cuenta con una zona de aventuras dotada de tirolina, rocódromo, puente colgante y casas en los árboles donde los peques podrán poner a prueba sus habilidades. Y para los más pequeñitos está el Babyclub, un espacio en el que podrán jugar con legos, pintar con los dedos y hacer figuras de plastilina a cargo de un animador profesional. También hay una piscina familiar donde podéis relajaros mientras los niños se divierten en el agua, aunque probablemente lo que más les guste a los pequeños huéspedes sea el parque acuático del hotel, un lugar mágico con coloridos toboganes, chorros de agua y puentes que conectan diferentes piscinas, donde podrán sentirse como pez en el agua. Para los más atrevidos está la piscina de surf con olas interminables, en la que podrán perfilar sus destrezas en este deporte.


14. Playacálida Spa Hotel, en Granada

Hotel con toboganes Playacálida Spa Hotel, en Almuñécar, Granada

Playacálida Spa Hotel, en Almuñécar, Granada

Este resort de estilo arabesco se sitúa en Almuñécar, en primera línea marítima y a tan solo 100 metros de la playa, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares. Sin duda, una de las atracciones que más les gustará a los pequeños será la zona acuática dotada de varias piscinas: una piscina exterior tematizada con forma de río y toboganes y otra independiente también con toboganes en los que los niños podrán experimentar lo que se siente al deslizarse hasta el agua desde varios metros de altura. Por supuesto, también hay zonas de entretenimiento en tierra firme: está el Delficlub mini para los pequeños de 3 a 6 años y el Delficlub junior para los niños de 7 a 10 años, dos espacios en los que cada jornada se organizan distintos juegos y actividades recreativas. Además, el hotel dispone de una zona de juegos, así como de un área de entretenimiento y un espacio deportivo con ajedrez gigante, petanca y mesa de ping pong.


15. Pins Platja, en Cambrils

Hotel y apartamentos con toboganes Pins Platja, en Cambrils, Tarragona

Hotel y apartamentos Pins Platja, en Cambrils, Tarragona

Si queréis disfrutar de unas vacaciones idílicas, este hotel situado entre Cambrils y Salou, en pleno centro de la Costa Dorada, es la opción ideal. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del parque temático PortAventura y a escasos metros de la playa. No obstante, el Pins Platja también tiene una gran variedad de opciones recreativas para que los más pequeños de casa nunca se aburran: tiene sala de juegos infantiles, así como un local de ocio y hasta una pizzería y una heladería para los peques más golosos. Además, hay un miniclub para los niños mayores de 4 años, que tiene muchísimos juegos y un amplio programa de actividades para animar a los pequeños durante la etapa veraniega. También dispone de tres piscinas, incluyendo una infantil con impresionantes toboganes para los más aventureros.

Deja un comentario sobre “15 hoteles con toboganes para niños en España”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios