Ocio

Hoteles “todo incluido” en Ibiza para ir con niños

Los mejores hoteles en Ibiza para ir en familia

[mashshare icons=»1″]

Hoteles en Ibiza con niños
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Increíbles playas de arena blanca, imponentes calas y aguas cristalinas se conjugan en esta isla que poco tiene que envidiarle al Caribe. De hecho, Ibiza no solo es la meta de la diversión para los jóvenes sino que también sabe acoger a las familias: cuenta con espacios dedicados al ocio al aire libre, parques de aventuras y atracciones y un gran arsenal de actividades acuáticas que harán las delicias de los niños. Además, podréis encontrar diferentes alojamientos muy bien equipados para recibir a los más pequeños de casa, algunos de los cuales funcionan con el régimen “todo incluido”, para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones sin preocupaciones.

5 hoteles ideales para alojarse en familia

1. Occidental Ibiza

Hotel Occidental Ibiza, en Ibiza

El hotel se encuentra en una zona privilegiada, junto a la increíble playa del Port D’Es Torrent, galardonada con el Premio Bandera Azul de la Fundación Europea de Educación Ambiental, y muy cerca de las playas Compte, Cala Tarida y Cala Bassa, consideradas unas de las mejores de la isla. Aunque si preferís quedaros en las instalaciones, el Occidental Ibiza (antes Barceló Pueblo Ibiza) también tiene muchas opciones de entretenimiento para toda la familia: cuenta con 3 piscinas exteriores y una para los niños, así como con varias zonas de juegos recreativos y distintas pistas multideportivas para la práctica de tenis y voleibol. Además, a los más pequeños de casa les aguarda el Barcyclub, un miniclub equipado con juegos y entretenimientos en el que se organizan actividades recreativas a cargo del equipo de animación del hotel.

2. Hotel Vibra Riviera

Hotel Vibra Riviera, en Ibiza

Se trata de un hotel situado a pocos metros de la playa en la Bahía de San Antonio, un enclave perfecto para que podáis relajaros mientras los niños se divierten disfrutando en el mar. Sin embargo, esta no es la única ventaja del Hotel Playasol Riviera, en sus instalaciones también podéis encontrar diferentes alternativas para entretener a los peques: hay una piscina infantil y una sala de juegos equipada con videojuegos donde el aburrimiento no sentará casa. Además, cada jornada organizan actividades de animación en la piscina y actuaciones en vivo. Y para que podáis descansar tranquilamente sin preocuparos por nada, el hotel tiene el régimen “todo incluido” que os permitirá disfrutar de bebidas y snack durante el día, así como de buffets en el desayuno, la comida y la cena.

3. Hotel Cartago

Hotel Club Cartago, en Ibiza

Si queréis disfrutar de unas vistas increíbles durante vuestras vacaciones, este es el alojamiento perfecto ya que el hotel se encuentra situado en un acantilado, justo frente a la playa. Además, las instalaciones del Hotel Club Cartago están perfectamente equipadas para recibir a toda la familia y garantizar el entretenimiento de los niños: cuenta con una piscina infantil, una sala de juegos electrónicos y de mesa, así como un parque para los peques dotado de muchísimos juegos. También tiene un club infantil en el que organizan actividades de animación y juegos de participación. Además, podéis solicitar cunas y camas infantiles, sin costo adicional

4. Alua Hotel Miami Ibiza

Alua Hotel Miami Ibiza, en Ibiza

Se trata de una de las mejores opciones para alojarse en Ibiza con niños ya que además de estar muy cerca de la playa de Es Canar, en Santa Eulalia, cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento para toda la familia. Alua Hotel Miami Ibiza (antes conocido como Intertur Hotel Miami Ibiza) tiene dos piscinas, una de ellas solo para los más pequeños dotada con un mini-tobogán, un barco pirata y chorros de agua, así como con una sala de juegos con videojuegos y un parque infantil con diferentes atracciones. Además tiene un club infantil dirigido por la mascota Panda en el que hay un castillo hinchable, mesas de juego para hacer manualidades, una piscina de bolas y hasta una pared de escalada para los más atrevidos.

5. Hotel Vibra Mare Nostrum

Hotel Mare Nostrum Resort, en Ibiza

Este hotel se encuentra en un enclave privilegiado, cerca del Gran Piruleto Park, del Castillo de Ibiza y del Parque Acuático Aguamar. Por eso, se ha convertido en un destino perfecto para las familias con niños. Además, cuenta con muchísimas alternativas para entretener a los más pequeños de casa: tiene una piscina infantil, así como una sala de juegos dotada con videojuegos y un parque para los peques con distintas atracciones. También posee distintas pistas multideportivas en las que los niños pueden practicar fútbol, voleibol y baloncesto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *