Hoteles “todo incluido” en Menorca para ir con niños

Encuentra un hotel en Menorca ideal para unas vacaciones con tus hijos

Hoteles Menorca niños

Menorca es un destino que tiene mucho que ofrecer a las familias que viajan con niños ya que cuenta con distintos espacios recreativos y un amplio programa cultural para que el aburrimiento no siente casa. De hecho, también podréis encontrar alojamientos con ofertas “todo incluido” que brindan una excelente relación calidad/precio y que os permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

10 hoteles “todo incluido” en Menorca perfectos para las familias

1. Royal Son Bou Family Club

Hotel Royal Son Bou Family Club, en Son Bou, Alaior, Menorca

Este es uno de los mejores hoteles españoles para ir con niños, no en vano ha sido reconocido como el Mejor Hotel para la Familia en España y ha ocupado la séptima posición en Europa en el Travellers Choice de Tripadvisor. También ha sido catalogado como el Mejor Hotel de Menorca por el sitio de viajes HolidayCheck. El hotel, ubicado a tan solo 100 metros de la playa, se distingue por tener una amplia oferta de entretenimientos para los niños, desde el Club Kikoland y Trogloland hasta el Baby Club, donde los más pequeñitos podrán hacer manualidades y jugar hasta que les venza el cansancio. Además, cada jornada organizan juegos de participación, excursiones en pony y actividades en la playa dirigidas por más de 20 animadores profesionales. Y para que podáis comer tranquilamente, el hotel cuenta con un servicio de guardería que está disponible durante las comidas y las cenas.


2. MarSenses Paradise Club

Hotel todo incluido Aparthotel Paradise Club & Spa, en Menorca

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca del pueblo pesquero de Cala´n Bosch, en un sitio declarado Reserva de la Biosfera que cuenta con una de las playas más impresionantes de España y una de las vistas más hermosas del Mediterráneo. No obstante, uno de los mayores atractivos del Mar Hotels Paradise (antes conocido como Aparthotel Paradise) es que cuenta con un servicio muy completo para la familia que no ha pasado por alto ningún detalle ya que también incluye actividades para entretener a los más pequeños. El hotel tiene un splash con toboganes, así como un mini club con animadores multilingües y una mini disco. Y para que los niños también puedan disfrutar de los placeres más sibaritas, tiene un Happy Burger con un buffet infantil especial y un spa al que los pequeños pueden ir con sus padres.


3. Occidental Menorca

Hotel todo incluido Occidental Menorca, en Menorca

El hotel se encuentra ubicado a tan solo 150 metros de la paradisiaca playa de Punta Prima, a la que podéis acceder fácilmente con los niños para que se den un chapuzón o practiquen algún deporte acuático mientras os relajáis tomando el sol. Aunque si preferís quedaros al reparo de las instalaciones, el Occidental Menorca también tiene mucho que ofreceros: cuenta con una zona infantil dotada de nuevos juegos, un área deportiva, un parque infantil exterior y pistas de pádel y minigolf. También tiene un miniclub en el que organizan actividades de animación y posee dos piscinas para niños, así como un parque acuático infantil que los pequeños adorarán.


4. Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Hotel Insotel Punta Prima Resort & Spa, en Menorca

Se trata de un apartahotel ubicado muy cerca de la playa Punta Prima, un lugar privilegiado para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad. De hecho, el apartahotel cuenta con distintas opciones para entretener a los más pequeños de casa durante su estancia: hay varias piscinas, una de ellas solo para los niños, así como con un parque infantil con distintos juegos. Además, cuenta con un club infantil en el que organizan actividades de animación y juegos de participación. Y para que podáis descansar con tranquilidad, ofrece servicio de guardería y supervisan en todo momento las actividades de los niños.


5. Club Hotel Aguamarina

 Club Hotel Aguamarina, en Arenal d'en Castell, Menorca

Situado en la bahía de Arenal d’en Castell, a escasos metros de la playa, se erige el Club Hotel Aguamarina, una opción excelente para alojaros en Menorca con los más pequeños de casa. De hecho, el hotel cuenta con diversas instalaciones pensadas para los niños: tiene una sala de videojuegos y varias salas de televisión, así como un parque infantil dotado de múltiples entretenimientos. No obstante, es probable que lo que más disfruten los peques sea la zona Agualandia, un espacio con un área de juegos, piscinas infantiles, una zona de aventuras con tirolinas y rocódromo y varias instalaciones deportivas. Además, cada jornada organizan una gran variedad de espectáculos para toda la familia, a cargo de artistas profesionales, a la vez que ofrecen un amplio programa de actividades dirigidas por los monitores del hotel.


6. RVHotels Sea Club Menorca

Hotel familiar HYB Sea Club, en Menoca

Este hotel de ambiente familiar se encuentra en primera línea de mar, muy cerca de la playa de Cales Piques, hasta donde podéis llegar con los peques para daros un chapuzón y disfrutar de la naturaleza. No obstante, si preferís quedaros en las instalaciones, el RVHotels Sea Club Menorca (antes HYB Sea Club) también tiene muchísimas opciones para que los niños no se aburran: cuenta con una piscina infantil y un miniclub, dotado de todo tipo de entretenimientos y juegos para los más pequeños. También tiene una amplia oferta de actividades y servicio de animación para entretener a grandes y niños por igual. Además, cuenta con habitaciones familiares para que podáis alojaros en familia sin echar en falta las comodidades del hogar.


7. Valentin Son Bou

Hotel todo incluido Valentin Son Bou, en Menorca

Si estáis buscando un alojamiento en Menorca donde alojaros toda la familia para disfrutar de unas vacaciones divertidas, pero sin renunciar al relax y el descanso, este es el hotel ideal. Se encuentra ubicado en la zona residencial de Torre Solí, a tan solo 1.5 kilómetros de la playa de Son Bou, hasta donde podéis llegar caminando con los niños. Aunque si preferís quedaros en el hotel también hay múltiples opciones para que los pequeños se diviertan mientras os tomáis vuestras merecidas vacaciones: el hotel tiene una piscina exterior con una zona infantil, así como un parque para los niños y un miniclub. También hay una sala de juegos y una sala de televisión. No obstante, uno de los espacios que los niños más disfrutarán será el parque acuático infantil, que está dotado de numerosos entretenimientos. Y para que los peques también puedan degustar de las ofertas gastronómicas que tanto les gustan, hay un comedor tipo buffet que incluye platos para los niños.


8. Sol Falcó

Hotel Sol Falcó All Inclusive, en Menorca

En este hotel, ubicado a tan solo 250 metros de la playa de Son Xoriguer, podéis disfrutar de unas vacaciones inolvidables con Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. En sus instalaciones los niños vivirán días repletos de acción y diversión inspirados en los mitos y leyendas Katmandú, a la vez que podrán disfrutar de sus múltiples opciones recreativas. El hotel cuenta con 7 piscinas exteriores y una piscina infantil, así como con una sala de juegos y un parque para los niños. También ofrece un amplio programa de animación para los pequeños, como el famoso “Bosque Encantado”, un espacio en el que se mezclan la realidad con la fantasía para pasar unas horas mágicas. Además, cada jornada organizan fiestas infantiles, caza del tesoro, talleres de belleza, mini juegos olímpicos y muchas otras actividades.


9. Zafiro Menorca

Hotel Zafiro Menorca, en Cala en Bosc, Menorca

Si buscáis un alojamiento donde quedaros con los niños durante vuestra estancia en Menorca, este hotel de cuatro estrellas es el sitio perfecto. Ubicado en una tranquila urbanización, a solo unos minutos de la playa de Cala’n Bosh, está reconocido como uno de los mejores hoteles para familia de esta Reserva de la Biosfera. De hecho, desde sus instalaciones podéis emprender algunas rutas por los alrededores o daros un chapuzón con los niños en algunas de las playas más bonitas de España. Sin embargo, si queréis descansar con tranquilidad, también hay múltiples opciones para que los niños no se aburran durante la estancia. El hotel dispone de varias piscinas, una de ellas con toboganes y barco pirata, así como un Mini Club & Playground dotado con más toboganes y un castillo hinchable, donde se organizan todo tipo de actividades infantiles, desde juegos y competiciones deportivas hasta talleres. Por supuesto, también dispone de una zona con diversas pistas para practicar deporte en familia.


10. Globales Almirante Farragut

Hotel Globales Almirante Farragut, en Cala en Blanes, Menorca

Situado sobre unos acantilados en Cala’n Forcat y con unas vistas impresionantes a su bahía, se erige este hotel ideal para alojarse con los más pequeños de casa. Galardonado con el Travellers Choice 2020, cuenta con muchísimas opciones para que tanto vosotros como los peques lo paséis estupendamente durante vuestra estancia. Dispone de 2 piscinas para adultos y una infantil con agua de mar, así como con varias pistas de pádel, un minigolf, una cancha de vóley y un rocódromo para los peques más activos. También hay un parque infantil dotado de distintos juegos y entretenimientos para los peques, así como una minidisco donde podrán pasarlo muy bien con sus nuevos amigos. Y durante el verano cuenta con un equipo de animadores profesionales y una amplia cartelera de actividades para que no haya espacio para el aburrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver información legal y reglas de comentarios