Hoteles “todo incluido” en Menorca para ir con niños

Descubre algunos hoteles en Menorca con “todo incluido” ideales para familias con niños

Hotel todo incluido Occidental Menorca, en Menorca

Menorca es un destino que tiene mucho que ofrecer a las familias que viajan con niños ya que cuenta con distintos espacios recreativos y un amplio programa cultural para que el aburrimiento no siente casa. De hecho, también podréis encontrar alojamientos con ofertas “todo incluido” que brindan una excelente relación calidad/precio y que os permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

5 hoteles “todo incluido” en Menorca perfectos para las familias

1. Royal Son Bou Family Club

Hotel Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Este es uno de los mejores hoteles españoles para ir con niños, no en vano ha sido reconocido como el Mejor Hotel para la Familia en España y ha ocupado la séptima posición en Europa en el Travellers Choice de Tripadvisor. También ha sido catalogado como el Mejor Hotel de Menorca por el sitio de viajes HolidayCheck. El hotel, ubicado a tan solo 100 metros de la playa, se distingue por tener una amplia oferta de entretenimientos para los niños, desde el Club Kikoland y Trogloland hasta el Baby Club, donde los más pequeñitos podrán hacer manualidades y jugar hasta que les venza el cansancio. Además, cada jornada organizan juegos de participación, excursiones en pony y actividades en la playa dirigidas por más de 20 animadores profesionales. Y para que podáis comer tranquilamente, el hotel cuenta con un servicio de guardería que está disponible durante las comidas y las cenas.


2. Aparthotel Paradise Club & Spa

Hotel todo incluido Aparthotel Paradise Club & Spa, en Menorca

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca del pueblo pesquero de Cala´n Bosch, en un sitio declarado Reserva de la Biosfera que cuenta con una de las playas más impresionantes de España y una de las vistas más hermosas del Mediterráneo. No obstante, uno de los mayores atractivos del Aparthotel Paradise Club & Spa es que cuenta con un servicio muy completo para la familia que no ha pasado por alto ningún detalle ya que también incluye actividades para entretener a los más pequeños. El hotel tiene un splash con toboganes, así como un mini club con animadores multilingües y una mini disco. Y para que los niños también puedan disfrutar de los placeres más sibaritas, tiene un Happy Burger con un buffet infantil especial y un spa al que los pequeños pueden ir con sus padres.


3. Holiday Village

Hotel todo incluido Holiday Village, en Menorca

Si estáis buscando un alojamiento con la oferta “todo incluido” para alojaros en Menorca, este hotel es una de las mejores opciones ya que cuenta con instalaciones muy bien equipadas para convertir la estancia de los niños en una experiencia única. De hecho, Holiday Village cuenta con varias piscinas dotadas de mini toboganes, dentro de las que se incluye una piscina viva destinada exclusivamente a los bebés. También tiene una zona deportiva, un área de juegos y un espacio donde se imparten talleres infantiles sobre salud y deportes para que los niños aprendan algo nuevo durante su estancia. Además, cada jornada organizan diferentes actividades de animación y espectáculos infantiles con música, espectáculos de magia y mucho más.


4. Occidental Menorca

Hotel todo incluido Occidental Menorca, en Menorca

El hotel se encuentra ubicado a tan solo 150 metros de la paradisiaca playa de Punta Prima, a la que podéis acceder fácilmente con los niños para que se den un chapuzón o practiquen algún deporte acuático mientras os relajáis tomando el sol. Aunque si preferís quedaros al reparo de las instalaciones, el Occidental Menorca también tiene mucho que ofreceros: cuenta con una zona infantil dotada de nuevos juegos, un área deportiva, un parque infantil exterior y pistas de pádel y minigolf. También tiene un miniclub en el que organizan actividades de animación y posee dos piscinas para niños, así como un parque acuático infantil que los pequeños adorarán.


5. Insotel Punta Prima Resort & Spa

Hotel Insotel Punta Prima Resort & Spa, en Menorca

Se trata de un apartahotel ubicado muy cerca de la playa Punta Prima, un lugar privilegiado para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad. De hecho, el apartahotel cuenta con distintas opciones para entretener a los más pequeños de casa durante su estancia: hay varias piscinas, una de ellas solo para los niños, así como con un parque infantil con distintos juegos. Además, cuenta con un club infantil en el que organizan actividades de animación y juegos de participación. Y para que podáis descansar con tranquilidad, ofrece servicio de guardería y supervisan en todo momento las actividades de los niños.

Deja un comentario sobre “Hoteles “todo incluido” en Menorca para ir con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!