45 imágenes reales que muestran la fuerza de una mujer en el parto

Maravillosas fotografías de la llegada al mundo de un nuevo ser

imagenes parto

Las mujeres desde que llegan al mundo son guerreras y a lo largo de su vida lo van a poder ir demostrando en las etapas que irán viviendo. Pero si hay una etapa donde una mujer demuestra toda la fuerza y coraje interno es durante el embarazo, y sobre todo, durante el parto.

Cuando una mujer está en proceso de traer la vida que ha creado en su vientre durante 9 meses, el dolor que siente es el más grande que existe de forma natural en el cuerpo humano. Siente que se desgarra por dentro y el dolor es equiparable a 20 huesos rotos al mismo tiempo. Una madre siente hasta 57 unidades de dolor durante el proceso del parto (cuando el cuerpo humano puede aguantar hasta 45), ¡casi nada!

Imágenes que demuestran la fuerza de la mujer en el parto

Las imágenes que puedes ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas, pero es la realidad y gracias a estas imágenes y a que esto ocurra diariamente, existe la vida en nuestro planeta y tú estás leyendo esto, porque tu madre pasó por exactamente lo mismo; te dio a luz ya fuese de forma natural o cesárea. Son instantáneas bellas que no deben causar ningún tipo de pudor, puesto que se trata del cuerpo humano y del nacimiento de los bebés.

El poder dar vida a una personita, es la magia de la vida, es maravilloso, es la naturaleza en estado puro. Aunque es una experiencia dolorosa y que se pasa realmente mal, todas las mujeres pasarían por lo mismo todas las veces que hiciera falta si eso significase tener a su bebé en brazos de nuevo.

Las siguientes fotografías han sido tomadas por Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos (The International Association of Professional Birth Photographers, IAPBP). Quienes fueron premiados por mostrar esta realidad a todo el mundo. Por mostrar el dolor y el sufrimiento, para después pasar a la alegría más pura de cualquier madre: poder abrazar a su bebé y darle todo su amor.

Es increíble el poder ver (parece que se está allí mismo de la calidad de las fotografías del momento tan exacto) cómo las madres sacan la fuerza de dentro de sus entrañas, de poder observar los primeros momentos de un bebé en nuestro mundo, de la reacción de sus familiares, de la cara de la madre… Realmente merece la pena que puedas ver estas imágenes porque no te dejarán indiferente.

Un comentario sobre “45 imágenes reales que muestran la fuerza de una mujer en el parto

  1. Sandra condori dice:

    Hola soy sandra me parece muy interesante y educativo de las mujeres que han tenido esa fortaleza para sus que sus fotos sean publicadas con regalo que le da dios. …en cuanto a mi persona me parecio una forma sencilla y educativa para enseñar amis hijos de como nacen los niños gracias con compartir conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!