Los 7 juguetes estrellas de la Navidad 2015

Descubre los juguetes más pedidos en esta Navidad 2015

Juguete Pinypon Palacio de princesas

La Navidad prácticamente está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de pensar en los regalos para los pequeños de casa. Siempre se recomienda comprar regalos útiles, que el pequeño pueda usar, como ropa, calzado o material escolar. Sin embargo, no debemos olvidar los juguetes ya que son estos precisamente los que más ilusión les hace a los niños. Por eso, ahora te proponemos algunos de los juguetes estrella para esta Navidad, opciones con las que de seguro acertarás y verás cómo sus ojos se iluminan.

Los 7 juguetes más pedidos en esta Navidad 2015

1. BluBlu delfín

Juguete BluBlu delfín

No se trata de un delfín cualquiera, es un peluche interactivo que emite sonidos, abre la boca cuando tiene hambre, se duerme y abre y cierra los ojos cuando está contento. Además, necesita cuidados, por lo que los niños tendrán la tarea de alimentarle con su pescadito, darle el chupete para que se quede dormido o acariciarle la cabeza para que esté tranquilo. El conjunto incluye además una sardina para alimentarlo y un chupete.

2. Playmobil City Action

Juguete Playmobil City Action

Se trata de un juego de piezas basado en una historia en la que unos bandidos intentan escaparse de la comisaría de policía Playmobil, evitando el sistema de alarma. Está pensado para los niños de entre 4 y 10 años, aunque también pueden jugar los mayorcitos. Incluye cuatro personajes, una recepción, una sala de interrogatorio, una celda con detector de movimiento y numerosos accesorios como bicicletas, pistolas, rifles y ordenadores. Es un regalo perfecto para jugar en solitario o con los amigos.

3. Muñeca Bebé Mono

Muñeca Bebé Mono

¿A tu hijo le apasionan los monitos? Entonces este será el regalo perfecto. Se trata de una monita bebé que cuenta con numerosos sensores que le permiten dar más de 100 respuestas afectivas y motoras. Podrá darle de comer, acariciarla, hacerle cosquillas y cambiarle el pañal. Si la mece, la monita responderá con divertidos sonidos y si le da de comer con su biberón-banana, emitirá ligeros sonidos como si estuviera sorbiendo. Si el pequeño se distrae, la monita moverá su cabeza y emitirá sonidos muy divertidos para volver a llamar su atención.

4. Pinypon: Palacio de princesas

Juguete Pinypon Palacio de princesas

Se trata de un precioso palacio de princesas con el que las niñas podrán recrear las historias más increíbles. Es ideal para las pequeñas de entre 3 y 7 años y lo mismo puede jugarse en solitario o en grupo. Cuenta con una torre con espejo, un vestidor con mesita para el ordenador, una habitación de princesa diseñada al detalle y un majestuoso trono real para que la princesa pueda disfrutar del baile en primera fila. También incluye algunos accesorios adicionales como una llave secreta y una tiara.

5. Super Sand Castillo

Juguete Super Sand Castillo

¿A tu hijo le gusta construir castillos de arena? Si es así, darás en el blanco con este juguete pensado para que los pequeños puedan construir sus propios castillos de arena sin necesidad de ir a la playa. El conjunto se compone de 900 gramos de un material muy similar a la arena de la playa que no se seca nunca y diferentes moldes para formar los castillos. El material de arena es 100% natural, tiene una textura muy suave, no se esparce y se recoge fácilmente. Además, es antibactérico e hipoalergénico. Está pensado para los pequeños de entre 4 y 9 años.

6. Patrulla Canina

Juguete Patrulla Canina

Si a tu hijo le gustan los animales, este juego le vendrá como anillo al dedo. De hecho, podrá entrenar a su propia patrulla de cachorros y mantenerlos en forma para combatir a los delincuentes. Este juego está pensado para los niños mayores de 3 años y no requiere baterías. Los niños se divertirán haciendo que los perros realicen rescates en los árboles, den paseos en tirolesa o practiquen el tiro con pelota.

7. Cazafantasmas

Juguete Cazafantasmas

Pensado para los niños de 5 a 7 años, es un juego de habilidad en el que los peques tendrán que cazar a los fantasmas usando pistolas de rayos infrarrojos. El juego contiene dos pistolas, que se deben usar en la oscuridad, y una caravela que proyecta las imágenes de los fantasmas sobre las paredes de la habitación. Al final ganará aquel que haya cazado más fantasmas. Sin duda, será un juego muy divertido.

Un comentario sobre “Los 7 juguetes estrellas de la Navidad 2015

  1. Maribel dice:

    Playmobil siempre es una buena opción, de chica tuve un montón y me lo pasaba bomba! jajaj aunque yo los recuerdo llamar de otra forma…
    He echado en falta en la lista alguno de LEGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!