Una madre permite que den de fumar a su bebé de 11 meses

ofrece fumar bebé

Es posible que para esta madre le parezca una broma graciosa pero en realidad no tiene nada de gracia jugar con la salud de un bebé indefenso que no sabe lo que hace. Los bebés necesitan a sus padres, dependen de ellos para poder progresar, para poder crecer, para poder tener buena salud. Pero, ¿qué puede esperar este bebé de una madre que se ríe y se mofa mientras otra persona le acerca un cigarro a la boca de su bebé y éste inhala el humo?

Posiblemente sea ignorancia hacia la toxicidad que tiene el tabaco y sobre el sistema inmune debilitado que tienen los bebés. Quizá para esta madre era gracioso y por eso lo publicó en sus redes sociales. Después de publicar esto, y como era de esperar, tuvo un gran aluvión de críticas por lo que le estaba haciendo a su bebé.

El vídeo

En el vídeo se puede ver como un hombre acerca un cigarro encendido y lo coloca en los labios del menor mientras la madre lo graba y se ríe. El pequeño al no saber lo que es y por su afán de exploración quiere sostener el cigarro pero el joven del vídeo lo aparta rápidamente para que el menor no se queme.

En ese momento el bebé comienza a llorar porque no sabe lo que pasa, solo entiende que le iban a dar “algo” y que se lo han quitado. No es consciente de la gravedad de la situación. Cuando los internautas vieron el vídeo se generó mucha polémica y la madre tuvo que pedir perdón inmediatamente y explicar lo que ocurre en el vídeo.

El perdón

Después de todo el revuelo la mujer escribió en su Instagram lo siguiente:

“Hola, soy la mamá de x. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy super arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”.

El humo pasivo es igual de horrible

¿Verdad que es una aberración ver cómo un bebé está fumando un cigarro? Duelen los ojos incluso solo con verlo, pero debes saber que cuando fumas delante de tus hijos, cuando estás embarazada y fumas con tu bebé en tu vientre… los efectos del tabaco son iguales o peores que si los pequeños fumasen directamente teniendo un cigarro en la boca e inhalando el veneno de su humo.

Las redes sociales y la sociedad en general se han escandalizado con el vídeo de esta madre que confundió algo perjudicial y de mal gusto con algo gracioso… Pero todas las personas que fuman delante de los hijos o en las familias en que los niños son víctimas del humo pasivo, deberían escandalizarse igual.

La madre del vídeo se siente arrepentida

La madre del bebé de 11 meses está arrepentida, siente que ha hecho algo mal y es cierto, pero ese mismo arrepentimiento deberían tenerlo todos los padres que se ponen un cigarro en la boca y que sus hijos inhalan el humo lleno de veneno.

Deja un comentario sobre “Una madre permite que den de fumar a su bebé de 11 meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios