Mamá, te necesitaré siempre: 14 frases para decírselo

Frases para madres

Todos sabemos que el vínculo que existe con los padres es algo que no se puede explicar, es tan fuerte que nadie puede juzgarlo… pero el vínculo de una madre por sus hijos, es indestructible, pase lo que pase.

El amor que nos brinda una madre no se puede encontrar en ningún otro lugar del planeta, porque la mujer que te llevó en su vientre durante 9 meses te querrá más que a su propia vida incluso después de haber marchado de este mundo, y si eres madre… sabes que ese sentimiento es el más real y verdadero que existe. El amor de una madre por sus hijos, es el más fuerte del universo.

Te necesitaré siempre

Quizá nunca has pensado en cómo transmitirle este sentimiento tan profundo a tu madre, pero quieres hacerlo por encima de todas las cosas. Una madre la tienes en vida, pero será ley de naturaleza que en algún momento de tu existencia se marche para siempre dejando tu corazón roto en mil pedazos.

Tu corazón lo podrás recomponer porque ella te enseñó a ser fuerte, pero nunca volverá a ser el mismo, porque por muy fuerte que seas, tu madre siempre será tu nido, donde mejor estabas… y si ella no está es como si te faltasen las alas para alzar el vuelo. No importa donde estuviera tu madre, donde ella se encontrara, allí estaba tu hogar, allí sentías la protección que necesitabas para sobrevivir.

Frases de amor para dedicar a las madres

Las frases para tu madre

Por eso, si tienes a tu madre a tu lado, no dudes en demostrarle el amor que sientes por ella y una forma de hacerlo es enseñarle estas frases. Se las puedes escribir y dárselas en una nota de amor o se las puedes mandar por WhatsApp, ¡o incluso decírselas en voz alta! Hazlo como quieras, pero demuestra a tu madre mientras la tengas a tu lado el amor tan puro que sientes por ella.

Puedes leer las frases que te damos como ideas para inspirarte y escribir otras nuevas y personalizadas para tu madre:

  1. Mamá, te amo más que a nada en el mundo porque siempre has estado a mi lado, en lo bueno y en lo malo.
  2. Soy la persona más afortunada de este planeta porque tú eres mi madre.
  3. Eres la mejor persona, eres única en el mundo. Sacrificas tu vida y te quejas poco, das todo sin esperar nada a cambio. Sin ti mi vida no tendría sentido.
  4. Te amo con todo mi corazón porque además de regalarme la vida, siempre has luchado y dado todo por mí.
  5. Un hogar no son cuatro paredes y un techo, un hogar es dónde estás tú. Gracias por ser mi hogar. Te amo mamá.
  6. Mientras tenga aire para respirar, mis energías se concentrarán en quererte. Te amo mamá.
  7. Madre, eres mi amiga, mi maestra, mi médico, mi consejera… Pero ninguno de ellos pueden ser tú, porque tú eres la perfección hecha persona.
  8. Siempre te amaré porque tú me has regalado y me regalas lo más importante de la vida: el tiempo.
  9. Mamá, jamás encontraré en el mundo unos brazos que al abrazarme me hagan sentir tan seguro/a y tan en casa como los tuyos.
  10. Cuando te miro siento el amor más puro que pueda sentir, pero sé que el amor que recibo es aún más grande y perfecto.
  11. Para el mundo eres mi madre, para nuestra familia tú eres el mundo entero.
  12. Mamá, te amaré siempre porque hoy soy quien soy gracias a ti.
  13. Mamá, gracias por quererme por encima de todas las cosas, a pesar de mis defectos, porque quieres tanto a mis defectos como a mis virtudes.
  14. Mamá, quiero que sepas que si sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga en la vida, es gracias a que tú has estado dándome tu apoyo siempre. Te amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios