Muestras, canastillas y suscripciones gratis para bebés en 2018

muestras gratis bebe

La llegada de un bebé a casa no solo implica cambios en la dinámica familiar y mayores responsabilidades sino también un aumento de los gastos. Sin embargo, aunque es cierto que necesitaréis comprar muchos artículos para vuestro bebé, también podéis ahorrar un poco si apostáis por las muestras, canastillas y suscripciones gratis que ofrecen algunos sitios o tiendas online. O al menos no gastaréis innecesariamente ya que podréis comprobar si ese producto se adapta a vuestras exigencias. En Etapa Infantil, recopilamos algunas de estas ofertas para 2018, de manera que podáis escoger la que más os convenga.

10 sitios que ofrecen muestras, canastillas y suscripciones válidas para 2018

1. Toys’R’us

Canastilla gratis Babies R Us

En la tienda online de esta juguetería podréis encontrar todo tipo de juguetes para los niños, desde los clásicos Lego y Barbie hasta muñecos de Star Wars y Marvel. También ofrece artículos para bebés y os los envía a casa gratis por compras superiores a 70 euros. Además, suele tener promociones muy tentadoras con frecuencia, a la vez que ofrece regalos y muestras gratis de manera ocasional. De hecho, para este año tienen una oferta excelente: si os apuntáis a las charlas mensuales de matronas, podéis llevaros a casa la primera canastilla de vuestro bebé gratis, solo por asistir a los dos encuentros.


2. Almiclub

Muestras gratis Almiclub

Almiclub es una web enfocada a la nutrición del bebé durante sus primeros meses de vida. Cuenta con una amplia oferta de productos de alimentación complementarios a la lactancia materna, enriquecidos con las vitaminas y minerales que los niños necesitan para crecer fuertes y sanos. Además, brinda explicaciones pormenorizadas sobre cada producto, así como consejos muy útiles sobre la alimentación infantil. Y para que podáis corroborar las ventajas de sus productos también ofrece muestras gratis de sus artículos a domicilio, así como un libro de recetas que podéis descargar en su web.


3. Nutribén

Canastilla gratis Nutribén

Es una marca especializada en nutrición infantil y alimentación para el bebé, que se encarga de elaborar desde leches y zumos hasta papillas, potitos e infusiones con productos naturales y siguiendo controles muy estrictos de calidad. En su página podéis encontrar información sobre todos sus artículos, a la vez que brinda muchísimos consejos sobre la nutrición infantil. Además, si decidís sumaros al Club Nutribén podéis disfrutar de todas sus ventajas, desde un pack de bienvenida a domicilio y muestras gratis de todos sus productos hasta la posibilidad de participar en sus concursos y promociones.


4. Bebe Gadis

Bebe Gadis canastilla

Se trata de un proyecto del Supermercado Gadis enfocado a las madres y sus bebés. En el sitio podéis encontrar todo tipo de información sobre el cuidado y la alimentación de los niños, a la vez que cuenta con una sección para que podáis preguntar todas vuestras dudas sobre el embarazo, el parto o el cuidado infantil. Además, ofrece una serie de promociones mensuales, así como talleres de forma ocasional completamente gratuitos. Y, por si fuera poco, también regalan una canastilla completa para el bebé, que podéis obtener si rellenáis un formulario con vuestros datos personales, junto a una fotocopia de vuestro DNI y del Libro de Familia. El formulario podéis recogerlo en cualquiera de los supermercados Gadis.


5. Nestlé

Nestlé canastilla y muestras gratis

La multinacional suiza que ha llegado a ser la empresa de alimentos más grande del mundo, tiene una línea de productos especialmente diseñada para los bebés y niños. Apuntándote en el Club Nestlé Bebé podrás conseguir un regalo de bienvenida para todos los padres de bebés de hasta 24 meses, así como muestras gratuitas y cupones de descuento que te permitirán ahorrar. Además, podrás tener acceso a un programa educativo de nutrición infantil para que puedas programar una dieta sana y equilibrada para tu hijo durante sus primeros años de vida.


6. Supermercados Mas

Muestras gratis Supermercados Mas

Esta cadena de supermercados, con tiendas en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz, no solo les ofrece a sus clientes una amplia gama de productos infantiles de calidad sino que también cuenta con algunas oportunidades exclusivas para las madres. De forma habitual, los Supermercados Mas brindan diversas ofertas y descuentos en productos infantiles para que no tengáis que gastar demasiado en los artículos para vuestros bebés. Además, si os convertís en miembros del Club Mas y hace menos de un mes que habéis sido madres, podréis apostar por una canastilla de bebé completamente gratis, solo tenéis que llamar a su Departamento de Atención al Cliente.


7. DKV, Salud y Servicios médicos

Canastilla gratuita DKV

Esta empresa de seguros médicos no solo ofrece seguros integrales y dentales sino que también se preocupa por las futuras mamás. Por eso, cuenta con un programa anual de charlas matronales, en las que informan y orientan a las madres sobre el embarazo, la lactancia materna y los cuidados de su bebé. No obstante, lo más interesante es que solo por participar en estas charlas os dan de regalo un pack de productos de canastilla, gentileza de las marcas que colaboran con este programa. Por el momento no se han establecido las fechas de las charlas presenciales de este año, pero está disponible la inscripción de las charlas virtuales para que podáis informaros sin salir de casa.


8. Alimerka

Canastilla con muestras gratis Alimerka

Se trata de una compañía de distribución española con sede en Asturias, que ofrece una amplia variedad de productos para toda la familia, desde verduras, carnes y charcutería hasta artículos de bazar y, por supuesto, productos de uso infantil. De hecho, tiene una amplia gama de productos para los niños, que podéis encontrar en descuento de forma habitual. Y si tenéis la Tarjeta Alimerka desde hace más de 8 meses, la cual podéis conseguir de forma gratuita, también podéis solicitar un neceser con productos infantiles a partir de los 30 días siguientes a la fecha de nacimiento o adopción de vuestro bebé.


9. Grupo Hefame

Este grupo dedicado a la distribución de artículos de parafarmacia se ha convertido en una firma de referencia en el sector de la distribución farmacéutica a nivel nacional. Se trata de una empresa comprometida con el bienestar de sus clientes, de manera que no solo garantiza la calidad de sus productos sino que también ofrece diversas ventajas para fidelizar a sus consumidores, lo que la convierte en una opción excelente si queréis ahorrar un poco en este tipo de productos. De hecho, tiene una promoción según la cuál podéis solicitar una canastilla completa de forma gratuita en vuestra farmacia habitual, siempre que su distribuidor sea el grupo Hefame, y recogerla en un plazo de 15 días en la propia farmacia. Vale aclarar que no todas las farmacias a las que les distribuye Hefame cuentan con esta promoción ya que aunque la promueve el grupo, no es la empresa quien distribuye directamente la canastilla.


10. Supermercado Lupa

Otro supermercado que apuesta por la familia y que se suma a darle la bienvenida al nuevo bebé con una canastilla gratuita para su madre. Se trata de una de las promociones más populares de este supermercado, una oportunidad que seguramente no querréis dejar pasar. Eso sí, para apostar por la Canastilla Bebé debéis ser titular de la tarjeta del club Lupa y tenerla activada, ser residente en una de las provincias en las que Lupa tiene supermercados y realizar la solicitud en los primeros 30 días tras el nacimiento del bebé. Con esta promoción, también podéis disfrutar de muchísimos cheques de descuentos exclusivos para las madres.

Deja un comentario sobre “Muestras, canastillas y suscripciones gratis para bebés en 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!