Muestras, canastillas y suscripciones gratis para bebés en 2020

Solicita online tu canastilla de bebé gratis

Muestras gratis bebé

La llegada de un bebé a casa no solo implica cambios en la dinámica familiar y mayores responsabilidades sino también un aumento de los gastos. Sin embargo, aunque es cierto que necesitaréis comprar muchos artículos para vuestro bebé, también podéis ahorrar un poco si apostáis por las muestras, canastillas y suscripciones gratis que ofrecen algunos sitios o tiendas online. O al menos no gastaréis innecesariamente ya que podréis comprobar si ese producto se adapta a vuestras exigencias. En Etapa Infantil, recopilamos algunas de estas ofertas para 2020, de manera que podáis escoger la que más os convenga.

15 sitios que ofrecen muestras, canastillas y suscripciones válidas para 2020

1. Almiclub

Muestras gratis Almiclub

Almiclub es una web enfocada a la nutrición del bebé durante sus primeros meses de vida. Cuenta con una amplia oferta de productos de alimentación complementarios a la lactancia materna, enriquecidos con las vitaminas y minerales que los niños necesitan para crecer fuertes y sanos. Además, brinda explicaciones pormenorizadas sobre cada producto, así como consejos muy útiles sobre la alimentación infantil. Y para que podáis corroborar las ventajas de sus productos también ofrece muestras gratis de sus artículos a domicilio, así como un libro de recetas que podéis descargar en su web.


2. Nutribén

Canastilla gratis Nutribén

Es una marca especializada en nutrición infantil y alimentación para el bebé, que se encarga de elaborar desde leches y zumos hasta papillas, potitos e infusiones con productos naturales y siguiendo controles muy estrictos de calidad. En su página podéis encontrar información sobre todos sus artículos, a la vez que brinda muchísimos consejos sobre la nutrición infantil. Además, si decidís sumaros al Club Nutribén podéis disfrutar de todas sus ventajas, desde un pack de bienvenida a domicilio y muestras gratis de todos sus productos hasta la posibilidad de participar en sus concursos y promociones.


3. Bebé Gadis

Bebe Gadis canastilla gratis

Se trata de un proyecto del Supermercado Gadis enfocado a las madres y sus bebés. En el sitio podéis encontrar todo tipo de información sobre el cuidado y la alimentación de los niños, a la vez que cuenta con una sección para que podáis preguntar todas vuestras dudas sobre el embarazo, el parto o el cuidado infantil. Además, ofrece una serie de promociones mensuales, así como talleres de forma ocasional completamente gratuitos. Y, por si fuera poco, también regalan una canastilla completa para el bebé, que podéis obtener si rellenáis un formulario con vuestros datos personales, junto a una fotocopia de vuestro DNI y del Libro de Familia. El formulario podéis recogerlo en cualquiera de los supermercados Gadis.


4. Nestlé

Nestlé canastilla y muestras gratis

La multinacional suiza que ha llegado a ser la empresa de alimentos más grande del mundo, tiene una línea de productos especialmente diseñada para los bebés y niños. Apuntándote en el Club Nestlé Bebé podrás conseguir un regalo de bienvenida para todos los padres de bebés de hasta 24 meses, así como muestras gratuitas y cupones de descuento que te permitirán ahorrar. Además, podrás tener acceso a un programa educativo de nutrición infantil para que puedas programar una dieta sana y equilibrada para tu hijo durante sus primeros años de vida.


5. Supermercados Mas

Muestras gratis Supermercados Mas

Esta cadena de supermercados, con tiendas en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz, no solo les ofrece a sus clientes una amplia gama de productos infantiles de calidad sino que también cuenta con algunas oportunidades exclusivas para las madres. De forma habitual, los Supermercados Mas brindan diversas ofertas y descuentos en productos infantiles para que no tengáis que gastar demasiado en los artículos para vuestros bebés. Además, si os convertís en miembros del Club Mas y hace menos de un mes que habéis sido madres, podréis apostar por una canastilla de bebé completamente gratis, solo tenéis que llamar a su Departamento de Atención al Cliente.


6. DKV, Salud y Servicios médicos

Canastilla gratuita DKV

Esta empresa de seguros médicos no solo ofrece seguros integrales y dentales sino que también se preocupa por las futuras mamás. Por eso, cuenta con un programa anual de charlas matronales, en las que informan y orientan a las madres sobre el embarazo, la lactancia materna y los cuidados de su bebé. No obstante, lo más interesante es que solo por participar en estas charlas os dan de regalo un pack de productos de canastilla, gentileza de las marcas que colaboran con este programa. Por el momento no se han establecido las fechas de las charlas presenciales de este año, pero está disponible la inscripción de las charlas virtuales para que podáis informaros sin salir de casa.


7. Alimerka

Canastilla con muestras gratis Alimerka

Se trata de una compañía de distribución española con sede en Asturias, que ofrece una amplia variedad de productos para toda la familia, desde verduras, carnes y charcutería hasta artículos de bazar y, por supuesto, productos de uso infantil. De hecho, tiene una amplia gama de productos para los niños, que podéis encontrar en descuento de forma habitual. Y si tenéis la Tarjeta Alimerka desde hace más de 8 meses, la cual podéis conseguir de forma gratuita, también podéis solicitar un neceser con productos infantiles a partir de los 30 días siguientes a la fecha de nacimiento o adopción de vuestro bebé.


8. Zeeman

Muestra body gratis Zeeman

Los bebés crecen muy rápido, por lo que la ropa les viene pequeña en un abrir y cerrar de ojos. En Zeeman lo saben, por eso han diseñado una ropa de calidad a precios muy competitivos. Esta marca de los Países Bajos ofrece diseños delicados y divertidos a partes iguales que os encantarán. Y para que podáis probar la calidad de sus productos, os ofrecen un body gratis hecho con algodón ecológico y elastán para vuestro bebé. Solo tendréis que insertar vuestros datos y recibiréis un cupón por correo electrónico con el que podréis recoger el regalo en cualquiera de sus tiendas. Es un excelente regalo que os permitirá ahorrar ya que vuestro bebé recién nacido solo necesitará entre 6 y 10 bodis, de manga larga o corta, según la época del año.


9. Enfamil

Muestra gratis leche formula Enfamil Premium Complete

Durante el primer año de vida la alimentación desempeña un papel fundamental ya que no solo fomenta el crecimiento, sino que también contribuye a reforzar las defensas infantiles. Por eso es importante elegir cuidadosamente la leche de fórmula. En el mercado existen varias opciones, por lo que sería ideal que probaseis diferentes marcas, siempre siguiendo las recomendaciones del pediatra. Enfamil os facilita esta tarea brindándoos una muestra gratuita de su leche de sustitución Enfamil Premium Complete 2. Además, cuando os inscribáis tendréis la posibilidad de ganar un año de pañales gratis para vuestro bebé y recibiréis todas las ofertas, promociones, regalos y descuentos en los productos de la marca, lo cual implicará un ahorro adicional.


10. Dodot

Dodot pañales gratis

Tu bebé necesitará muchos pañales durante sus primeros años de vida, pero cualquier pañal no vale. Es importante que el pañal absorba bien para que no se irrite la piel del bebé por estar en contacto con la orina. También es fundamental que se ajuste al cuerpo para que no se produzcan escapes pero debe ser lo suficientemente suave y flexible como para que el bebé se sienta cómodo al moverse y no provoque rozaduras en la piel. Dodot, especializada en pañales y toallitas infantiles, es la segunda marca mejor valorada por los españoles, por lo que podéis aprovechar su promoción mensual y ganar un año de pañales gratis. Y también podéis ahorrar con los cupones de descuento que aplican a cada compra.


11. Canastilla del Embarazo

Canastilla embarazo

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres primerizos es la cantidad de productos que existen para bebés. Es difícil elegir el más adecuado sin conocerlos. Si es vuestro caso, esta canastilla del embarazo os vendrá como anillo al dedo porque contiene muestras de productos de primeras marcas especializadas en el cuidado del bebé y la embarazada, desde pañales y chupetes hasta complementos alimenticios para el embarazo y la lactancia o productos para la alimentación infantil. Se trata de un pack muy completo y útil que os permitirá probar diferentes productos para que elijáis los que más os satisfagan. Podréis recoger la canastilla en alguno de los más de 600 centros asociados que se encuentran repartidos por toda España o recibirla cómodamente en casa por un pequeño coste.


12. Supermercado Lupa

Canastilla gratis Supermercado Lupa

Otro supermercado que apuesta por la familia y que se suma a darle la bienvenida al nuevo bebé con una canastilla gratuita para su madre. Se trata de una de las promociones más populares de este supermercado, una oportunidad que seguramente no querréis dejar pasar. Eso sí, para apostar por la Canastilla Bebé debéis ser titular de la tarjeta del club Lupa y tenerla activada, ser residente en una de las provincias en las que Lupa tiene supermercados y realizar la solicitud en los primeros 30 días tras el nacimiento del bebé. Con esta promoción, también podéis disfrutar de muchísimos cheques de descuentos exclusivos para las madres.


13. Grupo Hefame

Este grupo dedicado a la distribución de artículos de parafarmacia se ha convertido en una firma de referencia en el sector de la distribución farmacéutica a nivel nacional. Se trata de una empresa comprometida con el bienestar de sus clientes, de manera que no solo garantiza la calidad de sus productos sino que también ofrece diversas ventajas para fidelizar a sus consumidores, lo que la convierte en una opción excelente si queréis ahorrar un poco en este tipo de productos. De hecho, tiene una promoción según la cuál podéis solicitar una canastilla completa de forma gratuita en vuestra farmacia habitual, siempre que su distribuidor sea el grupo Hefame, y recogerla en un plazo de 15 días en la propia farmacia. Vale aclarar que no todas las farmacias a las que les distribuye Hefame cuentan con esta promoción ya que aunque la promueve el grupo, no es la empresa quien distribuye directamente la canastilla.


14. Toys’R’us

Canastilla gratis Babies R Us

En la tienda online de esta juguetería podréis encontrar todo tipo de juguetes para los niños, desde los clásicos Lego y Barbie hasta muñecos de Star Wars y Marvel. También ofrece artículos para bebés y os los envía a casa gratis por compras superiores a 70 euros. Además, suele tener promociones muy tentadoras con frecuencia, a la vez que ofrece regalos y muestras gratis de manera ocasional. De hecho, para este año tienen una oferta excelente: si os apuntáis a las charlas mensuales de matronas, podéis llevaros a casa la primera canastilla de vuestro bebé gratis, solo por asistir a los dos encuentros.


15. Mustela

Muestras gratis productos Mustela

La piel del bebé es extremadamente delicada, por lo que demanda productos específicos que respeten su delicado equilibrio. La piel infantil es más delgada, pierde más agua, es menos ácida y contiene menos ácidos grasos que la piel del adulto, lo cual sumado al insuficiente desarrollo de mecanismos defensivos, hace que sea más vulnerable a sufrir enfermedades inflamatorias o infecciosas. Mustela es una línea de productos francesa para el cuidado de la piel de los bebés y las futuras mamás que ya cuenta en su haber con siete décadas de experiencia. Tiene productos específicos para las estrías, la piel atópica o muy sensible, así como para el cuidado de la costra láctea. Si os inscribís a su Club de Padres Probadores, recibiréis de forma gratuita un producto para que podáis probarlo en casa.

21 comentarios
    • Rubén Sánchez
      Rubén Sánchez dice:

      Hola Iraide,

      Clicando sobre cada título (p. ej. “5. Nestlé”), encontrarás toda la información para solicitar las muestras gratis.

      Saludos

  1. Janine Varona
    Janine Varona dice:

    Buenos días,

    Estoy muy interesada en los productos, sería genial recibir muestras gratis.

    Gracias, estoy embarazada, mi bb nace en agosto.

  2. Andrea Bermudez
    Andrea Bermudez dice:

    Me interesa recibir los productos ya que mi bb esta para el 25 de mayo y pues no alcance a hacer el babyshower por todo lo que está pasando.

    Gracias

    • Rubén Sánchez
      Rubén Sánchez dice:

      Hola Andrea,

      Las muestras, canastillas, etc. las envían a casa, solo tienes que pulsar en el título de cada una y solicitarlas online.

      Saludos

  3. María Luisa arenas
    María Luisa arenas dice:

    Buenas me gustaría recibir muestras gratis para embarazadita. Mi hija espera por primera vez, gracias dios los bendiga.

    • Rubén Sánchez
      Rubén Sánchez dice:

      Hola María,

      Clicando sobre los títulos (p. ej. Dodot) accederá a la web donde puede solicitar las muestras o canastilla gratis.

      Saludos

  4. Anya Ramos
    Anya Ramos dice:

    Hola, estoy en Bogotá soy lactante tengo un bebe de 3 meses encarecidamente necesito una donación de lo que uds deseen, mi bebé necesita no contamos con los recursos y por la pandemia mi esposo y yo estamos sin trabajar, necesitamos encarecidamente necesitados.

    • Rubén Sánchez
      Rubén Sánchez dice:

      Hola Anya,

      Puede solicitar las muestras, canastillas, etc. gratis clicando sobre los títulos (p. ej. Dodot). Espero que le sirva de ayuda.

      Que vaya muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios