¿Cómo es el niño/a Escorpio?

El horóscopo dice mucho de las personas, ¿quieres saber más acerca de tu hijo/a Escorpio?

Niño o Niña Escorpio

Los niños nacidos bajo este signo suelen ser muy reservados, por lo que es difícil saber lo que están pensando o lo que quieren. De hecho, los pequeños Escorpio no muestran sus sentimientos con facilidad, normalmente son muy cautelosos y desconfiados.

Sin embargo, estos pequeños también transmiten una energía especial, adoran los misterios y suelen ser muy analíticos. Además, pueden ponerse fácilmente en el lugar de los demás, una habilidad que les permite ser empáticos y comprensivos. De hecho, suelen ser muy observadores y están al tanto de todos los detalles, lo cual les permite desarrollar una gran inteligencia emocional. Aunque parezcan distantes, en realidad están muy atentos a todo lo que ocurre a su alrededor.

La personalidad del niño Escorpio

Los pequeños nacidos bajo este signo zodiacal tienen una capacidad intelectual muy alta, por lo que suelen obtener buenas notas en el colegio. Además, son muy competitivos y como no soportan perder, se empeñan en alcanzar sus metas, les cueste lo que les cueste. De hecho, no se dejan convencer fácilmente, sobre todo si consideran que las razones de los demás no tienen fundamento. Son niños analíticos que siempre están buscando explicaciones, una característica que está vinculada a sus grandes ansias de conocimiento.

Los niños Escorpio también son apasionados y voluntariosos. A veces pueden parecer un poco obsesivos y manipuladores pero en realidad esconden un carácter muy afectuoso, sobre todo cuando se sienten cómodos con quienes los rodean. De hecho, los pequeños Escorpio solo suelen expresar la parte más superficial de sus emociones y suelen guardarse para sí sentimientos más profundos, a menos que se sientan completamente seguros de poder mostrar su verdadero “yo” al descubierto.

Sus relaciones con los demás

Los niños Escorpio no suelen tener muchos amigos ya que les cuesta abrirse a los demás, aunque se trate de los padres o los amigos más cercanos. De hecho, un niño Escorpio jamás se lanzará con los brazos abiertos a saludar a un desconocido porque suele ser muy desconfiado y solo se acercará a las personas que conoce y se han ganado su cariño. Asimismo, estos pequeños suelen ser muy sensibles y susceptibles a los comentarios negativos, si llaman la atención, prefieren que sea por algo positivo. Por tanto, la clave para ganarse la confianza de estos pequeños consiste en tener mucha paciencia y mostrarles afecto, sin presionarles demasiado, serán ellos quienes den el próximo paso en la relación.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Escorpio?

Las actividades predilectas de los pequeños Escorpio son aquellas en las que pueden combinar aprendizaje y emoción. Por eso les gustan mucho las excursiones extraescolares, familiares y los talleres y cursos en los que pueden estar en contacto directo con la naturaleza. No obstante, también disfrutan de las actividades que estimulan sus habilidades intelectuales como por ejemplo: los juegos de estrategia, misterio y aventuras. Este tipo de juegos les hacen sentir que no están perdiendo el tiempo. Sin embargo, su gusto por la racionalidad y la lógica no les impide apasionarse, por lo que a algunos también les gusta practicar deportes intensos, como las artes marciales.

Deja un comentario sobre “¿Cómo es el niño/a Escorpio?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!