¿Cómo es el niño/a Géminis?

El horóscopo dice mucho de las personas, ¿quieres saber más acerca de tu hijo/a Géminis?

Niño o Niña Géminis

La simpatía es el rasgo más distintivo del niño Géminis, aunque también es un pequeño que destaca por sus cualidades intelectuales. De hecho, tiene una gran imaginación y suele ser muy creativo, a la vez que aprende fácilmente sobre cualquier tema que despierte su curiosidad. Eso sí, suele distraerse muy rápido, por lo que es necesario que los adultos lo motiven constantemente, para que termine lo que ha empezado.

Los Géminis también son niños alegres y muy comunicativos. Son encantadores y sociables por naturaleza, por lo que suelen hacer amigos con mucha facilidad. De hecho, les resulta difícil estar solos durante mucho tiempo porque disfrutan estando rodeados de personas y sintiéndose queridos.

La personalidad del niño o de la niña Géminis

Los niños y niñas nacidos bajo el signo de Géminis, del 21 de mayo al 21 de junio, son muy expresivos y comunicativos, tanto que a veces rozan el límite de la intranquilidad y la inconstancia. Suelen ser pequeños muy curiosos a los que les gusta descubrir su entorno y probar cosas nuevas, por lo que en muchas ocasiones pueden sufrir accidentes y salir lastimados. También les gusta cambiar de una actividad a otra con frecuencia pues tienden a aburrirse con facilidad y tienen muy poca paciencia. De la misma forma, pueden cambiar de humor con rapidez, sobre todo si hay algo que no les gusta.

De hecho, cuando los pequeños Géminis están alegres, enfadados o tristes se nota enseguida porque son muy expresivos y transmiten sus estados de ánimo con facilidad. No obstante, a estos pequeños no les suele interesar demasiado profundizar en los temas, prefieren descubrir constantemente nuevas cosas. Esa labilidad hace que en muchos casos les cueste tomar decisiones o les lleva a cambiar de opinión con frecuencia, una característica que puede reportarle algunos problemas pero que también tiene un lado positivo ya que les permite adaptarse con facilidad a cualquier tipo de entorno.

Sus relaciones con los demás

Los niños y niñas Géminis suelen ser muy tiernos y desarrollan un sentido del humor muy peculiar, por lo que siempre consiguen ser el centro de atención, aunque no se lo propongan. Tienen una gran capacidad para hacer nuevos amigos e interactuar con los desconocidos. De hecho, una de sus mayores virtudes es que tienen una charla divertida y amena que les abre las puertas de cualquier grupo inmediatamente. Sin embargo, también suelen ser muy sinceros y espontáneos cuando no se sienten a gusto con una persona o en determinadas circunstancias, lo cual puede causarle problemas.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Géminis?

Los niños y niñas Géminis disfrutan mucho con los juegos en grupo y las actividades en las que participen otras personas ya que les encanta conversar. También les gusta descubrir nuevas experiencias, por lo que no es extraño que adoren viajar, salir de excursión o simplemente recorrer la ciudad. Además, suelen tener una pasión especial por las artes, por lo que probablemente desarrollen ciertas aptitudes en el teatro, la música o en deportes como el voleibol, el fútbol y otros juegos de equipo. A algunos también les gusta disfrutar de actividades más tranquilas como la lectura o las tardes de películas en familia.

Deja un comentario sobre “¿Cómo es el niño/a Géminis?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!