Familia

¿Cómo es el niño/a Leo?

El horóscopo dice mucho de las personas, ¿quieres saber más acerca de tu hijo/a Leo?

[mashshare icons=»1″]

Niño o niña Leo
Etapa Infantil

Etapa InfantilRedacción

Los niños/as Leo suelen ser muy cálidos, leales y generosos. De hecho, son entusiastas y cariñosos por naturaleza, aunque también son muy vulnerables emocionalmente por lo que es importante tener mucho cuidado ya que una palabra dura puede afectar profundamente su autoestima. El problema es que los pequeños Leo necesitan tener la aprobación de quienes les rodean, y no dudarán en recurrir a cualquier tipo de truco para conseguir la atención de sus padres y amigos.

Los pequeños nacidos bajo este signo, entre el 23 de julio y 22 de agosto, tienen un talento dramático natural, por lo que suelen tener rabietas de dimensiones teatrales para conseguir lo que desean. En otros casos, cuando algo no les interesa, pueden pasar al extremo opuesto y mostrarse totalmente apáticos. De hecho, estos niños muestran una inclinación especial por actividades como los coros, los grupos de teatro o los deportes en equipos que les permitan sobresalir. Obviamente, adoran los elogios y los reconocimientos, y se sienten profundamente abatidos y frustrados ante las críticas.

La personalidad del niño Leo

Los niños Leo quieren ser los primeros en todo. Son juguetones, risueños y parecen tener una fuente inagotable de energía, por lo que siempre están inmersos en una actividad diferente. Suelen ser muy independientes y autoritarios, pero no les gusta que les den órdenes, sobre todo si son impuestas, por lo que es probable que no las respeten. También destacan por su gran capacidad de liderazgo, que normalmente comienza a despuntar desde muy temprana edad, por lo que no es extraño que una vez que comiencen en el colegio se conviertan en líderes natos.

Los pequeños nacidos bajo este signo también suelen tener una gran confianza en sí mismos y tienen espíritu emprendedor, pero pueden llegar a ser rebeldes y perezosos cuando no se sienten motivados. Su punto débil es su gran orgullo, que puede hacer que parezcan prepotentes, presumidos o pretenciosos. No obstante, los niños Leo suelen ser muy abiertos y tienen una gran capacidad de comprensión, que les permite asumir diferentes puntos de vista.

Sus relaciones con los demás

Los niños Leo son muy inquietos y activos por lo que siempre estarán buscando algo que hacer. Su gran inteligencia y emotividad les ayuda a interactuar y comunicarse con las personas que le rodean, ya se trate de otros niños o adultos. De hecho, suelen hacer amigos con facilidad y se insertan rápidamente en los grupos que no conocen. La clave para conquistarlos radica en demostrarle que les quieren y elogiar sus logros, evitando las imposiciones y adoptando una postura conciliadora en todo momento.

¿Qué le gusta hacer al pequeño Leo?

Los niños Leo adoran las actividades intensas que les mantengan en constante movimiento. Disfrutan todo tipo de fiestas, las celebraciones al aire libre y los deportes y actividades artísticas en las que puedan desplegar todo su potencial. Suelen aburrirse cuando se trata de seguir planes tranquilos y relajados, por lo que es mejor proponerles actividades al aire libre donde tengan espacio para divertirse y liberar su energía.

¿Te ha gustado? Pues debes saber que puedes conocer otros perfiles astrológicos en nuestro Horóscopo infantil, ¡no te lo pierdas!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *