¿Por qué este padre compró comida a su ex esposa?

Padre compró comida exesposa

Cuando una pareja se casa nadie se piensa que el amor se acabará o que todo acabará en divorcio. Lo mismo ocurre cuando se tiene hijos en pareja, ¡nadie piensa que acabarán criando a sus pequeños por separado! Pero la realidad cada vez es más fuerte y se ven muchas parejas como acaban separándose por los motivos que sean. Hoy en día, si el amor se acaba, se acaba por completo… ¿verdad?

No siempre es así

Cuando el amor se acaba, se acaba… ¿todo? Cuando se tienen hijos y el amor se acaba, no tiene que ser un punto y final en la historia, ¡más bien debe ser un punto y aparte! Los padres deben trabajar juntos por el bien de los hijos y en algunos casos incluso, cuidarse unos a otros. Porque aunque ya no sean nunca más pareja, sí que seguirán siendo los padres de sus pequeños, para toda la vida.

¿Serías capaz de cuidar a tu ex pareja si tuviese necesidad? No todo el mundo es capaz de contestar a esta pregunta porque hay opiniones de todo tipo. Depende del tipo de relación que se haya quedado después de la relación romántica, es posible que tengas mejores o peores sentimientos hacia tu ex. Lo ideal es dejar los resentimientos a un lado y abogar por tener una buena relación, dentro de lo posible, por el bien de los niños. Ir por el mismo camino en la crianza de los niños y poder llegar a buenos acuerdos pensando siempre en lo que los pequeños necesitan en primera instancia.

brandon carpenter tylenol facebook

Brandon Carpenter

Quizá nunca hayas escuchado el nombre de Brandon Carpenter, pero él ha sido y es un ejemplo de padre que cuida a su ex pareja en momentos de necesidad. Por sus acciones está siendo elogiado a través de las redes sociales porque fue a comprar comida a su ex mujer, cuando ella estaba pasando por dificultades económicas. Ella nunca le pidió a él ayuda, pero fue Brandon quien sintió la necesidad de cuidar de la madre de su hija, aunque ya no fuesen pareja.

Esto es lo que compartió Brandon en las redes sociales:

“La madre de mi hija me dijo que nuestra hija no se sentía bien y que necesitaba un poco de Tylenol… así que fui a la casa de mi ex esposa a llevar el medicamento y me di cuenta de que su nevera estaba completamente vacía, solamente había agua. Pero ella tenía la despensa completa con leche en fórmula de bebé y alimentos para nuestra hija. Ella trabaja a tiempo completo y luego tiene a mi hija. Paga el alquiler y todas las facturas, además de que está pagando un coche… Así que hoy fui de compras para asegurarme de que tuviera comida durante las próximas semanas. Solo porque no estemos juntos no significa que no pueda ayudarle cuando lo necesita. Si la madre de mi hija es buena, entonces sé que está cuidando a nuestra hija lo mejor que puede y eso me hace feliz. Algunos de vosotros pensaréis que como padre separado solo tengo que cuidar de mi hija y no a la madre, pero eso es un pensamiento inmaduro. Es hora de crecer y asumir la responsabilidad en todos los aspectos de la vida.”

Deja un comentario sobre “¿Por qué este padre compró comida a su ex esposa?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios