10 peinados adorables y rápidos para niña

Peinados para niñas

Saber elegir el peinado más adecuado para cada ocasión puede marcar la diferencia entre un look aburrido o un conjunto infantil que haga volver todas las miradas. Obviamente, además de adorable es importante que el peinado sea fácil de llevar para que las pequeñas de casa se sientan cómodas y puedan disfrutar al máximo en todo momento. Y, por supuesto, también debe ser rápido de hacer para que los padres no tengan que complicarse demasiado a la hora de preparar a sus hijas. Para ayudaros con esta tarea, os proponemos algunos peinados bonitos que vienen como anillo al dedo prácticamente para cualquier ocasión y que además, son muy sencillos y rápidos de hacer.

10 formas diferentes de peinar a las niñas

1. Nueva versión de la típica coleta

Peinado fácil para niña Nueva versión de la típica coleta

Los peinados tradicionales nunca pasan de moda y, si además tienen un toque de modernidad son todo un acierto, como esta coleta publicada por Timelymag. Se trata de una coleta común hecha un poco al descuido, lo que le aporta cierto aire bohemio al peinado. Y para darle un aspecto más elegante, en este caso se recurrió a un adorno blanco en forma de flor.


2. Media trenza simulada

Peinado para niña Media trenza simulada

A veces no se necesita un peinado muy complicado para que las niñas vayan guapas. Prueba de ello es esta media trenza a un costado publicada por la revista Ok Chicas. En esta ocasión, se recurrió a las gomas de colores para darle una apariencia más juvenil al peinado, aunque basta cambiarlas por gomas blancas o negras para convertirlo en el look perfecto para los eventos más formales.


3. Mini coletas invertidas

Peinado para niña Mini coletas invertidas

Las niñas con pelo corto también pueden lucir peinados bonitos, este es un ejemplo publicado por el sitio Peinados. Se trata de unas mini coletas invertidas que se han hecho a un costado, recurriendo a unas finas gomas de color claro. Es un peinado muy sencillo, pero a la vez de aires distinguidos que viene bien lo mismo para ir al colegio que para una ocasión más especial.


4. Cabello suelto con trenzas a ambos costados

Peinado para niña Cabello suelto con trenzas a ambos costados

Cuando pensamos en trenzas, usualmente nos viene a la mente la imagen de la trenza tradicional, pero en realidad se trata de un peinado muy versátil como muestra este look publicado por el sitio Archzine. Se trata de dos trenzas sueltas a ambos costados que confluyen en el centro donde se sujetan, en este caso, con un lazo. Sin duda, es un peinado adorable, perfecto para llevar en ocasiones especiales.


5. Mini coletas entrelazadas

Peinado para niña Mini coletas entrelazadas

Hay muchas formas de llevar el cabello suelto de manera original y esta es una de ellas. Es un peinado muy simple que consiste en entrelazar mini coletas para formar una especie de red con el cabello. En su versión más elegante puede llevarse el cabello suelto, pero también puede recogerse con una coleta elevada para las ocasiones más informales.


6. Mini moños múltiples

Peinado para niña Mini moños múltiples

Los moños son peinados muy versátiles como demuestra este look publicado en la revista en portugués Taofeminino. En este caso, se apostó por múltiples mini moños que vienen bien lo mismo para llevar en el día a día que para darle un toque más moderno y juvenil a un conjunto más formal, en cuyo caso se puede adornar con pequeños adornos con forma de flor.


7. Cabello suelto con detalle de trenza

Peinado fácil para niña Cabello suelto con detalle de trenza

Las trenzas no solo ayudan a mantener el cabello recogido, sino que también pueden convertirse en un “complemento” muy bonito en un peinado, como en este adorable look publicado por Los Peinados. Se trata de un peinado muy sencillo, pero a la vez sofisticado que recurre a las trenzas y los adornos florales para darle un aire más delicado.


8. Trío de mini coletas invertidas

Peinado niña Trío de mini coletas invertidas

Este peinado publicado en el sitio Manualidades y Creatividad es perfecto lo mismo para lucir en un evento especial que para llevar al colegio. Se trata de tres mini coletas invertidas que terminan en una coleta baja, en este caso adornada con una cinta en forma de lazo que le otorga un toque más elegante. También puede utilizarse una goma para darle un aspecto más informal.


9. Lazo

Peinado niña Lazo

A primera vista puede parecer que se trata de un peinado complicado, pero en realidad es bastante sencillo de hacer. Básicamente, el peinado es un lazo que puede llevarse con el cabello más o menos tirante dependiendo de la ocasión. En este caso, el cabello menos tirante le da aires bohemios al peinado, lo cual viene como anillo al dedo para lucir en ocasiones especiales.


10. Moño tradicional

Peinado fácil niña Moño tradicional

Los peinados tradicionales como este moño publicado en la revista Ok Chicas nunca defraudan. Se trata de un peinado muy sencillo, rápido de hacer y cómodo de llevar que viene bien para prácticamente cualquier ocasión. En este caso está adornado con un lazo azul que le da un toque más clásico, pero puede cambiarse por un adorno con forma de flor o incluso, dejar sin ningún detalle.

Deja un comentario sobre “10 peinados adorables y rápidos para niña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios