PortAventura World con niños

Consejos y ofertas para disfrutar del parque temático PortAventura en familia

PortAventura con niños

En Tarragona y a tan solo una hora de Barcelona se encuentra el parque temático PortAventura World, el más visitado de España y el sexto de toda Europa. Se trata de un complejo de atracciones que incluye el parque PortAventura, el parque acuático “Costa Caribe Aquatic Park”, un campo de golf y varios hoteles temáticos. A su vez, está dotado de seis zonas temáticas que versan sobre diferentes civilizaciones: la zona Mediterránea, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura. No obstante, lo que en realidad hace que todo aquel que visite PortAventura World quiera repetir la experiencia son sus múltiples atracciones pensadas para satisfacer todo tipo de gusto.

¿Qué hacer con los niños en PortAventura World?

PortAventura Mediterrània

PortAventura Mediterrania

PortAventura Mediterrània

En PortAventura los niños podrán disfrutar de las experiencias más insólitas y emocionantes que jamás hayan imaginado. En el área Mediterránea por ejemplo, tendrán la oportunidad de subirse al Furius Baco, la montaña rusa más rápida de Europa en la que alcanzarán los 135 km/h en tan solo tres segundos. A bordo del Port de la Drassana podrán seguir los pasos de Marco Polo y viajar desde el Mediterráneo a la antigua China cruzando por Polynesia en muy poco tiempo. Los que prefieran disfrutar del parque pisando suelo firme podrán emprender el viaje en tren desde la Estació del Nord para recorrer cada uno de los rincones del PortAventura y descubrir los detalles de sus diferentes zonas temáticas.

PortAventura Polynesia

PortAventura Polynesia

PortAventura Polynesia

En al área Polynesia los peques se divertirán muchísimo en el Tutuki Splash, se trata de una increíble aventura en la que tendrán que poner a prueba sus habilidades para “salvarse” de la furia de un gran volcán. Además, podrán subir a bordo de canoas y recorrer una gran selva tropical o vivir un intenso viaje a bordo del Kontiki, el único catamarán que resiste las grandes tormentas marítimas, así que recomiéndales que se agarren fuerte.

PortAventura China

PortAventura China, atracción Angkor

PortAventura China, atracción Angkor

Cuando lleguen a China tendrán la oportunidad de adentrarse en otra aventura: la atracción Angkor. Es un viaje a través de la jungla en el que podrán descubrir tesoros arqueológicos importantísimos, aunque también deberán mantenerse bien atento si no quieren que las serpientes pitón, los monos o los tigres que están en el gran Templo de Angkor consigan apartarlos del camino. Y si aún tienen fuerzas para más, podrán optar por Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa o retar al Dragon Khan y subirse a su lomo, una increíble montaña rusa en la que vivirán 69 segundos de pura adrenalina.

PortAventura México

PortAventura México Restaurante La Hacienda El Charro

PortAventura México, Restaurante La Hacienda El Charro

En el viaje por México los peques podrán disfrutar de las atracciones más autóctonas de esta civilización: viajar encima de Armadillos y Potrillos y dar alguna que otra vuelta en el ritual giratorio que se hace llamar Serpiente Emplumada. Los que buscan emociones más intensas pueden probar suerte en Yucatán e intentar escapar de la serpiente con cabeza de dragón que si los atrapa no parará de hacerlos girar.

PortAventura Far West

PortAventura Far West

PortAventura Far West

Otra de las zonas preferidas por los visitantes es el Far West, un lugar donde los niños vivirán las aventuras más emocionantes al estilo americano: montarán en la Stampida, una montaña rusa de madera que los sacudirá como si estuvieran en medio de una estampida de búfalos, recorrerán el Laberinto BlackSmith donde solo los más valientes e intrépidos pueden descubrir todos sus entresijos y montarán su propio búfalo aprendiendo el arte del rodeo. También podrán incursionar en el Grand Canyon Rapids, un divertido y refrescante viaje a través de los rápidos del río Colorado o dejarse llevar por la corriente del río hacia el aserradero montados en un tronco perfectamente talado en el Silver River Flume.

PortAventura Sésamo Aventura

PortAventura Sésamo Aventura

PortAventura Sésamo Aventura

Para cerrar con broche de oro el paseo de los peques por PortAventura nada mejor que disfrutar de las atracciones en el Sésamo Aventura: allí pueden probar suerte en el Salto de Blas, un salto de caída libre en el que los niños pueden decidir desde qué altura lanzarse o también pueden entrar en LocoLoco Tiki, una casita que no para de dar vueltas y de subir y bajar. Los amantes de las atracciones más clásicas pueden subirse a los toboganes y sillas voladoras en El Huerto Encantado y Waikiki. Y, por supuesto, no faltarán los viajes en la montaña rusa Tami Tami y los vuelos a cielo abierto en Coco Piloto.

Ofertas para disfrutar de PortAventura World

Para que todo marche sobre ruedas en tus vacaciones en PortAventura lo ideal es que optes por las promociones de viaje, hospedaje, entradas al parque y transporte que brindan diferentes compañías turísticas como Logitravel, Booking y PortAventura. También puedes elegir un paquete turístico completo o cazar las promociones con descuentos y las ofertas en las que se brindan algunos servicios gratis. Lo mejor es que hay ofertas para todos los bolsillos y que éstas se pueden adaptar a las necesidades de cada quien haciendo de que los que se decidan por PortAventura disfrute al máximo cada momento de sus vacaciones.

De hecho, también puedes alojarte en uno de los hoteles PortAventura que garantizan una experiencia completa. Alguno de los más solicitados son el Hotel Gold River, el Mansión Lucy, el Hotel PortAventura, el Hotel Caribe o El Paso. En ellos encontrarás el confort que buscas y habrá suficiente diversión para que tus hijos vivan unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario sobre “PortAventura World con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!