Quiero decirte tanto… Alejandro Sanz se suma al reto viral, ¿y tú?

Alejandro Sanz reto viral instagram

¿Conoces a Jesse & Joy? Es un dúo de pop mexicano que ha creado un precioso hashtag que se llama #QuieroDecirteTanto. Este hashtag anima a las personas a “a ser valientes” y decir lo que sienten a alguien que les importa. La idea ha tenido una gran recepción y uno de los valientes que se ha sumado a este reto ha sido Alejandro Sanz y es que, es un reto muy bonito que deberíamos hacer todos…

#QuieroDecirteTanto

Alejandro Sanz ha dejado un emotivo mensaje en Instagram con el hashtag citado que va dirigido a sus cuatro hijos. ¿Te sumas tú también a hacer un vídeo en Instagram con #QuieroDecirteTanto y se lo dedicas a tus hijos? Todos sabemos que lo que hay en las redes sociales, se queda en las redes sociales, por lo que cuando tus hijos crezcan podrán verlo… Aunque si tus hijos son más mayores, entonces les hará mucha ilusión poder verlo desde sus propias redes.

Nos ha sorprendido gratamente que Alejandro Sanz haya tomado la iniciativa en esto porque él siempre ha sido muy receloso de su intimidad. Él es un padre orgulloso de cuatro hijos, que son: Manuela, Alexander, Alma y Dylan, de 18, 16, 8 y 5 años respectivamente. Las palabras del artista en las redes sociales son:

“Quiero sumarme al reto de Jesse & Joy. Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá. Os amo con toda mi vida”.

View this post on Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Dile a tus hijos que les quieres todos los días

Todos los niños necesitan escuchar de sus padres las bonitas palabras “te quiero”. De hecho, es necesario que todos los días de tu vida les digas a tus hijos que les quieres con todo tu corazón, porque aunque es algo que se sabe, se debe escuchar y sentir todos los días. No importan las circunstancias de la vida, lo que importa es el amor que se les transmite a los niños.

Alejandro Sanz hijos

Los 4 hijos de Alejandro Sanz: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

En el caso de Alejandro Sanz, sus cuatro hijos no son de la misma madre, excepto los dos pequeños que son del matrimonio que tuvo con Raquel Pereira, aunque ya está separado de ella. Su hija mayor fue fruto de la relación que tuvo con la modelo Jaydy Michel y su hijo Alexander fue fruto de la relación que tuvo con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera.

Es necesario que todos los padres del mundo sepan aprovechar el momento presente para disfrutar con los hijos, disfrutar de las primeras, las segundas y todas las veces… Los niños crecen a la velocidad de la luz y no podemos hacer nada para evitarlo… y el tiempo que pasa, nunca vuelve. Por eso, hay que vivir el presente, que lleva ese nombre por el significado que tiene en nuestras vidas: es nuestro presente, es nuestro regalo.

Porque cualquier padre o madre del mundo que quiera a sus hijos, sabe que ese amor incondicional que tiene por ellos, no se puede comparar con ningún otro tipo de amor que exista en el planeta. El amor que se siente por los hijos es el más inmenso y maravilloso que existe.

Deja un comentario sobre “Quiero decirte tanto… Alejandro Sanz se suma al reto viral, ¿y tú?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios