Conoce Bluey, una serie que gusta a niños y padres

Bluey

En la actualidad, el contenido televisivo nada tiene que ver con cómo era antiguamente, donde solo había unos pocos canales y una programación que no podías decidir. Ahora, gracias a las televisiones con Internet y las plataformas de streaming como Netflix, Youtube, HBO o Disney+ dan una gran variedad de opciones para poder escoger lo que se quiere ver totalmente a la carta. ¿Conoces la serie de dibujos Bluey? Gusta a padres y niños y te vamos a decir por qué.

Bluey la puedes encontrar en Dinsey+ y Youtube

Bluey es una serie creada por Joe Brumm y cada vez tiene más seguidores en nuestro país. La serie habla sobre situaciones cotidianas para cualquier familia y sus capítulos no duran más de 7 minutos. Tiene más de 100 capítulos y no parece que vaya a acabarse pronto gracias al buen recibimiento que tiene entre padres e hijos.

En la serie nos encontramos con una familia de perros que se componen por: el papá que se llama Bandit, la mamá Chili, Bluey es la mayor (y la protagonista) y Bingo es la pequeña de la casa.

Bluey dibujos

¿Por qué es una serie que gusta tanto?

Esta serie es especial y suele gustar a toda la familia porque te sientes partícipe con las historias que cuenta. Son situaciones cotidianas que posiblemente alguna vez hayas vivido en casa. No importa que sean perros, ni tampoco que provengan de Australia… Porque nos hacen sentir que estamos muy cerca emocionalmente en cada uno de sus capítulos.

A Disney le gustó tanto el proyecto de estos dibujos de Joe Brumm que decidió comprarlo y adquirir los derechos de la serie. Ahora, está triunfando por todo el mundo. El creador de la serie, se centró en sus vivencias diarias para inspirarse en cada capítulo de Bluey y esto hace que los padres se sientan representados en los capítulos, al mismo tiempo que los niños además de divertirse también aprenden valores familiares.

Es una serie infantil pero que a los adultos también les encanta y les engancha por las cosas que cuenta en tan pocos minutos. Pero además, no podemos dejar de lado la música de cada historia y que tiene una traducción al español y un doblaje excelente.

Su paleta de colores es maravillosa ya que juega con colores muy vivos y también con tonalidades pastel haciendo que los detalles de cada escena se vean mucho mejor. También, en la serie se utiliza un lenguaje cercano pero al mismo tiempo coloquial, para que así sea aún más fácil llegar al corazón de los espectadores. Atraerán tu atención desde lo sencillo, lo natural y lo cotidiano… ¡y en realidad eso es lo que más nos gusta!

YouTube video

¿Merece la pena verla?

Merece la pena que busques la serie de dibujos Bluey y veáis en familia el primer capítulo. Puedes hacerlo en Dinsey+ o en Youtube, ¡lo que prefieras! Os podemos asegurar que se os pasará tan rápido el tiempo y os gustará tanto que sin duda, pasaréis al siguiente capítulo.

Os sentiréis muy cercanos a las historias que se cuentan en Bluey y es que, cuando existen series de animación para toda la familia donde se tratan los valores y las historias cotidianas de esta manera tan bonita, merece la pena sentarse delante del televisor en familia.

Porque, si bien es cierto que el uso del televisor no debe de excederse demasiado en los hogares, en este caso es diferente. Se trata de tiempo en familia con una serie que transmite valores y que después podéis comparar lo visto en el capítulo hablando de vuestras propias experiencias y potenciando la comunicación familiar, y por esto mismo, sí que merece la pena ver Bluey.

Última actualización el 2022-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios