Siam Park con niños

Parque acuático Siam Park, ¡un lugar increíble para toda la familia!

Siam Park con niños

En Tenerife, específicamente en la Costa Adeje, se encuentra el parque acuático Siam Park, reconocido por TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo en 2014 y 2015. El parque, ambientado al más puro estilo tailandés, también se vanagloria de contar con la mayor ola artificial del mundo, con una altura de 4 metros. No en vano es uno de los parques acuáticos más visitados en España y Europa.

Este complejo de atracciones está dotado de tres áreas: una zona de relax, otra pensada para la familia y una tercera para quienes quieran sentir la adrenalina. No obstante, lo que en realidad hace que todo aquel que visite Siam Park quiera repetir la experiencia son sus múltiples atracciones acuáticas pensadas para satisfacer a grandes y pequeños por igual.

¿Qué hacer con los niños en Siam Park?

En Siam Park los niños podrán disfrutar de las experiencias más insólitas y emocionantes que jamás hayan imaginado: hay desde impresionantes toboganes y túneles hasta piscinas con olas y travesías con donuts que se convierten en una auténtica aventura.

Siam Park también ha pensado en los más pequeños de casa, por eso cuenta con The Lost City, una ciudad infantil formada por distintas torres, redes, puentes, cascadas y quince toboganes donde los niños podrán divertirse a su antojo. Esta ciudad perdida incluso acoge la única piscina para bebés de Canarias.

The Lost City

The Lost City

Por supuesto, también hay atracciones más relajantes, como el Mai Thai River, un paseo tranquilo a través de un río con cascadas y peces tropicales. Además, podrán disfrutar de la increíble piscina del Palacio de las Olas y de la playa con arena natural de Siam Beach. Los más atrevidos podrán sumergirse en el agua del Sea Lion Island, para bañarse y jugar con los simpáticos leones marinos.

Siam Beach

Siam Beach

Sea Lion Island

Sea Lion Island

La diversión continúa en el área familiar, donde os aguarda Sawasdee, una auténtica jungla acuática con toboganes de todo tipo y tamaños. Además, podréis emprender una carrera de toboganes en familia en Naga Racer o vivir un intenso viaje en flotadores en el que tendréis que escaquear a las serpientes y el resto de las sorpresas que aguardan en Jungle Snake.

Sawasdee

Sawasdee

Atracciones intensas para quienes buscan adrenalina

Quienes quieran experimentar emociones más intensas pueden apostar por el Gigante más grande del mundo, una verdadera aventura en la que los peques podrán deslizarse a través de gigantescos embudos e increíbles toboganes. Por supuesto, también hay espacio para los amantes del surf ya que las olas artificiales permiten vivir una experiencia inolvidable: los más grandecitos tendrán una oportunidad única en The Wave Palace, una piscina con olas de hasta 3 metros de altura.

El Gigante

El Gigante

The Wave Palace

The Wave Palace

A los aventureros más intrépidos les aguarda Dragon, una especie de tobogán a propulsión en el que saldrán disparados por las fauces de un dragón. También podrán subir a Tower of Power, la atracción icónica del parque en la que, después de ascender por una pendiente a más de 28 metros de altura, los niños podrán experimentar una de las caídas libres más emocionantes que hayan vivido nunca.

Tower of Power Siam Park Tenerife

Tower of Power

Otra de las atracciones que los pequeños seguramente adorarán es Kinnaree, una experiencia única en la que serán tragados por un embudo gigante para luego deslizarse entre la vegetación y terminar en una gran ola tornado que les dejará sin aliento. A bordo de balsas hinchables podrán seguir los pasos de Indiana Jones y vivir una aventura acuática inolvidable.

Kinnaree

Kinnaree

Y para los que aún tengan fuerzas para más, la aventura continúa en Volcano, una atracción en la que, a bordo de una balsa, podrán deslizarse por un tobogán para terminar en el interior de un volcán donde podrán disfrutar de un impresionante espectáculo de luces.

Deja un comentario sobre “Siam Park con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!