Vídeo: Bebé dentro de la bolsa que no sabe que ha nacido

Vídeo bebé dentro bolsa amniótica

La magia de la vida es algo real que las personas sabemos que podemos hacer. El ser humano es increíble y gracias a la naturaleza el hombre y la mujer pueden crear vida, siendo el hombre quien aporta su granito de arena y el cuerpo de la mujer quien es capaz de crear la vida desde la molécula más pequeña cuando se concibe gracias al espermatozoide del hombre y al aparato reproductor femenino.

Pero en la actualidad, también es cierto que gracias a la gran profesionalidad de los médicos y al avance de la tecnología se conocen grandes casos de bebés y madres que han podido tener un parto o una cesárea adecuada y que en otras circunstancias habrían tenido dificultades para sobrevivir. Además de esto, también existen otros casos increíbles que merecen la pena ser conocidos, porque la magia de la vida se da todos los días.

El bebé que se mueve sin saber que ha nacido

Es bien sabido que los bebés cuando nacen pasan mucho estrés para pasar por el canal del parto. De estar cómodamente en el vientre de la madre a pasar por un canal estrecho por donde tienen que salir a un mundo lleno de incertidumbres, sin duda puede generar muchas emociones que los pequeños no pueden reconocer aún. En este caso, queremos daros a conocer la historia de un bebé que nació dentro de la bolsa y que se mueve tranquilamente en ella sin darse cuenta de que realmente ya no está dentro del cuerpo de su madre.

Esto sucedió en Brasil, concretamente en el hospital de Santa Casa de Misericórdia de Barretos y fue compartido en Facebook el vídeo que fue grabado en la sala de partos. Parece que el bebé ahí dentro se está ahogando o que no puede respirar bien, pero el cordón umbilical aún está latiendo por lo que el bebé sigue recibiendo oxígeno durante unos minutos más.

Es un parto velado

Exactamente lo que ves en el vídeo es un parto velado y no suele ocurrir muy a menudo porque lo habitual es que la bolsa se rompa antes de que el bebé nazca cuando la madre rompe aguas. También ocurre que la bolsa se rompa mientras la mujer está de parto. Dicen que los bebés que nacen con un parto velado, cuando la bolsa sale intacta, es porque esos pequeños nacidos de un parto velado tendrán la suerte de tener buena salud y suerte siempre… Aunque claro, esto solo son creencias populares.

Pero la realidad es que el vídeo nos muestra la magia de la vida, es decir, cómo el bebé está dentro de la bolsa tranquilamente, exactamente igual que estaba minutos antes dentro del vientre de la madre.

Deja un comentario sobre “Vídeo: Bebé dentro de la bolsa que no sabe que ha nacido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios