Ser Padres

Frases bonitas para profesores y maestros

Una manera de expresar el agradecimiento a los maestros y maestras que tanto esfuerzo ponen en hacer que los niños aprendan y crezcan de forma sana y feliz.

Frases bonitas para profesores y maestros

Los profesores son una parte fundamental en la vida de los niños, y agradecerles su labor con unas bonitas palabras 

Más allá de aportarles los conocimientos que necesitan para descubrir el mundo que les rodea, promueven su motivación, les inculcan los valores y principios que les permitirán formar parte de la sociedad y convivir en armonía con otras personas. También son los encargados de enseñarles las herramientas teóricas, prácticas y emocionales para hacer frente a los problemas del día a día y superar los obstáculos, a la vez que les ayudan a conocerse mejor y convertirse en las personas que quieren ser. Después de los padres, son los principales guías de los niños en su camino hacia la adultez.

Frases bonitas para profesores

Frases bonitas para profesoresAntonio Diaz/Freepik

Por todo esto y su infinita paciencia, cariño y dedicación, debemos estar agradecidos a los profesores por su noble trabajo y esfuerzo. El día del maestro o el fin del curso escolar son ocasiones perfectas para que tanto nosotros como los niños les transmitamos nuestro agradecimiento y les mostremos cuánto les apreciamos. 

¿No sabes cómo hacerlo? Puedes organizar junto a los otros padres una especie de celebración u homenaje a su trabajo o dedicarles unas palabras en la fiesta de fin de curso. Sin embargo, otra opción también muy chula y que seguramente les encantará es preparar con ayuda de los niños una tarjeta con unas bonitas frases dedicada a los maestros y maestras de los niños.

65 frases bonitas para dedicar a los profesores

Frases de agradecimiento a los profesores y profesorasdrazen_zigic

  1. Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede decir dónde acaba su influencia.
  2. El mejor maestro no es el que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más.
  3. No todos los superhéroes tienen capas, algunos tienen grados de enseñanza.
  4. El profesor mediocre habla. El buen profesor explica. El gran profesor demuestra. Pero el profesor ideal inspira.
  5. La enseñanza puede ser la más grande de las artes.
  6. Los niños no siempre recuerdan lo que se les ha enseñado, pero casi siempre recuerdan a la persona que se lo ha enseñado. A ti no te olvidarán, gracias por todo.
  7. Tan solo por la educación puede el pequeño llegar a ser adulto. El adulto no es más que lo que la educación hace de él.
  8. La enseñanza es más que impartir conocimiento, es inspirar el cambio. El aprendizaje es más que absorber hechos, es adquirir entendimiento.
  9. Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que despertaron nuestras emociones.
  10. Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo.
  11. Un buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior.
  12. La educación no es llenar un cubo, sino encender un fuego.
  13. No te has dedicado únicamente a enseñarnos lecciones de historia; nos has enseñado grandes lecciones de vida que jamás olvidaremos.
  14. Gracias, maestro, por mostrarnos las capacidades que se esconden dentro de nosotros.
  15. Mejor que mil días de estudio diligente es un día con un gran maestro.
  16. Los maestros inspiran, entretienen y acabas aprendiendo mucho de ellos aunque no te des cuenta.
  17. Cada niño se merece un campeón, un adulto que nunca renuncie a ellos, que entienda el poder de la conexión e insista en que se pueden convertir en lo mejor que pueden ser.
  18. Enseñar es brindar la luz que alumbrará mi camino, gracias por guiarme y darme tus conocimientos para un buen futuro.
  19. Gracias por el esfuerzo y la dedicación que pusiste en nuestro aprendizaje, porque con ello aprendí que con perseverancia obtendré resultados.
  20. A pesar de ser una pequeña clase, has hecho que aprendamos a lo grande. ¡Gracias!
  21. Por cuidar, respetar y entender a mis hijos como si fueran tuyos. Siempre te estaré agradecida/o.
  22. Si tienes que poner a alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son ellos los héroes de la sociedad.
  23. Has hecho de la educación un arte y un regalo, no una obligación.
  24. Gracias por hacer de nosotros mejores personas.
  25. Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos.
  26. Educar no es fabricar adultos según un modelo, sino liberar en cada persona lo que le impide ser él mismo, permitirle realizarse según su genio singular.
  27. Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.
  28. Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.
  29. Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.
  30. El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.
  31. Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.
  32. Gracias por mostrarnos las claves del éxito: confianza en mí mismo y en mis habilidades, creer en mí mismo y siempre tratar de superarme.
  33. El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento.
  34. Maestros son quienes se apresuran a dar sin reserva del buen consejo, el secreto recóndito, cuya conquista a caso ha costado dolor y esfuerzo.
  35. Por grandes maestros como usted, que motivan e inspiran, se mueve el mundo.
  36. Gracias maestro, por mostrarnos las capacidades que se esconden dentro de nosotros.
  37. Gracias por plantar una semilla de curiosidad y encender mi imaginación para que pueda prosperar, tener éxito y ser feliz en la vida.
  38. Quizá olvide tus clases, pero no la clase de maestro que fuiste. Gracias por todas tus enseñanzas, especialmente por esas que me ayudaron a formarme como persona.
  39. Nosotros hemos ganado el año, tú has ganado un espacio en nuestros corazones. No olvidaremos tus enseñanzas.
  40. Profe, gracias por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener.
  41. Los profesores tienen una gran influencia en nosotros, logran cambiar nuestra concepción de la vida y del mundo que nos rodea. Nos inculcan pasión por el conocimiento y un profundo deseo de comprender la realidad.
  42. Gracias profesora, por ayudar a sembrar los mejores valores, por la constancia y dedicación, por alentar siempre mi curiosidad y acompañarme a lo largo del camino de la sabiduría.
  43. “Educar a una persona no es enseñarle algo que no sabía, sino convertirla en alguien que no existía”. ¡Muchas gracias por todo tu trabajo, profe! – John Ruskin
  44. Gracias por esa sonrisa siempre dispuesta, por tus sabias enseñanzas, por la inagotable paciencia y por todas las lecciones que nos has transmitido este año.
  45. Gracias profesor/a por todo lo que me ha enseñado. Gracias a ello me he convertido en una mejor persona.
  46. Nosotros hemos superado el curso, pero usted se ha ganado un espacio en nuestros corazones. No olvidaremos sus enseñanzas. ¡Gracias por tanto!
  47. Gracias por el increíble esfuerzo y la total dedicación que pusiste en nuestro aprendizaje.
  48. Todos estamos contentos de que el curso escolar llegue a su fin, pero antes llega el momento de agradecer a todas esas personas que formaron parte de este. ¡Cómo no agradecerle a ese profesor que me ha cambiado la vida con sus enseñanzas!
  49. Los profesores tienen una gran influencia en nuestras vidas, logran cambiar nuestra visión del mundo, nos inculcan pasión por el conocimiento y una curiosidad insaciable por comprender la realidad. ¡Gracias por habernos ofrecido todo eso y mucho más!
  50. Muchas gracias profesora por inculcarme tantos valores, por la constancia y dedicación, por haber saciado siempre mi curiosidad y hacerme un poco más sabio/a. ¡Gracias!
  51. Las mejores cosas no se olvidan, mucho menos aquellas que nos hacen mejores. Y eso es lo que usted ha conseguido en nuestras vidas. ¡Gracias!
  52. Le agradezco todas esas horas que nos dedicó en el aula y en su casa. Gracias por su infinita paciencia y su cariño incondicional. Nunca olvidaré sus lecciones. Muchas gracias, querido profesor.
  53. Querida maestra, no sólo nos has enseñado el profundo significado de los libros, sino también a elegir el camino correcto. Nos hemos convertido en personas de bien gracias a ti. Muchas gracias.
  54. “Con la mezcla perfecta de tiza y desafíos, un profesor puede cambiar vidas. Gracias por cambiar la nuestra”. – Joyce Meyer
  55. Querido profesor, gracias por dedicar tanto tiempo a estudiar y transmitirnos ese conocimiento. Gracias por valorar el esfuerzo que hacemos cada uno de nosotros y sacar a relucir nuestra mejor versión. Gracias por guiarnos y enseñarnos a ser mejores personas.
  56. Maestro, gracias por la paciencia y dedicación que ha puesto en enseñarme. Contigo aprendí que el secreto no es evitar caerse, sino aprender a levantarse con más fuerzas.
  57. En este año de clases aprendí mucho de usted. Sé que educar a una persona no es fácil, por eso le agradezco la paciencia y dedicación que ha mostrado conmigo en todo este curso. ¡Gracias profe!
  58. Profe, gracias por permitirnos aprender de ti. Gracias por transmitirnos valores que nos convertirán en mejores personas. Gracias porque no solo nos has enseñado, sino que te has preocupado por formarnos y ser un ejemplo para tus alumnos. Te recordaremos siempre.
  59. Querido profesor, quizá con el paso de los años olvide algunas de tus lecciones, pero jamás olvidaré tus sabias enseñanzas. Llevaremos tu paciencia y cariño grabados en nuestra mente y corazón. Tu ejemplo nos ha inspirado para ser mejores cada día. Gracias por tanto.
  60. Muchas gracias por guiarme por el camino correcto. Siempre tendré presente sus enseñanzas y consejos, haré de ellos un tesoro que jamás olvidaré. Muchas gracias maestro.
  61. Gracias profesor por el tiempo que ha dedicado a esta hermosa profesión. Gracias por sus esfuerzos, su inagotable paciencia y nivel de compromiso. Gracias a sus enseñanzas y consejos hoy puedo afrontar mejor los problemas y obstáculos. Gracias por haberme dado tanto.
  62. Quizá olvide tus clases, pero no el maestro que fuiste. Gracias por todas tus enseñanzas, sobre todo por esas que me ayudaron a formarme como persona. ¡Gracias!
  63. Los maestros son ese increíble mapa que guía la curiosidad de sus estudiantes y los encamina por el complejo mundo del saber. Gracias por haber sido nuestro guía en este curso escolar.
  64. Algunos maestros se recuerdan con admiración por su forma de enseñar. Otros se recuerdan con cariño y gratitud por cómo han sabido tocar los corazones de sus alumnos. La huella que ha dejado en nosotros quedará siempre en nuestra mente y corazón. ¡Gracias por guiarnos!
  65. Muchos de los conocimientos que hoy me acompañan, esos que me guían a cada paso del camino a nivel personal y profesional, se los debo al empeño, cariño y dedicación que usted, profesor, ha hecho este año. Sus enseñanzas me han ayudado a convertirme en el adulto feliz y realizado que soy hoy en día.
tracking

No te pierdas...

Comida congelada para un niño de 18 meses

Me gustaría saber si puedo darle a mi hijo de 18 meses comida congelada previamente cocinada. Hasta ahora no lo he hecho porque no sé si conserva todas sus propiedades. Mi marido y yo cocinamos en grandes cantidades el fin de semana para no tener que hacerlo a diario.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

La Revolución Mexicana

De Porfirio Díaz a la Constitución de 1917: claves de la transformación en México

Tras la caída del Imperio de Maximiliano, Benito Juárez lideró un periodo de estabilidad en México basado en la Constitución de 1857. Sin embargo, su muerte llevó a la inestabilidad política y al surgimiento de Porfirio Díaz en 1876. Aunque inicialmente parecía seguir el camino de Juárez, Díaz se convirtió en un dictador al modificar la Constitución para permitir su reelección continua a partir de 1884, lo que cortó la participación política y parlamentaria en el país.

Recomendamos en...