Escuela de padres y madres online

Un lugar para aprender a vivir en armonía en tu hogar

Trabajo maestra infantil

Pedagoga terapéutica y Psicopedagoga online

Mª José Roldán¡Hola! Mi nombre es Mª José Roldán y soy madre. También estoy Diplomada como Maestra de Educación Especial (Pedagoga Terapéutica), Licenciada en Psicopedagogía, he realizado cursos sobre las emociones en la infancia, resolución de conflictos y las emociones ocultas a través del dibujo infantil. Actualmente estoy muy feliz de poder trabajar como redactora de Etapa Infantil. A través de mis escritos quiero llegar a ti para que puedas conocer nuevos temas importantes para el día a día con tu familia y tus hijos.

La familia es lo más importante en nuestra vida y por eso quiero dar un pasito más y ofrecerte mi atención plena para las consultas que puedas tener respecto a la educación de tus hijos, a sus estudios, comportamiento, a la crianza… a todo lo que necesites saber que esté relacionado con el mundo educativo infantil en casa. Pero, ¿cómo hacerlo? Como puedes estar en cualquier parte del mundo te lo quiero poner fácil y sólo tendrás que escribir un correo electrónico para hacer una consulta única o realizar varias consultas durante un mes. Cada servicio tendrá un coste diferente y podrás escoger el que mejor se adapte a tu caso y a tus necesidades.

Tener armonía familiar y saber hacia dónde quieres enfocar la educación de tus hijos es fundamental para poder educarles de forma exitosa y que puedan desarrollarse adecuadamente, teniendo en cuenta su idiosincrasia y la felicidad en el ámbito familiar. ¿Tienes dudas y quieres la respuesta de una profesional en educación y psicopedagogía? ¡Escríbeme!

Nº de colegiada en el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana: 989/44881195


Consultas por email

Este es un servicio de orientación educativo y familiar y no es en ningún caso una terapia online. Para poder acceder al servicio sólo tendrás que tener en cuenta las diferentes modalidades, deberás escoger la que prefieras y completar el pago si es necesario. Elige la mejor opción y envía tu consulta online ¡ahora mismo! Tendrás una respuesta en menos de 72 horas.

  • Consulta única. En esta modalidad de consulta podrás hacer una consulta única en el momento que lo necesites. El precio de este servicio es de 20 euros.
  • Bono 4 consultas. En esta modalidad de consulta podrás hacer hasta 4 consultas en un mes en el momento que prefieras. El precio de este servicio es de 70 euros. 

Modalidades de pago
Dinos cómo te llamas (nombre y apellidos)
e-Mail para contactar contigo



Nota: Los pagos se realizarán a través de DICE LA CANCION SL, que es la empresa propietaria de Etapa Infantil. Gracias. 


¿Qué consultas puedes hacer?

Las consultas que puedes hacer será cualquier aspecto que tenga que ver en la educación de tus hijos, tanto en tu papel como padre o madre, cómo si necesitas estrategias educativas en casa, potenciar los estudios de tus hijos, saber qué debes hacer en cuanto a las emociones de tu pequeño, saber si podría necesitar una atención especializada o si no es necesario, etc.

Cuando escribas tu email recuerda que es importante que puedas detallar todo lo que necesites para que pueda entender qué es lo que ocurre exactamente y así poder responder a tu consulta lo mejor posible. Recuerda que este servicio es para estar un poco más cerca de vosotros, poder guiaros en vuestro papel como padres en todo lo relacionado con la educación de vuestros hijos :)

No son sesiones individualizadas, no es una consulta de psicología, no es una terapia… Sólo serán consejos y guías por mi parte y desde mi conocimiento y experiencia profesional para que la educación en casa pueda ser un éxito. ¡Un abrazo!

22 comentarios sobre “Escuela de padres y madres online

  1. Verónica dice:

    Muchas gracias por todo! solucioné el problemilla perfectamente ahora solo queda tener paciencia.
    Los consejos muy útiles, altamente recomendable, muy agradable el trato y todo.

  2. Fran dice:

    Después de acudir a vosotros por los sucesos que os contamos, que no problemas (gracias por enseñarme la diferencia :) ), con la peque la peque de la casa, mi mujer y yo os volvemos a dar las gracias y de paso dejaros este comentario por aquí para recomendaros a todos los que me lean.

    • Mª José Roldán dice:

      ¡Hola Fran! Muchas gracias por tus palabras :) Así da gusto trabajar. Espero que todo marche fenomenal a partir de ahora con la información y las pautas que os proporcioné. ¡Besitos!

  3. María dice:

    Muchas gracias por la ayuda! No es fácil ser madre primeriza soltera pero me habéis ayudado una barbaridad! Ahora lo veo todo mucho más claro y sin tanta ofuscación por todo y malas energías.

    • Mª José Roldán dice:

      ¡Hola María! Ha sido un placer poder orientarte en el maravilloso camino de ser madre, ya verás cómo todo empezará a rodar bien si sigues con esta mentalidad positiva. :) ¡Un abrazo!

  4. Julián dice:

    Al principio tenía dudas como la mayoría que entre por aquí de primeras, pero tras dos o tres sesiones lo veo todo mucho más diferente, toda la desconfianza que puede dar un medio online se pierde al primer contacto, muy agradable y con un trato excelente. Muchas gracias por ayudar! :)
    Y de paso recomiendo a todo el que tenga estas dudas de usar un servicio online que se anime a probarlo.

    • Ingri dice:

      En esa misma duda estábamos mi pareja y yo, quizás no estamos acostumbrados a contratar esta clase de servicios de forma online pero la verdad es que nos hemos quedado muy bien después de nuestra primera cita :)
      Gracias al equipo por la ayuda, para padres primerizos con peque adoptada, y encima sin familia que viva en nuestra misma ciudad nos habéis ayudado mogollón!!

      • Mª José Roldán dice:

        ¡Hola de nuevo Ingri! Muchas gracias por tu comentario :) Vuestra situación es complicada pero con esfuerzo y buena voluntad siempre se pueden conseguir muchas cosas… y habéis demostrado que tenéis fuerza para eso y más. Sois una familia estupenda y estoy segura que todo irá fenomenal. Ya sabéis que para lo que necesitéis sólo tenéis que buscarme en la Escuela de Padres y Madres Online. ¡Un beso fuerte!

  5. Mª José Roldán dice:

    ¡Muchas gracias Julián! Agradezco mucho tus palabras y espero que sirvan para que otras familias que necesiten orientación se animen a confiar en nosotros. Espero que a partir de ahora todo vaya mucho mejor. ¡Un abrazo!

  6. Mara dice:

    Probé esta consulta por un primo que me recomendó la página y me he quedado muy satisfecha.
    El trato es muy agradable, desde el minuto uno, y siempre muy atentos y preocupados por ayudarte.

  7. Javier Heredia dice:

    Pues bueno, acabado de terminar mi tercera consulta ya sólo me queda agradeceros por aquí todo el trabajo que habéis hecho por nosotros :D
    Ha sido un mes duro pero ya parece que todo va a mejor; toda la inseguridad que teníamos como padres primerizos se ha ido, ahora sólo tenemos que seguir adelante, hacerlo lo mejor que podamos y confiar en nosotros.

  8. Maria dice:

    Pues terminada mi segunda sesión paso también a recomendar por aquí el servicio.
    Lo principal es el trato, muy agradable, para nada a lo que estamos acostumbrados a otros servicios online que nos dan un trato frío y artificial, aquí para nada, todo muy humano y sensible. También la sensación que tienes tras la consulta de superación es muy beneficiosa.

  9. Pepa dice:

    Muy buena profesional. Desde el principio me transmitió buena energía.
    Pedí consulta por un problema con el colegio y mi niño, que este curso no se estaba llevando muy bien pero ahora tras seguir los consejos de María José parece que todo va a mejor.

    • Mª José Roldán dice:

      ¡Hola Pepa! Muchas gracias por tus palabras. Ya verás como con constancia, flexibilidad y tu apoyo (que no agobio), tu hijo irá mejor y se sentirá también muy bien. :) Un abrazo!!

  10. Silvia dice:

    Terminé comprando el servicio por recomendación de una compañera de trabajo y estoy muy contenta con los resultados. De primeras si no sabes muy bien como van estas cosas, como me pasaba a mí, da un poco de desconfianza pero nada más establecer contacto con María José se te van las dudas, muy profesional, altamente recomendable.

  11. Vanesa dice:

    Hola María José !
    Estamos buscando la valoracion de una spicopedagoga ya que en en colegio nos han dicho que la niña tiene en ciertas cosas problemas de aprendizaje y la orientadora del colegio llevamos esperando a que la valore hace 6 meses y no hay previsto que la vea ya este curso. Es una niña de 5 años recien cumplidos. No se si tu puedes hacer valoraciones de ese tipo o al ser on line no se puede.
    Un saludo

    • Mª José Roldán dice:

      Hola Vanesa, si quieres puedes hacer una consulta única para comentarme el caso de tu hija y saber exactamente qué le ocurre y así darte algunas pautas de actuación y valoraciones. Pero si necesitas algún tipo de informe específico, será necesario que acudas a la consulta de un psicopedagogo/a para que pueda valorar a tu hija de forma directa. En caso de que te pongas en contacto conmigo a través de la Escuela de Padres y Madres Online claro que podré valorar la situación y darte pautas de actuación. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!