Ocio

Nuevos juguetes Playmobil para sorprender a los peques

Descubre los sets que harán volar la imaginación de tus hijos: de la aventura a la fantasía con Playmobil

Juguetes Playmobil
Jennifer Delgado

Jennifer DelgadoEducadora, psicóloga y psicopedagoga

Con más de 50 años de experiencia repartiendo sueños e ilusión entre los niños, Playmobil sigue siendo una de las marcas de juguetes que conquistan los corazones de los más pequeños de casa. Además de divertida, la marca atesora juguetes de prácticamente cualquier película, serie o cuento infantil en su colección para que los peques puedan reproducir en casa sus historias preferidas y añadirles ese toque personalizado que tanto adoran. No en vano es una de las marcas de juguetes más vendidas aún hoy. En Etapa Infantil somos conscientes de que elegir un juguete Playmobil para los niños es prácticamente un éxito seguro, por eso te proponemos algunos de los modelos con los que seguramente acertarás.

7 juguetes Playmobil que los niños adorarán

Tanto si estás buscando un regalo para los niños como si quieres sorprenderlos con alguno de sus personajes o escenarios favoritos, te desvelamos algunos de los juguetes Playmobil que vendrán como anillo al dedo. Además de bonitos y divertidos, son una excelente oportunidad para que los peques pongan a prueba sus destrezas manuales y mejoren sus habilidades motoras finas mientras juntan las piezas para dar vida a estos impresionantes juguetes.

1. Delorean del Regreso al Futuro

Los pequeños aficionados a las aventuras de Marty McFly y su amigo Doc, estarán encantados de tener en su colección de juguetes el icónico Delorean. Con ruedas giratorias y puertas abatibles, el coche transformable en máquina del tiempo es ideal para que los niños jueguen a recrear sus propias historias fantásticas en casa. Su condensador de flujo funciona a toda velocidad mientras que es capaz de desplegar y plegar las ruedas en un abrir y cerrar de ojos. Además, la pantalla está configurada en el año 1955, para que los niños puedan viajar en el tiempo con facilidad en esta máquina del tiempo alimentada por plutonio. Para completar la diversión, el set incluye además la figura de Marty McFly, del Dr. Emmett y del perro Einstein.

2. Fortaleza Novelmore

Tras décadas de paz, el antiguo conflicto entre los Caballeros de Novelmore y los Bandidos de Burnham estalla otra vez. Ambas partes intentan hacerse con la armadura mágica Invincibus y convertirse así en invencibles. ¿Quién lo conseguirá? Con este imponente castillo y sus 32 accesorios, los niños podrán recrear el final de esta historia echando a volar su imaginación. Diseñado para mayores de 5 años, se trata de una preciosa fortaleza con catapulta integrada, una ballesta, una trampilla para transportar a los intrusos al calabozo y muchas otras sorpresas que los peques adorarán. La estructura se adapta perfectamente a las manos infantiles, a la vez que tiene los bordes redondeados para evitar posibles accidentes.

3. Casa de muñecas Playmobil

Con esta preciosa casa de muñecas los niños podrán recrear todo tipo de historias mientras pasan un rato entretenido. Pensada para los niños mayores de 4 años, se trata de una casa maletín que dispone de cuatro habitaciones, donde los niños podrán recrear divertidas veladas en el salón, tardes de cocina o relajantes baños de espuma en la bañera. El set incluye además 60 accesorios y decoraciones para amueblar cada espacio y hacer más realista y divertida la experiencia. Además, como se trata de una casa plegable con cierre y asa de transporte es muy fácil de manipular, de manera que los niños podrán llevarla consigo a dondequiera que vayan.

4. Taller de coches City Life

Los niños que sueñan con convertirse en ingenieros mecánicos ahora tendrán la oportunidad de poner a prueba sus destrezas con este taller de coches. Equipado con una plataforma elevadora, un dispositivo de diagnóstico y muchas herramientas, es el espacio perfecto para reparar los coches que se averían de camino al trabajo o las compras. Para completar la experiencia, el set de 153 piezas incluye un coche descapotable, una figura de mecánico y 150 accesorios para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación. Sin duda, será un juguete con el que seguramente disfrutarán de muchas horas de diversión.

5. Establo Spirit DreamWorks

Los pequeños amantes de los caballos y la naturaleza estarán encantados de tener en casa este establo. Se trata del establo Pru & Chica Linda, un espacio extraordinario donde Pru vive emocionantes aventuras con Chica Linda, quien siempre está dispuesta a demostrar su competitividad. El establo cuenta con dos puertas que se abren y cierran para facilitar el acceso al interior, a la vez que dispone de una zona con heno para que Chica Linda pueda alimentarse y descansar con tranquilidad, así como un área cerrada donde podrá caminar o trotar junto a su amiga. Para hacer más divertido el juego para los niños, el set incluye 57 accesorios para que los peques puedan cepillar al caballo, darle de comer o de beber.

6. Pirámide del Faraón

Con esta Pirámide del Faraón los niños podrán sacar el Indiana Jones que llevan dentro y descubrir muchos de los secretos que se esconden en este lugar mágico. La pirámide cuenta con una parte abierta y tres elementos extraíbles para facilitar el juego en el interior, a la vez que incluye 5 cámaras, una galería, una cámara funeraria, una cámara del tesoro, una mazmorra y una cámara misteriosa donde les aguardan muchas sorpresas a los visitantes. Por supuesto, también incluye puertas secretas, trampas, valiosos secretos, tres figuras egipcias y una momia. Sin duda, será un juguete que les regalará a los niños muchas horas de entretenimiento mientras aprenden un poco más sobre la cultura del antiguo Egipto.

7. La Máquina del Misterio Scooby-Doo

Si a los más pequeños de casa les gustan las aventuras de Scooby-Doo, esta Máquina del misterio es para ellos. Se trata de la legendaria furgoneta de la pandilla que cuenta con puertas traseras y techo movibles y una amplia cabina con espacio para dos figuras, así como con una puerta lateral corredera y monitor iluminado. En esta ocasión será Fred, Daphne y Vilma quienes deberán lanzarse a la búsqueda de fantasmas y zombies para desenmascararlos sin la ayuda de Scooby ni Shaggy. Por supuesto, el set incluye más de 60 accesorios para hacer más realista y divertida la experiencia que los niños seguramente adorarán.

Última actualización el 2023-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *