Nuestra experiencia con Cartas Encantadas

Carta personalizada de Los Reyes Magos

Es maravilloso que los niños crean en la magia y por eso, estas fechas navideñas son sin duda una época especial para todas las familias, sobre todo si hay niños pequeños. La cara de ilusión de los pequeños no tiene precio y todos los padres intentamos que en estas fechas especiales los niños crean en esa magia que los adultos tanto echamos de menos e intentamos revivir de alguna manera, a través de nuestros hijos pequeños.

En cuanto vi el proyecto y descubrí de qué trataba esto de Cartas Encantadas, no tardé mucho en interesarme ya que sabía que a mi hijo de casi 5 años le encantaría y disfrutaría muchísimo. Por eso, quiero contaros en unas pocas líneas cómo fue nuestra experiencia. 

Antes de la llegada de la carta

A sabiendas que la carta había llegado y que estaba en el buzón la tarde del viernes, esa noche le comenté a mi hijo antes de dormir que los Reyes Magos a veces, escogían a algunos niños especiales para decirles algunas cosas. Que eso solo lo hacían con los niños que realmente se portan bien y que son muy buenos de corazón y de acción. Pero que tenía que irse a dormir temprano porque solo dejarían la carta en el buzón durante la noche mientras él dormía.

Mi hijo se emocionó mucho y se metió en la cama esperando a despertar por la mañana para ver si le habría llegado esa carta especial o si por el contrario, tendría que esperar más… o si quizá no le había tocado a él que le enviasen esa carta… Y también habría que aceptarlo, porque no a todos los niños les llega.

Cartas encantadas

Al llegar la carta

El sábado por la mañana mi hijo se levantó y me preguntó si podíamos ir a mirar el buzón y así hicimos. Al abrir el buzón, ¡allí estaba la carta de los Reyes Magos! La emoción en la cara de mi hijo era absoluta y entró corriendo en casa para abrir con nosotros la carta y ver qué era todo lo que los Reyes Magos tenían que decirle.

Primero miró su certificado de buen comportamiento que enseguida me dijo que quería poner en su habitación para que se viera bien. Le encantaron las hojas para colorear que venía en el sobre y además, cogió rápidamente la carta para que se la leyera. Estuvo muy atento escuchando cada palabra que leía, ¡porque era una carta oficial escrita por los Reyes Magos y se la habían enviado a él!

La carta es totalmente personalizada por lo que mi hijo se emocionaba en cada detalle que describía aspectos de su vida. Al acabar de leerla lo guardó todo y estuvo muy emocionado para enseñarle a la familia la carta, una carta que le hizo sentirse muy especial y sobre todo, seguir creyendo en la magia de estas fechas… Donde los sueños pueden hacerse realidad, siempre que cada uno de nosotros, sepamos poner nuestro granito de arena.

Deja un comentario sobre “Nuestra experiencia con Cartas Encantadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!