Nuestra experiencia con Cartas Encantadas

Carta personalizada de Los Reyes Magos

Es maravilloso que los niños crean en la magia y por eso, estas fechas navideñas son sin duda una época especial para todas las familias, sobre todo si hay niños pequeños. La cara de ilusión de los pequeños no tiene precio y todos los padres intentamos que en estas fechas especiales los niños crean en esa magia que los adultos tanto echamos de menos e intentamos revivir de alguna manera, a través de nuestros hijos pequeños.

En cuanto vi el proyecto y descubrí de qué trataba esto de Cartas Encantadas, no tardé mucho en interesarme ya que sabía que a mi hijo de casi 5 años le encantaría y disfrutaría muchísimo. Por eso, quiero contaros en unas pocas líneas cómo fue nuestra experiencia.

Antes de la llegada de la carta

A sabiendas que la carta había llegado y que estaba en el buzón la tarde del viernes, esa noche le comenté a mi hijo antes de dormir que los Reyes Magos a veces, escogían a algunos niños especiales para decirles algunas cosas. Que eso solo lo hacían con los niños que realmente se portan bien y que son muy buenos de corazón y de acción. Pero que tenía que irse a dormir temprano porque solo dejarían la carta en el buzón durante la noche mientras él dormía.

Mi hijo se emocionó mucho y se metió en la cama esperando a despertar por la mañana para ver si le habría llegado esa carta especial o si por el contrario, tendría que esperar más… o si quizá no le había tocado a él que le enviasen esa carta… Y también habría que aceptarlo, porque no a todos los niños les llega.

Cartas encantadas

Al llegar la carta

El sábado por la mañana mi hijo se levantó y me preguntó si podíamos ir a mirar el buzón y así hicimos. Al abrir el buzón, ¡allí estaba la carta de los Reyes Magos! La emoción en la cara de mi hijo era absoluta y entró corriendo en casa para abrir con nosotros la carta y ver qué era todo lo que los Reyes Magos tenían que decirle.

Primero miró su certificado de buen comportamiento que enseguida me dijo que quería poner en su habitación para que se viera bien. Le encantaron las hojas para colorear que venía en el sobre y además, cogió rápidamente la carta para que se la leyera. Estuvo muy atento escuchando cada palabra que leía, ¡porque era una carta oficial escrita por los Reyes Magos y se la habían enviado a él!

La carta es totalmente personalizada por lo que mi hijo se emocionaba en cada detalle que describía aspectos de su vida. Al acabar de leerla lo guardó todo y estuvo muy emocionado para enseñarle a la familia la carta, una carta que le hizo sentirse muy especial y sobre todo, seguir creyendo en la magia de estas fechas… Donde los sueños pueden hacerse realidad, siempre que cada uno de nosotros, sepamos poner nuestro granito de arena.

Otro año más disfrutando de las cartas encantadas: novedades 2019

Gracias a Cartas Encantadas y a su gran labor este año podemos disfrutar de nuevo de la magia de la Navidad y de los Reyes Magos. Este año además, las cartas vienen con sorpresas que lo hacen aún más significativo. Queremos comentarte estas novedades para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡No pierdas detalle!

Cartas Encantadas abuelos

¿Quieres agradecer a tus padres o suegros lo mucho que te ayudan con tus peques?

Hay padres que tienen la suerte de tener a unos abuelos cerca que les ayudan con sus hijos y esto les facilita las cosas. Si quieres darles las gracias de una forma especial puedes hacerlo con una carta personalizada de los Reyes Magos donde les dicen lo orgullosos que estáis de ellos por su gran labor como abuelos.

Es una carta muy emocionante que hará que los ojos de los abuelos se humedezcan de alegría. El escrito lo puedes personalizar y hay partes de texto libre para que aún sea más personal. Puedes tener este bonito detalle por tan solo 9’99 euros.

¿A tu peque le gustan los dibujos animados?

Si a tu hijo le gustan los dibujos animados, esta novedad que nos trae Cartas Encantadas le va a encantar. Es un vídeo donde tu hijo será el protagonista de la historia porque los Reyes Magos dicen su nombre, su ciudad, aparece la foto de tu hijo, hablan sobre sus gustos y las cosas que ha conseguido durante este año (como aprender a leer, tener un mejor comportamiento en clase, estudiar, hacer más caso a mamá y a papá…). Como el vídeo es personalizable podrás poner aquello que más encaje. Está disponible para 1 niño o para varios hermanos y el precio es de 8’99 euros.

Mucho más…

Y por supuesto, también tienes la opción de la carta personalizada de los Reyes Magos para que la reciba tu hijo por 9’99 euros. Pero además, tienes más opciones que te van a gustar:

Si decides tener una bonita experiencia con las cartas encantadas, te podemos asegurar, ¡que no te vas a arrepentir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios