Los compañeros de clase le dan una paliza y la dejan estéril

compañeros clase paliza dejan esteril

En Rusia, una niña de 14 años recibe una paliza durante 3 horas de sus compañeros de clase, y por la gravedad de los golpes la dejan estéril. Así de duras son estas primeras palabras que comienzan este artículo porque así de atroz es la paliza que recibió la joven adolescente por sus crueles compañeros. No tiene justificación ninguna, y lo peor, es que nadie hizo nada por evitarlo durante nada menos que 3 horas… y otros, lo grababan.

Que se haya quedado estéril significa que la adolescente en el futuro no podrá tener hijos a causa de la brutal paliza recibida por sus compañeros. Todo fue una emboscada, después de que un chico que le gustaba a la joven la llevase a una zona desierta de la ciudad en Rusia.

Liza

Sí, la joven tiene nombre y se llama Liza. Confió en ese chico que tanto le gustaba pero cuando llegó al lugar, en vez de ser un sitio romántico se encontró a otras niñas de entre 13 y 14 años que comenzaron a pegarle y darle brutales golpes. Le daban puñetazos y patadas en la cabeza, la tiraban al suelo e incluso, la aplastaban dando saltos encima de ella. Por si fuese poco los agresores la obligan a que sea ella quien se disculpe.

Cuando la joven llegó a casa llamó a la ambulancia que la trasladó urgentemente a cuidados intensivos del hospital con pronóstico grave. Tenía lesiones muy peligrosas en los órganos internos, tanto en vías respiratorias como en sus órganos reproductivos. No existe justificación para esta brutal paliza, no hay ningún comportamiento que pueda dar nombre a lo que esta chica ha sufrido.

Hay que parar esto

No importa el lugar del mundo donde te encuentres, tú también puedes hacer algo para parar el bullying. El acoso escolar, las palizas por compañeros de clase, marcan la personalidad de la víctima de por vida. Les genera muchos miedos e inseguridades provocados por la sociedad. Porque sí, son los matones quienes agreden pero lo hacen porque piensan que pueden hacerlo.

La crueldad, el individualismo, la competitividad, la falta de educación emocional… todo se suma para que ocurran estas atrocidades. Desde casa existe una máxima responsabilidad por parte de los padres o cuidadores de los menores para que estas barbaridades acaben. Educar con el corazón es imprescindible para que en el futuro las personas sepan empatizar y ponerse en la piel de los demás. Sin empatía en la vida de los niños, seguirá habiendo acoso escolar.

Deja un comentario sobre “Los compañeros de clase le dan una paliza y la dejan estéril”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios