Hoteles para niños en Murcia con “todo incluido”

Encuentra el hotel ideal para vuestras vacaciones familiares en Murcia

Hoteles en Murcia

Con el Mar Mediterráneo por un lado y el Mar Menor por el otro, Murcia es uno de los destinos turísticos más visitados del sureste español. La ciudad cuenta con una gran riqueza natural que se extiende desde el Parque Regional de Sierra Espuña hasta las playas del Mar menor, a la vez que atesora joyas arquitectónicas como la Catedral de Murcia, el Convento de Santa Clara la Real y el Viejo Puente que une ambas orillas del río Segura. También tiene preciosas calas y unos fondos marinos de una belleza única, así como diversos parques y centros culturales donde no hay cabida para el aburrimiento.

Y nada mejor para disfrutar de las diferentes experiencias que ofrece este destino que apostar por uno de sus hoteles “todo incluido”, donde podréis despreocuparos de todo durante vuestra estancia. Para facilitaros la organización de vuestras vacaciones y que podáis disfrutarlas con tranquilidad, en Etapa Infantil os ofrecemos algunos de los hoteles murcianos, diseñados para recibir a los más pequeños de casa, que ofrecen el servicio de “todo incluido”.

5 hoteles “todo incluido” en Murcia para alojarse con niños

1. 30 Degrees – Hotel Dos Playas Mazarrón

30 Degrees - Hotel Dos Playas Mazarrón, en Puerto de Mazarrón, Murcia

30 Degrees – Hotel Dos Playas Mazarrón, en Puerto de Mazarrón

En pleno Puerto de Mazarrón, a 50 kilómetros de la ciudad de Murcia, se encuentra este hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares con los más pequeños de casa. Nominado como Mejor Hotel 2020 y Mejor Hotel de Lujo 2020 por Kayak España, el hotel dispone de habitaciones muy amplias y cómodas que ofrecen la posibilidad de dormir con los niños cerca. Sin embargo, su mayor atractivo son sus diferentes opciones de entretenimiento para los pequeños de casa.

El hotel cuenta con una piscina infantil al aire libre donde los niños pueden refrescarse de las altas temperaturas durante el verano, así como con una pista de pádel, mesa de ping pong y petanca para los amantes del deporte. Además, dispone de una sala de lectura y ocio para que paséis un rato en familia con tranquilidad y tiene un miniclub en el que los niños pueden jugar y divertirse. Y, para que el aburrimiento nunca siente casa, también organizan espectáculos y conciertos de música en vivo.

2. Hotel AluaSun Doblemar

Hotel AluaSun Doblemar, en La Manga, Murcia

Hotel AluaSun Doblemar, en La Manga

Se trata del mayor resort de playa de La Manga, un hotel de inspiración mediterránea ideal para convertir vuestras vacaciones en una experiencia única. Cuenta con amplias habitaciones con todas las comodidades que necesitáis durante vuestra estancia, muchas de ellas con vistas al mar para que podáis relajaros mientras los niños disfrutan de sus canales de TV favoritos. Además, dispone de distintos espacios y opciones pensados para el ocio infantil.

El Hotel AluaSun Doblemar cuenta con piscinas exteriores, una de ellas exclusiva para los niños en la que podrán divertirse durante el verano. Sin embargo, lo que seguramente más disfruten los peques sea su miniclub, un espacio dedicado a los niños de 4 a 12 dotado de muchísimos juguetes en el que organizan distintas actividades y juegos infantiles. El hotel cuenta además con una amplia programación de animación diurna y nocturna dedicada a toda la familia.

3. Hotel Las Gaviotas

Hotel Las Gaviotas, en La Manga, Murcia

Hotel Las Gaviotas, en La Manga

Con el Mar Menor por un lado y el Mediterráneo por el otro, este hotel es una excelente opción para disfrutar de los encantos del mar y esta enorme albufera de agua salada. Su privilegiada ubicación lo convierte en un enclave ideal para la práctica de deportes náuticos, desde el esnórquel y windsurf hasta el submarinismo. Por supuesto, también se presta para disfrutar de un día de relax en la playa con los más pequeños de casa.

De regreso a las instalaciones, os aguardan cómodas habitaciones familiares que cuentan con todos los servicios para que no tengáis que preocuparos por nada durante vuestra estancia. Además, hay una piscina en la que los peques pueden darse un chapuzón, siempre bajo la vigilancia de los padres, y cuenta con diversos espacios comunes y terrazas donde podéis disfrutar de una bebida refrescante o un tentempié. Y, para evitaros gastos de último momento, el hotel ofrece el régimen de “todo incluido” para que podáis disfrutar de las vacaciones con total libertad.

4. Hotel Los Delfines

Hotel Los Delfines, en La Manga, Murcia

Hotel Los Delfines, en La Manga

Si buscáis un hotel “todo incluido” donde disfrutar de las playas del Mar Menor y el Mediterráneo, Los Delfines es una buena opción. Este hotel de estilo modernista, ubicado en la zona de La Manga-Cabo de Palos, no solo cuenta con impresionantes vistas a ambos mares sino que permite llegar andando a cualquiera de los dos en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, desde sus instalaciones podéis emprender paseos a orillas del mar o practicar algún deporte acuático, desde esnórquel y submarinismo hasta windsurf.

Si preferís quedaros en las instalaciones, el hotel Los Delfines cuenta con una piscina donde los niños pueden refrescarse de las altas temperaturas, a la vez que dispone de una sala de lectura donde podéis pasar tiempo de calidad con los pequeños de casa. Por supuesto, también hay terrazas y espacios comunes donde podéis reponer las fuerzas y tomar un tentempié. Y, para que descanséis con la tranquilidad de tener a los niños cerca, cuenta con habitaciones familiares muy cómodas.

5. Hotel & Spa Entremares

Hotel & Spa Entremares, en La Manga, Murcia

Hotel & Spa Entremares, en La Manga

Enclavado en primera línea de playa del Mar Mediterráneo y, con el Mar Menor del otro lado, encontraréis este hotel, ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa con los más pequeños de casa. De hecho, desde sus instalaciones podéis disfrutar de un relajante baño en el mar con los niños o practicar alguno de vuestros deportes acuáticos preferidos. A vuestro regreso os aguardan cómodas habitaciones con camas supletorias y cunas bajo petición, donde podéis descansar con los niños cerca.

El hotel también cuenta con diversos espacios pensados para los niños: tiene una sala de juegos con mesa de billar, futbolín y otros juegos para los peques, así como una piscina infantil donde pueden darse un chapuzón. Además, dispone de un programa de actividades de animación que incluye juegos, competiciones y espectáculos dirigidos a toda la familia. Y, para que no tengáis que preocuparos por nada, el Hotel & Spa Entremares ofrece el régimen “todo incluido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios