5 hoteles para niños en Roquetas de Mar

Mediterraneo Bay Hotel & Resort, en Roquetas de Mar, Almería

Playas perfectas y buen tiempo durante gran parte del año son los principales reclamos que convierten a Roquetas de Mar en una excelente opción para las familias. La arquitectura de este municipio tampoco os dejará indiferentes. La joya de la corona es el Castillo de Santa Ana, una antigua fortificación que sirvió de refugio a los habitantes de la región ante los ataques de los piratas, pero también atesora otras edificaciones de interés histórico como el Faro que se encuentra junto al castillo y la Torre de Cerrillos, una construcción que se remonta a la época nazarí.

Por supuesto, en Roquetas de Mar también hay espacio para el entretenimiento en sitios como el parque acuático Mario Park o el teatro auditorio, en el que podéis encontrar una amplia cartelera de actividades para toda la familia. Además, tanto en la ciudad como en sus alrededores podéis hallar todo tipo de alojamientos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En Etapa Infantil te desvelamos algunos de los hoteles donde podéis alojaros con niños sin temor a equivocaros.

Hoteles en Roquetas de Mar perfectos para alojarse en familia

1. Playacapricho Hotel

Playacapricho Hotel, en Roquetas de Mar, Almería
En primera línea de playa y junto al paseo marítimo se erige este hotel pensado para toda la familia. De hecho, cuenta con habitaciones familiares para que podáis descansar con la tranquilidad de tener a los niños cerca, a la vez que posee diferentes zonas recreativas comunes para que los peques no se aburran durante la estancia. Tiene una piscina infantil exclusiva, así como un área de juegos y un campo de minigolf para jugar con los niños.

Sin embargo, quizá uno de los sitios que más disfrutarán los pequeños de casa sea el Delficlub Mini y Junior, un espacio dedicado a los niños de 3 a 6 años y 7 a 10 años respectivamente en el que podrán jugar y divertirse con las actividades de animación que preparan cada semana. Vale aclarar que el hotel también ofrece servicio de niñera y alquiler de sillitas de paseo para que podáis emprender excursiones por los alrededores con los más pequeñitos.


2. Mediterráneo Bay

Mediterraneo Bay Hotel & Resort, en Roquetas de Mar, Almería

Este singular hotel ubicado a pocos pasos de la playa y con acceso directo al paseo marítimo es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones con los niños, no en vano ostenta el Certificado de Excelencia 2019 otorgado por Tripadvisor. Sin duda, su mayor reclamo es el Aquapark Mediterráneo, un parque acuático exclusivo dotado de área de ocio y toboganes, así como de una zona de agua para los más pequeñitos, el Aqua-baby, donde podrán divertirse en las cascadas y chorros de agua y participar en los juegos interactivos que se organizan cada jornada.

Y, si al salir de esta zona los peques se quedan con ganas de más, el hotel también tiene un Miniclub, un espacio de entretenimiento en el que se planifican distintas actividades recreativas a cargo de monitores profesionales. Las instalaciones también cuentan con una zona de juego y un área de lectura.


3. Hotel Best Sabinal

Hotel Best Sabinal, en Roquetas de Mar, Almería

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado frente a una de las playas más bellas de la costa de Almería, un alojamiento perfecto para aventurarse a practicar deportes acuáticos en familia. Aunque si preferís quedaros en las instalaciones, el hotel también tiene muchísimas opciones de entretenimiento para los más pequeños de casa: posee una piscina tematizada con juegos de agua para los niños, una sala de juegos y un parque infantil para que los peques se diviertan.

Cuenta además con un miniclub para los niños de entre 5 y 16 años, el cual incluye un amplio programa de animación. Y para que podáis relajaros con tranquilidad durante vuestra estancia, tiene un spa con baños de vapor, sauna, baños turcos y jacuzzi que admite el acceso de los niños entre 4 y 12 años durante el horario de la mañana.


4. Evenia Zoraida Garden

Hotel Evenia Zoraida Garden, en Roquetas de Mar, Almería

Junto al paseo marítimo, en primera línea de mar y a pocos kilómetros de uno de los paisajes naturales más encantadores de España, el Cabo de Gata, se erige este alojamiento. Se trata de un complejo vacacional que cuenta con todas las comodidades que necesitáis para alojaros con los niños, a la vez que brinda un amplio programa de actividades y servicios destinados al entretenimiento infantil.

Su mayor reclamo es el Parque Acuático Zoraida Resort, dotado de una zona de toboganes, con toboganes multipista y en forma de zigzag, así como de una zona infantil con barco pirata, cañones de agua, dragones y mucho más. El hotel también tiene una zona de juegos infantiles y un parque para los niños, así como un miniclub, en el que se programan múltiples actividades para que los pequeños no se aburran ni un solo momento.


5. Roc Golf Trinidad

Hotel Roc Golf Trinidad, en Roquetas de Mar, Almería

Enclavado en Playa Serena, una de las mejores playas de la costa de Almería, se erige este hotel, un destino perfecto para alojarse con los más pequeños de casa. Desde sus instalaciones podéis llegar hasta la playa y el centro comercial de Roquetas de Mar, aunque también podéis quedaros descansando si lo preferís ya que el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades para que los niños se diviertan.

Tiene una piscina infantil dotada de toboganes y zona recreativa, así como un parque para los pequeños y un salón de juegos. Además, cuenta con un programa de actividades lúdicas para niños de entre 4 y 12 años a cargo de monitores profesionales. Y ¡atención! Para los pequeños amantes del deporte hay pista de tenis y de petanca y campo de fútbol, así como juegos de dardos, ping pong y ajedrez.

Deja un comentario sobre “5 hoteles para niños en Roquetas de Mar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios