Los mejores hoteles para niños en Tenerife

Selección de hoteles en Tenerife ideales para los niños

Hotel Mediterranean Palace, en Tenerife

Tenerife es una isla con una gran riqueza natural que cada año atrae a muchísimos turistas, sobre todo españoles. De hecho, en lo que va de año el turismo español ha crecido un 5,3% en comparación con el 2104. La mayoría apuesta por disfrutar de la naturaleza en sus bellísimas playas, en el Parque Natural del Teide, en el Loro Parque y en el Siam Parque. Por eso, cada vez son más las familias españolas que planifican sus vacaciones en este oasis natural. Bien lo saben los hoteles de la región que han preparado para este verano nuevas ofertas de entretenimiento sano para todas las edades y, en especial para los más pequeños de casa. Te indicamos algunos hoteles en Tenerife donde los niños se divertirán muchísimo.

5 hoteles para niños en Tenerife

1. Iberostar Las Dalias

Hotel Iberostar Las Dalias, en Tenerife

Se trata de un hotel con un ambiente muy familiar ideal para viajar con niños. Dispone de habitaciones interconectadas con una capacidad máxima de hasta 6 personas, perfectas para mantener a los pequeños cerca. Tiene una amplia cartelera de animación diurna y nocturna en la que organizan juegos para los niños en el Babyclub, el Miniclub y el Tennieclub. Los pequeños que prefieran la aventura estarán de plácemes con las actividades que ofrece StarAction: todo tipo de deportes acuáticos, paseos, excursiones, espectáculos y muchísimas otras atracciones.


2. Bahía Príncipe Tenerife

Hotel Bahía Príncipe Tenerife, en Tenerife

Las familias que buscan comodidad y entretenimiento encontrarán en este hotel todo lo que necesitan para unas vacaciones maravillosas. Cuenta con habitaciones muy amplias perfectas para alojarse con niños. Además, ofrece servicio de canguro y un buffet especial que hará las delicias de los más pequeños. También hay un miniclub en el que los niños podrán jugar y hacer todo tipo de actividades para que el aburrimiento no siente casa. Dispone de una piscina solo para los peques donde cada jornada hacen juegos de animación.


3. Hotel Best Jacaranda

Hotel Best Jacaranda, en Tenerife

El hotel situado muy cerca del mar cuenta con habitaciones familiares e intercomunicadas ideales para alojarse con niños. También tiene numerosas atracciones para que los más pequeños de casa no se aburran: miniclub con muchísimos juegos, áreas deportivas, zona de videojuegos y máquinas recreativas. Hay una piscina infantil climatizada todo el año, actividades acuáticas, canales de televisión infantiles y una minidisco para que los peques jueguen, bailen y se diviertan. Además, le facilitan la estancia a los padres ofreciendo sillas para niños en el restaurante, comida buffet para los pequeños, calienta biberones y cunas a demanda.


4. Mediterranean Palace

Hotel Mediterranean Palace, en Tenerife

Situado en la playa de las Américas este hotel ofrece numerosas atracciones para convertir las vacaciones de la familia en un verdadero sueño. Tiene habitaciones familiares, intercomunicadas y con piscina donde los padres podrán alojarse con sus hijos. Además, tiene varias piscinas exteriores, una de ellas exclusiva para los más pequeños, la Mini-piscina del Club Mare Kids que pertenece al complejo Mare Nostrum Resort. Este Club Mare Kids cuenta también con área multijuegos, teatro de marionetas, manualidades y una zona musical, así como con el Club Turtle para los bebés, el Club Willy, el Club Sailor y el Club Surfer. Lo mejor es que tiene servicio de socorrista y monitores para que los padres puedan relajarse con tranquilidad sabiendo que sus hijos están en buenas manos.


5. GF Gran Costa Adeje

Hotel GF Gran Costa Adeje, en Tenerife

Lujo, comodidad y diversión se conjugan en este hotel diseñado para la familia. Tiene una piscina para los más pequeños de casa climatizada todo el año donde los animadores hacen diferentes juegos cada jornada. Dispone de un miniclub y una mini disco en la que los niños pueden bailar y jugar. También hay una sala de juegos recreativos y una zona de deportes con mesa de ping pong, petanca y minibasket. Lo mejor es que brindan servicio de canguro por horas de manera que los padres podrán tomar un pequeño descanso con la certeza de que sus hijos se están divirtiendo también bajo la supervisión de los cuidadores.

Deja un comentario sobre “Los mejores hoteles para niños en Tenerife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios