Parque Warner con niños

¿Quieres conocer las mejores ofertas y atracciones para disfrutar del Parque Warner con niños?

Parque Warner con niños

La mayoría de las veces no es necesario viajar demasiado lejos para pasar unas vacaciones inolvidables. A menudo, tenemos bajo nuestras propias narices opciones maravillosas que nunca hemos visitado, como el Parque Warner, en Madrid. Se trata de un parque temático lleno de atracciones para los niños y los que ya no lo son tanto, pero que aún conservan las ganas de divertirse.

De hecho, es un destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia únicas ya que, además de garantizar el servicio de hospedaje y transporte, ofrece diversas opciones para el entretenimiento y la diversión. El Parque Warner tiene todo lo que los niños puedan desear: juegos acuáticos, montañas rusas, caídas libres, tiovivo, sillas voladoras, aventuras impresionantes y mucho más.

Las mejores atracciones en el Parque Warner para los niños

Al llegar al Parque Warner los niños podrán elegir por cuál de sus cinco áreas temáticas comenzarán el recorrido: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World. Durante el trayecto encontrarán a los personajes más emblemáticos de los dibujos animados de Looney Tunes: Piolin, el Pato Lucas, Bugs Bunny, el Gato Silvestre y muchos más. Se trata de un recorrido mágico en el que los peques podrán cumplir uno de los sueños de su vida: conocer de cerca a sus personajes preferidos de los dibujos animados y llevarse a casa un bonito recuerdo de ese momento. Y para que el sueño sea completo podrán disfrutar además, de los mejores dibujos animados en 3D del Coyote y Correcaminos y, Marvin, el marciano en el Teatro Chino del Hollywood Boulevard.

Parque Warner Teatro Chino del Hollywood Boulevard

Teatro Chino del Hollywood Boulevard

Por supuesto, estas no son las únicas producciones cinematográficas pues en Movie World Studios aguardan muchísimas otras opciones. En esta área temática ambientada al estilo del Séptimo Arte, los niños vivirán la emoción que se siente en pleno set de producción durante un rodaje de cine. Podrán visitar el Teatro de Especialistas y la Loca Academia de Policía, así como la Stunt Falla, una zona que los remitirá a escenas acrobáticas increíbles a 115 km/h de velocidad desde 65 metros de altura.

Parque Warner Loca Academia de Policía

Loca Academia de Policía

Para los niños más valientes el Parque Warner tiene reservadas otras muchas atracciones: podrán saltar de la segunda torre de caída libre más alta del mundo y visitar el Hotel Embrujado donde los efectos ópticos y motrices se conjugarán para convertir el recorrido en una experiencia realmente tenebrosa. Los mayorcitos podrán subirse a la Atracción de Acero, una montaña rusa que simula las peripecias de Superman a través de un trayecto con siete inmersiones y varias caídas libres en solo dos minutos. También podrá disfrutar en Super Heroes World, La Fuga de Batman, otra impresionante montaña rusa que en solo 40 segundos de viaje tiene caídas, loopings y curvas que los dejarán sin aliento.

Parque Warner SUPERMAN - La Atracción de Acero

SUPERMAN: La Atracción de Acero

A los que aún tengan energías, en Cartoon Village les aguardan más atracciones. Una de las más solicitadas es, sin duda, las Sillas Voladoras de Mr. Freeze que, una vez que han despegado del suelo, alcanzan una increíble velocidad dando la sensación de estar en un auténtico vuelo al aire libre. Y los que prefieran un poco de adrenalina, podrán encontrarla en La Aventura de Scooby Doo, un recorrido en el que los peques deberán apretar el gatillo varias veces para defenderse de todos los misterios y peligros que aparecen en la mansión de Ghasley en la que se esconde el temeroso Scooby Doo.

Parque Warner La Aventura de Scooby Doo

La Aventura de Scooby Doo

También habrá espectáculos, animaciones y muchísimas otras atracciones que llegan de la mano de los simpáticos personajes de los dibujos animados.

Las mejores ofertas para disfrutar del Parque Warner con los niños

Como es tradicional puedes acceder a las instalaciones comprando los boletos de entrada en las taquillas del parque, pero si quieres optimizar el tiempo también puedes optar por los Pases Correcaminos. Se trata de un pase especial que te permitirá acceder más rápido a las diferentes atracciones sin esperar demasiado. El pase será válido solo para una visita al parque y la cantidad de atracciones que puedas disfrutar con estos beneficios dependerá del tipo de pase que compres: Pase Correcamino Baby, Pase Correcamino Silver o Pase Correcamino Premium.

También podrás reservar una entrada Vip con múltiples beneficios durante tu estancia en el parque pues además de la entrada, garantizarás un Pase Correcaminos, una comida menú y otros privilegios que varían en dependencia de si eliges la entrada Vip Silver Adulto, Vip Premium Niño o Vip Premium Adulto.

Asimismo, podrás optar por los paquetes turísticos de entradas y hoteles que ofrecen varias compañías de viaje como Booking, El Corte Inglés y Travelparks. Se trata de paquetes que incluyen diferentes propuestas adaptadas a las necesidades de cada familia y, lo mejor, es que suelen ser mucho más económicos. Además, brindan servicio de alojamiento para garantizar que la estancia sea completa en hoteles cerca del Parque Warner como el Baymont Inn & Suites Lobbock West y el Holiday Inn Express Hotel & Suites Lobbock West.

Deja un comentario sobre “Parque Warner con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!