7 hoteles para ir con niños en Costa Brava

Conoce los mejores hoteles familiares en Costa Brava para ir con niños

Hotel La Costa Golf Beach Resort, en Pals, Costa Brava

La Costa Brava española es conocida por su majestuosidad natural y sus hermosas playas, un lugar idílico lo mismo para ir de paseo romántico o de vacaciones familiares. Lo mejor es que cuenta con muchísimos hoteles diseñados para todo tipo de visitante por lo que llevar a los niños en este viaje no será un inconveniente. De hecho, es un destino perfecto para que te distraigas y relajes con la confianza de que tus hijos se divierten y están en buenas manos.

7 hoteles en Costa Brava para ir con niños

1. Mediterráneo Park, en Rosas

Hotel Mediterráneo Park, en Rosas, Costa Brava

Desde su diseño, el Mediterráneo Park está pensado para las vacaciones en familia, por eso consta de disímiles opciones de hospedaje con habitaciones triple, familia y junior familiar para que los padres puedan tener a los niños cerca. Pero esto no es todo ya que el hotel también cuenta con muchísimas instalaciones exclusivas para el disfrute de los más pequeños de casa: piscina para niños, zona deportiva y parque infantil. En estas áreas los peques podrán dar rienda suelta a toda su energía jugando minigolf, ajedrez gigante y petanca. En especial, para los niños entre 4 y 8 años hay programadas actividades infantiles muy diversas en el Miniclub (que estará funcionando hasta el mes de septiembre) como talleres, juegos y competiciones bajo la supervisión de monitores, mientras los mayorcitos también tendrán su espacio recreativo en el Maxiclub. En la noche, habrá muchas sorpresas reservadas: espectáculos infantiles, actuaciones en vivo y música en directo.


2. Gran Hotel Reymar, en Tossa de Mar

Gran Hotel Reymar, en Tossa de Mar, Costa Brava

El hotel ubicado en la playa de la Mar Menuda ha sido considerado como uno de los mejores hoteles en Tossa de Mar. Se trata de un enclave maravilloso para pasar unas vacaciones de verano en familia pues además de tomar el sol y nadar, los peques podrán practicar natación, esnórquel y buceo infantil. El alojamiento no será un problema porque el hotel tiene habitaciones triples y cuádruples adaptadas para la familia que le permiten a los padres compartir habitación con los niños. El entretenimiento también está garantizado pues el hotel cuenta con un parque infantil dotado de muchísimas atracciones y de una sala de juegos donde hay mesa de ping pong. Para los niños más aventureros hay programadas excursiones cercanas y podrán participar en las sesiones de cicloturismo familiar por las montañas, así como en los paseos en barco por Costa Brava y en las excursiones por las cuevas de la región.


3. Anabel, en Lloret de Mar

Hotel Anabel, en Lloret de Mar, Costa Brava

El hotel, enclavado en una zona comercial muy cerca de la playa, ostenta el certificado de Turismo Familiar concedido por la Generalitat de Catalunya. De hecho, tiene habitaciones triple y familiar para que los padres no pierdan de vista a sus hijos durante la estancia. También ofrece cunas, tronas, baberos desechables, juguetes, sillas de paseo y bañeras para bebés. Además, tiene servicio de canguro las 24 horas del día. Lo mejor es que cuenta con muchísimas atracciones para que los más pequeños de casa disfruten mucho: tiene piscina infantil, zona de juegos infantiles, sala de juegos de mesa con pistas de petanca y mesa de ping pong, así como un espacio dedicado a los videojuegos. Cada día también ofrecen actividades dirigidas por los animadores del hotel en la piscina y la zona de juegos, a la vez que cuentan con un Mini Club para los niños entre 4 y 12 años.


4. La Costa Golf Beach Resort, en Pals

Hotel La Costa Golf Beach Resort, en Pals, Costa Brava

Este hotel está situado a pocos metros de la Playa de Pals, en el centro de la Costa Brava, una ventaja que muchos visitantes aprovechan para disfrutar de los deportes al aire libre. De hecho, en su entorno natural lo mismo se pueden hacer excursiones y paseos a caballo que practicar tenis y cicloturismo. También es ideal para los amantes de deportes náuticos como el kayak, la vela y las excursiones marinas. Lo mejor es que estas actividades cuentan con monitores profesionales que se encargan de orientar a los niños y velar por su seguridad. Además, los peques pueden disfrutar de las atracciones que hay en la piscina infantil y en el parque de juegos, donde durante la temporada de verano se programan muchísimas actividades. El hotel también tiene una sala mini-club y cuentan con una carta-menú especial para los niños.


5. Aparthotel Costa Encantada, en Lloret de Mar

Aparthotel Costa Encantada, en Lloret de Mar, Costa Brava

El hotel, ubicado muy cerca de la playa, es un destino ideal para las familias que viajan con niños. De hecho, cuenta con múltiples apartamentos diseñados para familias grandes en los que pueden alojarse hasta seis personas, y el primer niño sin ningún costo. Por supuesto, para garantizar el entretenimiento de sus pequeños huéspedes, el Aparthotel Costa Encantada también cuenta con distintos espacios lúdicos: tiene un parque infantil de juegos con torre, mini-tobogán y muchos otros entretenimientos, así como una sala dotada con mesa de ping pong y un club infantil en el que se realizan múltiples actividades dirigidas por los animadores del hotel. Además, hay una piscina al aire libre y una interior y varias pistas deportivas para practicar baloncesto, fútbol sala y pádel. Y para los que prefieran las actividades más tranquilas hay un salón de lectura y un amplísimo jardín donde los padres pueden descansar mientras los niños juegan al aire libre.


6. Blaucel, en Blanes

Hotel Blaucel, en Blanes, Costa Brava

Se trata de un moderno hotel situado en Blanes, un centro turístico y pesquero de Costa Brava. Cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar que permite a la familia disfrutar de las atracciones que ofrece la playa y, en especial, de la práctica de deportes acuáticos. También tiene habitaciones familiares muy confortables en las que pueden alojarse parejas con hasta 3 niños. Los más pequeños tendrán muchísimas opciones de entretenimiento para no aburrirse. A partir de 4 años de edad los peques encontrarán en el Mini Club todo lo que necesitan para divertirse a lo grande: hay juegos, manualidades con barro y pintura, sesiones de maquillaje, así como concursos y animaciones. También cuentan con un parque infantil y todos los días hacen juegos animados en la piscina, así como fiestas de payasos. Al llegar la noche las opciones no cesan: los que gusten bailar y escuchar música pueden visitar la Mini Disco.


7. Guitart Gold Central Park, en Lloret de Mar

Hotel Guitart Gold Central Park, en Lloret de Mar, Costa Brava

El hotel Guitart Gold Central Park está situado en el centro de LLoret de Mar, a menos de 10 minutos a pie de la playa y el centro, una ubicación privilegiada que lo convierte en una alternativa perfecta para las familias. Dispone de Junior Suites, habitaciones familiares muy confortables en las que pueden alojarse familias con hasta 3 niños. Uno de sus mayores atractivos son las múltiples opciones de entretenimiento, para los más pequeños: cuenta con piscinas, salas de juegos y una zona lúdica. Además, tiene un club infantil en el que organizan muchísimas actividades que son dirigidas por el personal de animación del hotel.

Deja un comentario sobre “7 hoteles para ir con niños en Costa Brava”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!