Los mejores hoteles de la Costa Dorada para ir con niños

Disfruta de unas estupendas vacaciones en familia en alguno de estos hoteles de la Costa Dorada

Hotel Ametlla Mar, en Costa Dorada, Tarragona

La Costa Dorada se extiende desde el norte de la provincia de Tarragona hasta el delta del Ebro, convirtiéndose en un destino ideal para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También tiene múltiples atractivos para las familias, desde las bellísimas playas que se extienden por todo el litoral hasta las ruinas romanas de la ciudad de Tarragona, declarada patrimonio de la humanidad. Por eso, si estáis pensando en visitar esta zona, os proponemos algunos de los mejores hoteles para las familias, instalaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizar la diversión y la seguridad de los peques.

5 hoteles en la Costa Dorada perfectos para las familias

1. Ametlla Mar, en Tarragona

Hotel Ametlla Mar en Tarragona

Se trata de un hotel ubicado en primera línea de playa, al sur de la Costa Dorada, un enclave ideal para emprender lo mismo de paseos por la playa y las calas que excursiones por el paso del Sendero Mediterráneo. No obstante, si preferís quedaros en las instalaciones del hotel también tendréis muchísimas opciones para disfrutar en familia: hay un área de mini tiro con arco y un espacio deportivo en el que se celebran olimpiadas de fútbol, voleibol y baloncesto. Además, el hotel cuenta con un miniclub, un espacio donde los niños pueden participar en actividades de paintball, fiestas de agua y juegos de animación. Y para satisfacer las exigencias de los peques más atrevidos hay circuitos mini aventuras con diferentes recorridos dotados de puentes y muchas cuerdas.


2. Dorada Palace, en Salou

Hotel Dorada Palace, en Salou

Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado muy cerca de la playa de Llevant y del parque temático PortAventura World, un paraíso de entretenimiento que también podéis visitar con los más pequeños de casa. No obstante, la diversión también está garantizada incluso esos días en los que no os apetezca salir del hotel. El Dorada Palace tiene un amplio programa de actividades y opciones recreativas para los niños: cuenta con una piscina infantil, tiene un parque con muchísimos juegos y un miniclub donde organizan talleres de manualidades y proyectan películas infantiles. Y para mimar a los peques como se merecen, también se ha organizado un bufet infantil con los platos más deliciosos.


3. Gold River – PortAventura, en Tarragona

Hotel Gold River, en Tarragona

Si estáis buscando un alojamiento diferente para sorprender a vuestros hijos, esta es la opción perfecta. Apenas los niños traspasen la entrada se encontrarán en el viejo oeste americano ya que la decoración y el diseño del hotel están inspirados en las construcciones de la época de la fiebre del oro. No obstante, en Gold River no se han olvidado de los lujos modernos, por lo que podréis reservar habitaciones muy cómodas y amplias para toda la familia. Y para que los niños se diviertan mientras os relajáis, hay una piscina infantil, una sala de juegos con muchísimos entretenimientos y cada jornada el hotel propone un programa de animación muy variado pensado para todas las edades.


4. Pins Platja, en Tarragona

Apartamentos Pins Platja, en Tarragona

Este complejo de apartamentos ubicado en pleno corazón de la Costa Dorada, entre Cambrils y Salou, es uno de los hoteles preferidos de muchas familias españolas para pasar sus vacaciones de verano. Desde el hotel podrás acceder fácilmente al parque PortAventura o llegar hasta la playa, donde podréis practicar diferentes deportes acuáticos. Aunque en las instalaciones del Pins Platja también hay muchas opciones para que los más pequeños de casa se entretengan, desde una heladería y pizzería hasta una sala de juegos y una piscina con toboganes. Además, cuenta con un miniclub en el que los niños podrán jugar a su antojo y entretenerse mientras los padres disfrutan del sol en la piscina.


5. H10 Mediterranean Village, en Salou

Hotel H10 Mediterranean Village, en Salou

Este hotel, que se ha renovado recientemente, se encuentra situado muy cerca de la playa, en la zona de Pineda de Salou. Sin duda, tiene todo lo necesario para que los niños se diviertan: cuenta con el Daisy Adventure, un espacio dedicado a los peques en el que podrán disfrutar de una amplia gama de actividades acuáticas con divertidos chorros de agua, barco pirata y toboganes. Además, tiene una piscina infantil con una cascada de agua con forma de seta y hay un miniclub con muchísimos entretenimientos para todas las edades. También incluye un parque infantil al aire libre con casita de juego y una sala lúdica con juegos de mesa.

Deja un comentario sobre “Los mejores hoteles de la Costa Dorada para ir con niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!