Parque Astérix: Donde la diversión cobra vida

Las mejores atracciones y espectáculos del parque temático Astérix en París

La Riviére d’ Elis

Si tienes niños en casa, es probable que conozcas a Astérix, el personaje de la conocida película de animación “Astérix y Obelix”. De hecho, puede que incluso lo recuerdes de tu infancia. Por eso, si estáis de vacaciones en Francia, tenéis una cita obligatoria con un parque de atracciones dedicado por completo a este filme de animación infantil. El Parque Astérix cuenta con muchísimas atracciones para grandes y niños, por lo que será un plan muy divertido para pasar un día diferente.

Parque de atracciones Astérix

Vikingos y galos serán vuestros compañeros de travesía

El Parque Astérix en París ofrece diversión para todos los gustos: hay juegos acuáticos, montañas rusas, juegos de habilidades, splatch, carruseles, paseos y mucho más. Para empezar a calentar los motores, podréis subiros a “La Riviére d’ Elis”, un tranquilo paseo en barco que os permitirá conocer los personajes mitológicos de la antigua Grecia a lo largo de los jardines mediterráneos de Elis.

La Riviére d’ Elis

La Riviére d’ Elis

Luego os aguarda el “Epidemais Croisiere”, un tranquilo paseo acuático a través de la aldea de los galos en el que os encontraréis con los divertidos amigos de Astérix inmersos en sus tareas cotidianas. Los que estén ansiosos por vivir un poco más de acción tendrán a su disposición “Le Carrousel de César”, un carrusel donde los peques podrán subirse a dar vueltas y vueltas en los calzones de Obélix, a caballo o dejándose llevar por los famosos legionarios.

Epidemaïs Croisière

Epidemaïs Croisière

Le Carrousel de César

Le Carrousel de César

Para que la diversión no se detenga os aguarda “La Petite Tempete” y “Les Petits Drakkars”, dos atracciones en la que los niños se divertirán muchísimo conduciendo sus propios barquitos vikingos, que suben y bajan a toda velocidad imitando los vaivenes de una tormenta real. Obélix, que estará mirándolos, se sentirá muy orgulloso de cómo enfrentan esta peligrosa travesía.

La Petite Tempete

La Petite Tempete

Les Petits Drakkars

Les Petits Drakkars

Luego podéis subir al “Romus et Rapidus” para viajar a bordo de salvavidas a través de las serpenteantes agua de un río romano. ¡Os recomiendo mucha atención porque los galos pueden aparecer en cualquier momento para hacer que la travesía no resulte tan tranquila! No obstante, los que prefieran las aventuras en tierra firme podrán apostar por “Les Chaudrons”, una atracción en la que podréis subiros en la marmita en la que Panorámix prepara su poción mágica, para dar vueltas y vueltas hasta perder la fuerza.

Romus et Rapidus

Romus et Rapidus

Les Chaudrons

Les Chaudrons

Otra de las atracciones más emocionantes es “Goudurix”, una montaña rusa de ocho picos que disparará los niveles de adrenalina gracias a sus pronunciados descensos. Más aventuras os aguardan en la “Tonnerre de Zeus”, otra montaña rusa en la que tendréis la oportunidad de ascender hasta el Olimpo y pasar entre las piernas del mismísimo Zeus.

Goudurix

Goudurix

Tonnerre de Zeus

Tonnerre de Zeus

Los que tengan energía para más podrán subirse a bordo de un bobsleigh galo, en “La Trace du Hourra” para recorrer un descenso muy largo y serpenteante a una velocidad increíble. Y los más aventureros podrán probar su coraje en “Le Grand Splatch”, un recorrido en barca con pronunciados descensos, curvas cerradas y una caída libre de 11 metros.

La Trace du Hourra

La Trace du Hourra

Le Grand Splatch

Le Grand Splatch

Los peques amantes de las aventuras y el misterio estarán de enhorabuena en “Les Espions de César”, una travesía en la que tendrán la misión de descubrir la fórmula de la poción mágica que Panorámix prepara para los galos. Para lograrlo tendrán que espiar a la familia de galos desde la altura, a bordo de carros de pedales. Eso sí, deberán pasar lo más desapercibidos posibles porque si los pillan tendrán que vérselas cara a cara con los galos.

Les Espions de César

Les Espions de César

Para cerrar con broche de oro el recorrido por el parque, podréis disfrutar de la vida cotidiana de los galos en “Encuentro con los personajes” y descubrir la fórmula mágica de Panorámix en “Magique Panoramix”, donde un par de jóvenes galos se encargarán de acabar con el laboratorio del mago para recomponerlo antes de que regrese. También hay shows de piruetas y acrobacias, así como actividades con delfines y leones marinos.

Encuentro con los personajes

Encuentro con los personajes

Magique Panoramix

Magique Panoramix

Deja un comentario sobre “Parque Astérix: Donde la diversión cobra vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!