Hoteles “todo incluido” de España para ir con niños

Los mejores hoteles todo incluido para irse de vacaciones con los niños

Hotel todo incluido ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz

Cada vez son más las personas que apuestan por el “todo incluido” en España. De hecho, se trata de una opción muy cómoda para irse de vacaciones con los niños y dejar atrás las preocupaciones. Además, es una excelente estrategia para mantener controlados los gastos pues solo tendrás que hacer un gran desembolso inicial. Sin embargo, todos los hoteles “todo incluido” no están diseñados para niños, por eso, te indicamos los alojamientos donde puedes relajarte, mientras los pequeños se divierten de forma segura.

10 hoteles “todo incluido” en España ideales para estas vacaciones

1. Evenia Zoraida Park, en Almería

Hotel todo incluido Evenia Zoraida Park, en Almería

Se trata de uno de los mejores hoteles “todo incluido” de España, no en vano ha sido recomendado en sitios de viaje como Triadvisor, HolidayCheck y Zoover como uno de los destinos perfectos para ir de vacaciones con los niños. Tiene una ubicación privilegiada en primera fila de la playa, aunque lo que cautivará a los niños son sus diversas opciones recreativas. El Evenia Zoraida Park cuenta con un increíble parque acuático dotado de toboganes, piscinas, cañones de agua, dragones y barcos piratas que harán las delicias de los más pequeños. También tiene una zona de juegos infantil para que el aburrimiento no tenga cabida y un snack bar donde los niños podrán disfrutar de diferentes opciones culinarias.


2. Atlantis Fuerteventura Resort, en Fuerteventura

Oferta hotel todo incluido Atlantis Fuerteventura Resort, en Fuerteventura

Si estás buscando un hotel con oferta todo incluido para disfrutar unas vacaciones inolvidables en familia, este es el alojamiento perfecto. Se encuentra situado al norte de la isla, en Corralejo, muy próximo a las famosas dunas de arena blanca y a las playas azul turquesa en las que podrás disfrutar de diversas actividades acuáticas. No obstante, Atlantis Fuerteventura tiene mucho más que ofrecerle a los niños: cuenta con una piscina infantil, así como con un área lúdica con diversas atracciones y entretenimientos. Además, tiene un miniclub en el que organizan sesiones de lecturas, puestas cinematográficas y jornadas de play station. También ofrece una amplia cartelera de actividades de animación, diurnas y nocturnas, pensadas para todas las edades.


3. ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz

Hotel todo incluido ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos, este es el hotel perfecto ya que se encuentra ubicado en una de las mejores playas de España, la Playa de la Barrosa. Además, tiene oferta “todo incluido” y cuenta con muchísimas actividades para los niños. Posee una piscina infantil con toboganes y barcos piratas, así como un parque infantil lleno de atracciones y juegos para los peques. Por si no fuera poco, los niños también podrán escoger entre una amplia gama de deportes acuáticos y de cancha. Y los que se queden con ganas de más, pueden participar en los programas recreativos que los animadores preparan cada jornada.


4. Costa Adeje Gran Hotel, en Tenerife

Hotel todo incluido Costa Adeje Gran Hotel, en Tenerife

Elegancia, comodidad y diversión se conjugan en este hotel situado en Costa Adeje. Se trata de un hotel pensado para la familia que cuenta con múltiples opciones de entretenimiento para los niños: tiene una piscina climatizada para los más pequeños de casa donde se organizan juegos cada jornada a cargo de los animadores del hotel. Además, dispone de una sala de juegos y un área de deportes, dotada de mesa de ping pong, petanca y minibasket, así como de un miniclub y una mini disco en la que los niños pueden bailar y jugar. También brindan servicio de canguro por horas, para que los padres puedan tomar un pequeño descanso con la certeza de que sus hijos se están divirtiendo bajo la supervisión de cuidadores profesionales.


5. Riu Belplaya, en Málaga

Hotel todo incluido Riu Belplaya, en Málaga

Ubicado a la orilla de la playa en la zona turística de Torremolinos, el Riu Belplaya es un destino excelente para pasar las vacaciones de verano con los niños. Cuenta con una piscina infantil y muchísimas opciones de animación para los más pequeños. Además, tiene un parque para niños y una zona de juegos donde no hay espacio para el aburrimiento. El hotel también brinda diferentes opciones para practicar deporte: los niños podrán ir en bicicleta, practicar equitación u optar por los deportes acuáticos.


6. Marbella Playa, en Marbella

Hotel todo incluido Marbella Playa, en Marbella

Se trata de un hotel andaluz típico en el que podréis pasar unas vacaciones relajantes. Lo mejor es que cuenta con muchísimas opciones especialmente pensadas para que los niños se diviertan. Tiene una zona de juegos exterior donde se realizan diferentes actividades recreativas y cuenta con una programación muy animada para niños de todas las edades en el Delfi-club y el Mini Land: actividades Mini, Junior y Teen Club. Además, posee un Mini-Club nocturno para que los niños puedan bailar y disfruten de las actividades que los animadores programan cada noche. También posee una zona de juegos y otra de deportes infantiles en la que los peques podrán jugar al ping pong, practicar tiro con arco y carabina o jugar a la petanca. Por supuesto, no podía faltar el área acuática infantil, que cuenta con una piscina temática, toboganes y jacuzzis para niños.


7. Holiday Palace, en Málaga

Oferta hotel todo incluido Holiday Palace, en Málaga

Relax y diversión se conjugan a partes iguales en este hotel. De hecho, tratan a sus pequeños huéspedes con todo el mimo que se merecen. El Holiday Palace cuenta con jacuzzi para niños, piscinas infantiles, tanto con olas como de bolas, así como toboganes que seguramente harán las delicias de los más pequeños. Además, en el hotel hay habitaciones temáticas “Dino-World”, para que los peques vivan durante unos días en el mundo de los dinosaurios. También podrán disfrutar del parque infantil, que tiene muchísimas distracciones y juegos, o aprovechar el amplio programa de actividades deportivas del hotel.


8. Tossa Beach, en Costa Brava

Hotel todo incluido Tossa Beach, en Costa Brava

Se trata de un hotel situado en pleno corazón de la Costa Brava, en la villa marinera de Tossa de Mar, muy cerca de la Playa Gran de Tossa y a tan solo 200 metros del centro de la ciudad. Es perfecto para ir de vacaciones en pareja pero también es ideal para alojarse en familia ya que cuenta con muchísimas opciones destinadas a los más pequeños de casa. De hecho, tiene una gran piscina donde los peques podrán bañarse y jugar mientras sus padres se relajan tomando el sol tranquilamente. También posee un miniclub donde se organizan sesiones cinematográficas y talleres de dibujo para los más pequeños. Además, cada jornada hay planificadas distintas actividades recreativas y deportivas, desde juegos de voleibol y baloncesto hasta competencias de dardos.


9. Best Cambrils, en Costa Dorada

Oferta hotel todo incluido Best Cambrils, en Cambils, Costa Dorada, Tarragona

Si estás buscando un buen alojamiento para pasar unas vacaciones en familia en la Costa Dorada, este es el sitio perfecto. Se trata de un hotel cuatro estrellas ubicado a tan solo 60 metros de la playa, muy cerca de Cambrils. Desde sus instalaciones podrás llegar hasta la playa con los niños y conocer buena parte de la Costa Dorada. Aunque si te apetece quedarte en el hotel también hay muchísimas opciones para que los peques se diviertan: una piscina exterior para grandes y niños, así como con un parque infantil con distintos juegos y entretenimientos. También hay un miniclub en el que se organizan diversas actividades recreativas, a la vez que cuenta con un programa de animación diurno y nocturno para toda la familia. Además, en el hotel se ofrecen descuentos de hasta el 50% para los niños que compartan habitación con sus padres.


10. Prinsotel La Pineda, en Mallorca

Hotel todo incluido Prinsotel La Pineda, en Mallorca

Se trata de un hotel situado muy cerca de la playa Cala Agulla, a donde podrás llegar con los niños para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor. No obstante, si prefieres quedarte al reparo de las instalaciones del hotel también hay múltiples servicios capaces de satisfacer a todo tipo de clientes, desde los adultos hasta los más pequeños de casa: hay un parque infantil con muchísimos entretenimientos, así como una piscina para niños dotada de diversos juegos acuáticos. Además, cuenta con un miniclub que incluye castillos hinchables, sala de juegos y muchas otras atracciones a cargo de cuidadores profesionales. También tiene un restaurante en el que ofrecen un menú especial para los más pequeños.

10 comentarios sobre “Hoteles “todo incluido” de España para ir con niños

  1. Pérez Cádiz dice:

    En ese hotel de Chiclana trabajé yo xDD
    A tiempo parcial, en ayuda de jardinería, pero bueno, las familias que vi parecían muy contenta, una envidia me daban… xDD

  2. antonia dice:

    parece que todos los mejores estan por anadalucia jeje
    la verdad es que es una muy buena zona para viajar en familia yo todas las veces que he ido he disfrutado mucho con la family

  3. Vanessa dice:

    Hola!! A mi me gustaría elegir un fin de semana de julio en un todo incluido por costa blanca o Almería con los niños. Que me recomendáis, alguna oferta?

  4. Carmen dice:

    Hola nosotros acabamos de venir de vacaciones en el hotel mediterráneo de Almería una pasada para los niños los míos se lo pasaron genial gran hotel

  5. Rosa Maria dice:

    Hola!!! En el Club Riu Chiclana estuve hace dos años y es maravilloso para los niños… Y para los padres también, tiene infinidad de detalles con los niños y con los padres, para mi un lujo. Fue mis vacaciones de viaje de novios porque ibamos con un bebe de 8 meses, después no me lo he podido permitir, he tenido otro hijo y otro que viene en camino, pero volveré cuando el mas pequeño cumpla 3 años para que puedan disfrutar los tres de todas las actividades que hay para ellos, y nosotros podamos disfrutar también de el spa, de jugar al tenis,… Un saludo y se lo recomiendo a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reglas para comentar en Etapa Infantil

Etapa Infantil es un blog plural abierto a los padres, educadores y todas las personas interesadas en la crianza y la educación de los niños. Nos gusta dialogar porque pensamos que el debate enriquece. No obstante, también es necesario mantener cierto orden en la web. Por eso, antes de escribir un comentario, te recomendamos que leas las siguientes normas:

  • No escribas comentarios ofensivos, difamadores, vulgares o que puedan considerarse como un ataque personal. Si vas a expresar una opinión diferente, que sea de forma respetuosa.
  • No envíes SPAM ni hagas comentarios con fines publicitarios. Si vas a incluir un enlace, cerciórate de que realmente aporta valor a la lectura.
  • Asegúrate de que el comentario se corresponde con el tema del artículo. Si no es así, busca el artículo correspondiente. En el blog hemos tratado muchísimas temáticas.
  • Sé breve, no escribas comentarios muy largos. Ten en cuenta que nuestro tiempo es limitado y nos resulta más fácil responder si eres conciso.
  • Utiliza adecuadamente el castellano, recuerda que todos los lectores deben entender lo que escribes.
  • No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y resulta incómodo de leer.

¡Gracias por compartir tus opiniones y experiencias!