Nuevos juguetes de Jurassic World para los pequeños amantes del mundo de los dinosaurios

Si a tu hijo le gustan los dinosaurios, estos son los juguetes más vendidos

Juguetes dinosaurios Jurassic World

Si los peques de casa son unos apasionados de Jurassic World y el mundo de los dinosaurios, seguramente adorarán tener en su colección de juguetes algunos de las especies de dinosaurios que aparecen en la película. He aquí una selección de algunos dinosaurios realmente impresionantes y divertidos con los que los niños podrán echar a volar su imaginación y recrear algunas de sus escenas favoritas.

7 juguetes inspirados en Jurassic World que los niños adorarán

1. T-Rex

Con este Tyrannosaurus Rex las aventuras más terroríficas de los niños se harán realidad ya que está diseñado para destrozar y devorar todo lo que encuentra a su paso. Con un acabado amarmolado impresionante, la figura tiene las articulaciones móviles y hace increíbles movimientos, a la vez que emite sonidos muy realistas para añadirle un toque aterrador al juego. Además, cuando los niños muevan su cola hacia arriba, el Tyrannosaurus Rex se inclinará con las mandíbulas abiertas para morder cualquier figura de juguete de hasta 10 centímetros que se encuentre delante, mientras que cuando muevan la cola hacia abajo, ¡el dinosaurio se tragará las figuras enteras! Esto además del rugido espeluznante que emite al pulsar el botón de la cola. Sin duda, un juguete muy realista que los pequeños aficionados al mundo de Jurassic World estarán encantados de tener.

2. Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus

Los tripulantes Owen Grady, Claire Dearing y Kayla Watts tienen que cumplir una misión, pero saben que de un momento a otro su avión puede ser atacado por el gran dinosaurio Quetzalcoatlus. ¿Conseguirán llegar a su destino? Con este set de juguete inspirado en la película Jurassic World: Dominion, los niños podrán recrear auténticas aventuras protagonizadas por el dinosaurio Quetzalcoatlus. Además de la figura de este dinosaurio, incluye un avión LEGO con hélices giratorias y bodega de carga abatible cuyos motores se desprenden cuando el avión debe escapar del Quetzalcoatlus. Para arreglarlo, los niños deberán recurrir a sus habilidades como mecánicos y ponerse manos a la obra con la linterna, la llave inglesa y el extintor para construir que se incluyen.

3. Dinosaurio veloz

Con el apetito insaciable de este terrorífico Atrocirraptor Supercolosal los niños arrasarán con todo a su paso mientras juegan. Se trata de un impresionante dinosaurio de 90 centímetros de largo con el mismo aspecto, colores y textura que el protagonista de una de las escenas de batalla principales de Jurassic World: Dominion. Sin embargo, lo que más les gustará a los niños es que la figura puede mover las articulaciones y, al moverle la cola, articula la mandíbula y ¡es capaz de engullir hasta 20 minifiguritas enteras! Entonces los niños tendrán que abrir la barriga del dinosaurio para liberar a las presas que se ha comido y empezar a jugar de nuevo. Vale destacar que el set no incluye las minifiguritas sino que deben adquirirse por separado.

4. Velociraptor “Blue”

Los pequeños aficionados al mundo de los dinosaurios estarán encantados de tener en su colección a este temible Velociraptor “Blue”, el ícono más codiciado en Jurassic World. Se trata de una réplica exacta de la de estos grandes depredadores extintos hace millones de años que cuenta con articulaciones móviles y detalles tan realistas que, una vez inmersos en el juego, a los niños les resultará difícil distinguir entre su imaginación y la realidad. Además, es muy fácil de jugar con él, todo lo que hay que hacer es escanear el código en la parte posterior del dinosaurio para desbloquear a este terrorífico animal y enfrentarse a auténticas batallas. Vale destaca que al estar confeccionado de un material resistente, acompañará a los niños durante muchas horas de diversión.

5. Mosasaurio

El Mosasaurus, una de las criaturas acuáticas más grandes de la prehistoria, está de vuelta, esta vez para regalarles a los pequeños aficionados de los dinosaurios muchas horas de entretenimiento. Se trata de un diseño inspirado en Jurassic World que imita la forma, la textura y el color de estos impresionantes animales. Sin embargo, lo que lo hace diferente a otros juguetes similares es que este  Mosasaurus cuenta con puntos de articulación que dan vida a la figura para que los niños puedan recrear sus historias favoritas y echar a volar su imaginación. Sin duda, será un regalo que los más pequeños de casa adorarán.

6. Monos locos edición Jurassic World

¡Los dinosaurios han invadido a los Monos Locos! Al igual que en Jurassic World, esta edición especial de Monos Locos con velocirraptores está inspirada en las emocionantes aventuras de la película que cuenta la historia de la fuga de estos dinosaurios. La idea del juego es impedir que los dinosaurios escapen. Para ello, los velocirraptores se colocan en la torre inspirada en la película y los niños deben sacar un palito por turno intentando que los dinosaurios no se caigan y escapen. Eso sí, hay que tener en cuenta que en esta edición hay una pieza exclusiva, la dinosauria Beta, la cual se coloca en la torre junto al resto de velocirraptores y el primer jugador que la haga caer podrá colocar 3 velocirraptores de su pila de nuevo en la torre. Al final, gana el jugador que menos velocirraptores haya acumulado. Sin duda, se trata de un juego muy divertido, recomendado para niños mayores de 5 años.

7. Persecución en moto del dinosaurio Atrocirraptor

Con este divertido set LEGO podrán revivir sus escenas favoritas de Jurassic World: Dominion. El set incluye una figura LEGO articulada de un aterrador Atrocirraptor, así como una moto de juguete, dos pequeños dinosaurios y un mercado para construir con un muro lleno de sorpresas y un foso de combate giratorio. Lo más divertido de todo es que el muro del mercado se puede derribar, de manera que los niños podrán recrear auténticas persecuciones en vivo y en directo. Eso sí, el set contiene dos figuras armadas con tranquilizantes de Owen Grady y Rainn Delacourt, con los que los peques podrán calmar a los dinosaurios y restablecer el orden en el mercado. Sin duda, será un juego que les encantará y con el que pasarán muchas horas divirtiéndose.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información legal y reglas de comentarios